Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] HTC Magic loca

coperniko
24/08/12, 16:20:47
Hola buenas, queria preguntaros varias cosillas (estoy muy verde en el tema) acerca de la Magic, pero antes de nada voy a describiros el problema que tengo y es que desde hace unos dias no puedo acceder a las opciones de redes móviles además de ir muy lenta. Otro de los problemas es que con la aplicación del whatsapp ha dejado de funcionar bien pues recibo las notificaciones del mensajes pero no puedo leerlos ya que solo muestra los mensajes antiguos en pantalla.

Asi que he estado pensando en hacer un wipe pero me surgen algunas dudas.
¿Puede el wipe solucionar estos problemas?
Tengo la version CyanogenMod 6.1 : ¿Si hago un wipe se borrará la ROM?
El móvil es libre (ésta puede que sea una pregunta tonta, perdonad mi ignorancia) ¿si se le hace un wipe habrá que liberarlo otra vez?

Gracias de antemano!

coperniko
28/08/12, 18:39:50
Alguien puede aportar algo?

jbenite5
29/08/12, 17:48:00
Depende desde donde y como hagas el wipe perderás la rom o no. Si lo que quiera es dejarla como recién instalada la rom, entonces desde ajustes-privacidad puedes restablecer a datos de fábrica (lo que hará es limpiar la memoria y reinstalar la rom.)

Respecto al otro punto ... tener una rom u otra no debería afectar ya que seguro se ha liberado usando el imei.

Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk 2

coperniko
30/08/12, 13:09:16
Gracias por tu respuesta. ¿Creéis que restaurando los datos de fábrica se solucionará el problema?

jbenite5
31/08/12, 16:57:23
Gracias por tu respuesta. ¿Creéis que restaurando los datos de fábrica se solucionará el problema?

Cuando un terminal se vuelve lento casi siempre se soluciona con un restablecimiento de fábrica ... aunque sea una solución radical.

Quizá deberías mirar como te va el tema de la RAM (por si no te queda libre nada ... en mi magic he llegado a ver libres sólo 200kb y era imposible hacer nada). Otra posibilidad es que estés sin espacio libre ... prueba a limpiar caches.

Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk 2