Ver la Versión Completa : Problema con Xoom
figosan
24/08/12, 16:48:15
Hola a todos
Tengo problemas con la xoom, me dan error ciertas apps, como marca, as... y sobre todo QUICKOFFICE HD (me podéis poner algún enlace si hay alguno mejor?), también en ajustes ,se me a quedado pillado alguna vez...
actualice ya hace unos meses a ICS es la mz601, alguna idea o solución??
figosan
24/08/12, 19:21:49
Cuando me meto en ajustes y le doy a actualizacion del sistema se me queda pillado...
Por no mecionar que todo lo que escribo me sale subrayado de rojo...
ALGUNA SOLUCION?
Squallyon
25/08/12, 22:22:17
da mas datos de tu xoom para tratar de ayudarte modelo, version de rom, si es stock u oficial, si esta rooteada o no, pero te recomiendo si tienes problemas vuelvas a reinstalar la rom, si no sabes como en este foro (http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=604) hay manuales de como hacerlo
saludos
figosan
26/08/12, 20:54:22
Es la mz601
Android 4.0.4
Numero de compilacion I.7.1-42
Version banda base N_01.100.07P
La compre libre al corte ingles, la actualice flasheando de la version original de movistar para ICS
Esperare a ver si me decis algo si no tendre que volver a a meterle lo mismo otra vez porque desconozco si hay otra version valida oficial del 3G de motorola...
El problema del diccionario es desesperante xq todo te lo subraya de rojo, como si tuviera faltas...
Squallyon
28/08/12, 06:43:11
Es la mz601
Android 4.0.4
Numero de compilacion I.7.1-42
Version banda base N_01.100.07P
La compre libre al corte ingles, la actualice flasheando de la version original de movistar para ICS
Esperare a ver si me decis algo si no tendre que volver a a meterle lo mismo otra vez porque desconozco si hay otra version valida oficial del 3G de motorola...
El problema del diccionario es desesperante xq todo te lo subraya de rojo, como si tuviera faltas...
y quieres mantenerla stock?? o te interesa una rom cocinada??
Yo poseo el mismo modelo, pero tengo la rom de Arasthel de este enlace (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=317899), funciona muy bien estamos ya en 4.1, la ultima esta algo inestable pero lo esta solucionando, en 4.0.4 es muy estable e incluso podiamos enviar sms sin problemas y es muy facil de cambiar pero debes rootear e instalar recovery, en caso que quieras mantenerla stock realiza backup de todas tus apps y reinstala la stock buscare un manual para que lo hagas si no sabes
Saludos
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.