PDA

Ver la Versión Completa : importar favoritors en chrome


kike3050
24/08/12, 17:22:13
hola a todos, bueno ya tengo mi cube u30 gt, por ahora salvo el repetido problema de bajo sonido muy bien, la estoy configurando a mi gusto y me gustaria saber si se puede importar los favoritos de chrome del ordenador al de la tablet ya que no lo veo en el menu de chrome, en dolphin si se como hacerlo pero en chrome no veo como, mil gracias...

xavisu
24/08/12, 17:26:33
hola a todos, bueno ya tengo mi cube u30 gt, por ahora salvo el repetido problema de bajo sonido muy bien, la estoy configurando a mi gusto y me gustaria saber si se puede importar los favoritos de chrome del ordenador al de la tablet ya que no lo veo en el menu de chrome, en dolphin si se como hacerlo pero en chrome no veo como, mil gracias...

En el chrome no tienes que importar nada, solo iniciar sesión y tendrás en la tablet los favoritos del PC, también podrás ver en la tablet las pestañas q tienes abiertas en el PC o al revés..

kike3050
24/08/12, 18:17:31
gracias xavisu aunque me gustaría también tenerlos en "local"... como importo con dolphin, se que es una tontería pero son manias...