PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Perdido con Instalación Rom cocinada

KoRMaX
24/08/12, 16:56:32
Buenas!!

Llevo poco tiempo por aquí pero casi un añito ya con mi Desire S y la verdad es que muy contento con el teléfono, pero no con la rom oficial. Mi idea era flashearle una rom cocinada en la que funcionase todo lo del teléfono, y lo más importante la conexión de red por Wifi. He estado leyendo tutoriales, reviews de roms, etc... y no me queda claro del todo cual escoger y la manera de instalarla con tanto Rom, Kernel, Hboot...a ver si me podéis echar un cable, ya que tengo miedo cargarme el teléfono instalando una Rom sin saber si necesita un Kernel determinado o un Hboot concreto...

Mi DS la tengo de la siguiente manera:

Versión de Android: 2.3.5
Sense: 3.0
Versión de Software: 2.10.401.5
Hboot: 2.00.0002
Kernel: 2.6.35.10
Decir que siguiendo los tutoriales correspondientes del foro, la tengo en UNLOCKED y ROOT.

Muchas gracias de antemano por la ayuda.

caimir
24/08/12, 17:31:08
Solo tienes que poner un recovery modificado que tiene mas opciones que el de htc, te recomiendo el 4ext thouch, aunque el clockwordmod tambien cumple. Con esto ya puedes poner una rom cocinad que sea 2.3.5 / sense 3.0 para el resto de roms(ics, sense3.5/4.0) hay que flashear por fastboot el boot.img que se encuentra dentro del archivo.zip de la rom, lo sacas de una copia de la que vayas a flashear via recovery, y en la consola cmd y desde la carpeta donde se encuentre el archivo escribes: fastboot flash boot boot.img
Reinicias y listo.
Para mas info mirate este tuto, que es muy importante leer: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=2669921

Con mi ds por ahí.
Con Tapatalk 2

KoRMaX
24/08/12, 17:46:34
Muchas gracias por la respuesta Caimir.
Ya tengo un recovery instalado, exactamente el clockword. Ya había leído ese tutorial y muchos de los demás y básicamente mi duda era si al instalar una rom cocinada de ics o sense mayor al 3.0 necesitaba cambiar el hboot, porque en algun lado lei que se podía brickear el terminal. El tema de instalar el boot.img en ics ya lo tenía claro.
Muchas gracias por la ayuda!! Ahora tengo que decidirme por una rom en concreto.

Un saludo!!

Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk