PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] ¿TouchWiz en Jelly Bean?

adria297
24/08/12, 16:12:05
Buenas, he estado viendo vídeos de JB para SGS3, y la verdad esque no me ha gustado su estética, prefiero la ROM stock que con el TouchWiz... Entonces, vosotros creeis que dentro de poco tendremos la ROM limpia sin ningún añadido (menos todas la aplicaciones base de Google y Samsung), o tendremos que tirar de la oficial e ir quitando el launcher etc.? Me parece un buen debate porque touchwiz tiene pros y contras.

belialy
24/08/12, 16:19:29
Bueno, dicen que para gustos los colores, pero a mi personalmente no me disgusta en exceso, teniendo en cuanta que vengo de HTC y su SENSE...

grillolepero
24/08/12, 16:20:45
La rom stock también tiene tw, cuando llegue jelly bean o se cambia el launcher o se espera a las rom cocinadas

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

ijbm76
24/08/12, 16:43:29
Hay algún launcher para el S3 con el sense 4. A mí personalmente me gusta el Tw Launcher del S3.

CaraMuuu
24/08/12, 16:46:36
Cambia el launcher y te habras llevado el 80% de touchwizz por delante. Si no es suficiente, hay una rom llamada ROMOW que sustituye el launcher y algunas aplicaciones por sus correspondientes de CM10 y AOKP JB.
A parte de eso, tarde o temprano saldran versiones casi estables de CM10 y AOKP, pero puede tardar un poco mas

boldo
24/08/12, 20:44:40
Buenas!!

AL parecer, según ponía en xataka sobre el lanzamiento de JB para el S3 el próximo día 29, el firm no iba a traer TouchWiz...

Extraño me parece, pero eso ponía ¨no vendrá con la poco querida capa de personalización TW¨

SAludos

alcaxofacosmica
24/08/12, 21:01:35
Buenas!!

AL parecer, según ponía en xataka sobre el lanzamiento de JB para el S3 el próximo día 29, el firm no iba a traer TouchWiz...

Extraño me parece, pero eso ponía ¨no vendrá con la poco querida capa de personalización TW¨

SAludos

si claro, y mañana es navidad... a ver si aprendemos a leer:

"Esta versión incluye todas las novedades de Jelly Bean (Google Now, nuevo sistema de notificaciones) pero con la no tan querida capa de software TouchWiz por encima."

es decir, que SI viene incluida, y no hay mas que ver las betas que se estan filtrando de JB para S3 oficial, donde conservan el Touchwiz con muchas mejoras añadidas, seria absurdo empezar a incluirle mejoras a Touchwiz durante todas las leaks, y que al final, en la salida oficial lo quites...

ademas de que no, es el sello de samsung y OBVIAMENTE no la van a quitar.

Y en cuanto a la pregunta del creador del hilo, dices que prefieres la rom stock que con touchwiz, es que la rom stock es CON touchwiz, supongo que te referiras a una rom cocinada tipo cyanogenmod o AOKP, que en ese caso, ya las tienes disponibles para descargar y usar, si esperas una rom con las aplicaciones de samsung como las oficiales, pero con aspecto de android original, no es posible, el launcher no viene por encima como una capa, viene modificado sobre el android de serie, si tu te metes con root explorer en el sistema y borras touchwiz se queda en negro el telefono y no hace nada, lo unico que puedes hacer, es una vez salga, cambiarle el launcher por uno con aspecto de jelly bean tipo NOVA o APEX.

boldo
24/08/12, 21:42:58
Efectivamente, lo habia leído mal...

Grrrr

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2