PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] problemas al liberar mi sony xperia S

krloz389
24/08/12, 16:47:38
Hola a todos, tengo un problema con mi Sony Xperia S al liberarlo, os comento: Renové por puntos con movistar hace dos meses, adquiriendo como terminal el Sony Xperia S, pero decidí liberarlo y aquí está el problema, lo he intentado liberar en dos tiendas y he tenido problemas en una se llevaron 9 días y me tuvieron que devolver el dinero, en la segunda recomendada por gente llevo 5 días y nada y me dieron como plazo máx 48h, en esta tienda todavía no me ha cobrado. Mi pregunta es ¿ qué tipo de problema puede tener mi terminal para no poderse liberar?, es que no sé si liberarlo por doctorsim o otro lado, estoy en la duda por este problema. Haber si alguno de vosotros me podéis decir algo sobre este problema que os comento. Gracias.

Saludos

warzo
24/08/12, 17:19:04
Libéralo comprando el código de desbloqueo por imei, hay un hilo con muchas direcciones online. No dejes que lo manipulen en una tienda!!!
Para comprar el código no tienes problemas (sólo para los de Yoigo, según parece). En la tienda usan métodos menos aconsejables.

krloz389
24/08/12, 18:06:28
Hola Warzo, si en la segunda tienda es lo que he hecho, le dado mi imei para comprarle el código pero el hombre todavía no me ha cobrado hasta que no salga el código, el problema es que no sale y en la anterior tienda que lo lleve se llevó 9 días dos días se quedaron el móvil pero como me hacia falta a los dos días me lo devolvieron y cuando saliera me lo daban pero al final me tuvieron que devolver el dinero. De hecho el hombre me ha comentado que a libero un xperia S de vodafone en 1 día, no sé si el problema es de la compañía o del móvil en sí. Gracias por responder :)

fersv
24/08/12, 18:52:11
Yo contacté con un user de gsmspain para liberar y tras bastantes días, me dijo que no podía. Compré el código en drSIM y en 2 días estaba, así que te recomiendo comprar el código en esa página (el único problema que es un poco carillo, pero bueno).

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

warzo
24/08/12, 19:00:09
Aquí decía, supongo que ya conocerás el hilo; las primeras direcciones dan plazos de sólamente unas horas para movistar. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=373931&highlight=liberar
Bienvenido.

miguelcq
24/08/12, 21:13:18
por lo que he leido el problema no es el plazo de entrega...si no me equivoco es que por lo que dice el cmpañero es que parece que no hay codigo de desbloqueo para ese terminal es como si no exitiera si no me equivoco...lo unico que te puedo recomendar es liberarlo por cable en alguna tienda....sl2

warzo
24/08/12, 21:42:32
Me parece raro que siendo de Movistar no se pueda obtener el código, consúltalo con Isthars, ella es la tercera del listado anterior http://www.htcmania.com/member.php?u=792382

krloz389
24/08/12, 23:32:39
Hola Fersv, mira te comento ya me da desconfianza comprar un código y esperar y no lo tengan y después te pongan pega para devolverte el dinero como me ha pasado la primera vez que fui a la tienda. Por tanto ahora me he vuelto más desconfiado encima comprando por internet donde puede haber más dificultad para que te devuelvan el dinero. Respecto a lo que dice nuestro compañero Miguelcq yo también he pensado que puede ser que no haya código para poder liberarlo pero mi pregunta sería por qué? No sé podrá nunca siendo de movistar? ... Me rayo pensando esto, Por otro lado, Warzo he de comentarte de que si he leído el hilo que me has facilitado, intentaré contactar con el usuario que me has mencionado y a ver que tal.
Si alguien puede decirme algo más se lo agradecería :)

warzo
25/08/12, 00:45:35
En el anterior post puse la dirección de contacto (por si creístes que era el link del otro hilo).

krloz389
25/08/12, 00:59:33
Si, me dí cuenta, gracias, ya le he enviado un MP a Isthars, a ver que me dice :)

Carlos en bits
25/08/12, 17:43:33
al final lo has conseguido liberar? yo le mande un MP pero no me contesta

krloz389
26/08/12, 00:39:58
Todavía no lo he liberado, el lunes preguntaré a la tienda si tiene mi código y si hay algún problema a ver si se puede hacer por cable, sino haré como ha dicho un compañero más arriba que en doctorsim se lo liberaron ya que otro no pudo porque yo llevo dos intentos fallidos, a no ser que le lunes me den una sorpresa. Isthars si me ha contestado rápido que es de agradecer.

warzo
26/08/12, 01:57:14
al final lo has conseguido liberar? yo le mande un MP pero no me contesta
Ví tu mensaje en el libro de visitas, no sé si ese es el MP al que te refieres, pero para que reciba notificación en su login tienes que enviar un privado.

Carlos en bits
26/08/12, 08:37:27
gracias warzo lo tendre en cuenta y le enviare de nuevo un mensajito!

krloz389
27/08/12, 14:38:25
por fin he liberado mi sony xperia s, hoy me han dado la alegría jajaja, trabajito ha costado.

GRACIAS A TODOS POR AYUDARME :)