Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Xperia mini pro o Samsung y pro
elbueno
24/08/12, 17:18:19
Hola compañeros soy un vecino del foro del s3 y mi mujer quiere cambiar su antiguo Nokia c7 (este en particular funciona como el culo), por uno con teclado.......
Y estoy dudando entre el xperia mini pro y el galaxy y pro
Y pro 69€
Xperia mini pro 49€
Agradecería buestras opiniones gracias
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
granadacf767
24/08/12, 19:59:22
Si quiere usarlos para mensajería solamente cualquiera de los dos, si quiere usar algo mas la pantalla táctil el mini pro ya que aunque no sea muy grande sirve para jugar a algunos jueguecillos y navegar cómodamente cosa que con el samsung no se si se podrá porque veo la pantalla algo pequeña
Enviado desde mi u8650 usando Tapatalk
Yo tenia la misma duda y elegí el Xperia mini pro sk17i. Los motivos son porque la pantalla creo que es un poquito más grande. La del samsung no es multitouch. La camara de este móvil es mucho mejor y con flash led. El teclado es muy comodo y si no lo quieres pues cierras el movil y ya esta. Creo que es mas potente este y encima tiene ICS.
Espero que te ayude a aclararte.
Enviado desde mi SK17i usando Tapatalk 2
elbueno
24/08/12, 21:34:38
El caso es que ella hace alguna que otra foto y en eso el xperia es mejor que el Samsung
Y en calidad de pantalla también es mejor pero ha ella se le ha metido entre ceja y ceja el Samsung........
El caso es que ella hace alguna que otra foto y en eso el xperia es mejor que el Samsung
Y en calidad de pantalla también es mejor pero ha ella se le ha metido entre ceja y ceja el Samsung........
Bueno pues, si ella quiere el samsung galaxy y pro pues elige ese,'porque si tiene que estar a disgusto con el otro... Aunque sea mejor el xperia mini pro.
Lo bueno para ella es que el samsung galaxy y pro blanci tiene el teclado rosa:platano:
kobeone
25/08/12, 14:04:52
Si a ella le gusta sacar fotos es mejor el xperia, Saca muy buenas fotos tanto de noche como de día y tiene un botón sólo para las fotos, yo estoy encantado con el móvil.
Enviado desde mi Xperia mini pro usando Tapatalk.
elbueno
27/08/12, 13:17:16
Gracias por vuestros consejos ....al final ha elegido el Samsung y pro
Venía del Nokia c7 y como le salió como el culo dice que quería uno lo menos táctil posible
Gracias a todos
Saludos
elbueno
27/08/12, 13:20:14
Ya se puede cerrar gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.