PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Htc radar o lumia 800


Vicius
24/08/12, 17:31:15
Ha llegado el monento de jubilar mi touch 3g y tengo la duda entre lumia 800 y radar. Sé que el Nokia tiene más procesador y memoria, he tenido el placer de probarlo y fluye de maravilla, la pantalla es amoled. Pero me tira más la calidad de materiales y el diseño de la Htc Radar. Se nota mucho el rendimiento del procesador inferior de esta? y la visión a plena luz de la pantalla? No sé. Cual me recomendais?. Gracias.

xhelaz
24/08/12, 19:16:45
Desde mi modesto punto de vista prefiero en nokia, tiene un procesador mas rápido y mejor cámara, pero la elección es siempre tuya.

dartec
25/08/12, 11:30:46
Pues solo por los programas exclusivos que tiene nokia, cogeria el lumia, y eso que estoy muy muy contento con mi radar,

Vicius
25/08/12, 13:07:06
Gracias. Sobre el tema del thetering y el bluetooht no se sabe nada no? he estado mirando por la red y no he encontrado nada.

lgg1961
26/08/12, 06:21:19
Los dos comparten internet.
Mejor pantalla el 800, el rendimiento del procesador no lo notaras, mas autonomía en el radar.

yanzfoot
26/08/12, 13:40:27
El procesador no vas a notar nada, yo he tenido el HTC Trophy con 1 GHz QSD8250 y ahora tengo el Titan con el MSM8255 y el S.O. va igual. Yo cogería el Nokia por los 16 GB.

Aunque con el HTC Radar tiene una comunidad mayor de hacks (dado que los de XDA se vuelcan bastante con los HTC con Windows Phone) y eso para mí es bastante importante (puedes instalarle las apps de Nokia y sinfín más), y en autonomía también, el HTC Radar es uno de los mejores de la actualidad.

Y la cámara, según los de WPCentral, la cámara del Radar es mejor que la del Lumia 900 (en tests objetivos, no en MPx), así que no se como quedaría aquí el Lumia 800, aunque supongo que igual, pq es la misma cámara.

Vicius
27/08/12, 00:54:33
Lo de los hacks tambien lo valoro mucho, je, je.

vaggette
27/08/12, 13:46:34
No te compres ninguno!!!!

Esperate a WP8. Consejo de uno que ha tenido que abandonar WP porque no funciona bien ni whatsapp ni facebook. El resto genial!

Saludos.

vanquish
27/08/12, 19:20:07
Si quieres un movil duradero y fuerte el radar. Tiene una única carcasa en aluminio y el cristal es más fuerte. Fue una de las cosas que me hicieron decidirme por el radar y la verdad esque ha resistido de todo. Por el resto, totalmente deacuerdo con los demás comentarios.

dartec
28/08/12, 00:47:03
La verdad que si te esperas a wp8 seguro que no te arrepientes, yo sinceramente esperaría, por lo menos al dia 5 de septiembre (creo que es el 5) que esta la conferencia de wp8, a ver que dicen de wp8 y de wp7.8

papapacho
06/09/12, 00:14:33
pues yo despues de la conferencia, y viendo los precios por los que van a rondar los nuevos moviles, me pillaria el radar. Vale que sean wp8, pero entre lo que pesan, y lo q te va a aportar..... el htc radar te va a salir mas a cuenta en muchas cosas. precio, duracion de la bateria, potencia mas que sobrada para moverlo todo, un peso ajustado, unas medidas a mi gusto justas. Porque ya hablando en serio, esta muy guay tener un movil de 4,3, 4,5 4,7 pulgadas, pero es comodo para el dia a dia? para ir por ahicon el en el bolsillo?

yanzfoot
06/09/12, 10:40:52
pues yo despues de la conferencia, y viendo los precios por los que van a rondar los nuevos moviles, me pillaria el radar. Vale que sean wp8, pero entre lo que pesan, y lo q te va a aportar..... el htc radar te va a salir mas a cuenta en muchas cosas. precio, duracion de la bateria, potencia mas que sobrada para moverlo todo, un peso ajustado, unas medidas a mi gusto justas. Porque ya hablando en serio, esta muy guay tener un movil de 4,3, 4,5 4,7 pulgadas, pero es comodo para el dia a dia? para ir por ahicon el en el bolsillo?

Creo que eso último que dices es un poco arriesgado, no conozco a nadie que haya tenido 4.3" que quiere volver a menos de 4"