Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con los videos
Amgcaste
24/08/12, 16:59:03
hola a todos, soy nuevo en aqui y tengo mi huawei desde ace 2 dias y me a gustado mucho pero hoy he pasado unos videos realizados con mi movil anterior (mismo formato MP4) y se queda colgado la imagen pero el sonido sigue y le doi un poco para adelante y la imagen tarda 1o 2 segundo en volverse a colgar e igualmente el sonido perfecto , si hay alguien que tenga el mismo problema o lo haya solucionado agradeceria la informacion.Graciass
djphoenix
24/08/12, 17:57:52
Usa el mobo player o el mx estoy seguro que no se pararan
ahatomastarday
24/08/12, 18:08:49
Si son vídeos en HD es normal, este móvil no puede con ellos. Al menos a mí no me van y he leído a más gente que dice que tampoco. Prueba el MX Player de todos modos como comenta djphoenix porque es un reproductor muy majo, te gustará ;)
djphoenix
24/08/12, 18:36:32
Si son vídeos en HD es normal, este móvil no puede con ellos. Al menos a mí no me van y he leído a más gente que dice que tampoco. Prueba el MX Player de todos modos como comenta djphoenix porque es un reproductor muy majo, te gustará ;)
Desactiva todos los efectos si usas un launcher que hace uso en general todo lo que gaste ram,yo uso holo launcher reproductor mx player con sus codecs y en prioridad se la doy toda desde sus ajustes y puede con ellos pero no pidas mucho mas.......
Esperando ansioso una rom decente con ics y OC.
Amgcaste
26/08/12, 19:05:27
Si los videos son grabados de mi anterior movil que si grababa en HD pero e descargado un reproductor de video y parece ir bien Gracias a todoss
Amgcaste
26/08/12, 19:07:51
y otra pregunta respecto al launcher tngo instalado el go launche ex y parece ir bien pero hay alguna manera de quitar alguna pantalla principal en launche de huawei ??
ahatomastarday
27/08/12, 00:44:48
y otra pregunta respecto al launcher tngo instalado el go launche ex y parece ir bien pero hay alguna manera de quitar alguna pantalla principal en launche de huawei ??
No deberías mezclar varios temas en un mismo hilo. Deberías preguntar en el hilo correspondiente o abrirlo si no hay ninguno (en este caso creo que ya hay varios sobre launchers abiertos). Por favor.
Amgcaste
27/08/12, 01:32:01
lo siento soy nuevo en esto buscare el tema de los launcher
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.