Ver la Versión Completa : Overclock Note?
The Hardest
24/08/12, 16:04:32
Hola,buenas tardes a todos!queria saber...so overclockeando el Note para que cuando bloqueo la pantalla en lugar de bajar a 280 mhz...me baje hasta 480 mhz...quemaría el telefono,se romperia o algo que me pueda des perjudicial?es que cuando bloqueo la pantalla y se queda un rato el telefono sin hacer nada...al desbloquearlo y abrir una app le entra lag y me fastidia...:( despues de abrir la primera app...ya las demas abren fluidas...
Espero que lo entendais y me podais dar vuestras opiniones!
Un saludo!!
P.D: Perdon si me explico mal...no se me da bien...lo he hecho lo mas tecnico posible :)
srfull1
24/08/12, 16:37:56
Que rom estas usando?
Enviado desde mi Iconia A500 usando Tapatalk 2
Podrías especificar:
. ROM
. Kernel
. Launcher
Después de apagar la pantalla el terminal debería entrar en deep sleep (si no fuera así el consumo se dispararía).
Algunos launcher tienen la opción de mantenerse en memoria.
Pero como te comento mejor que des mas información.
Saludos
The Hardest
24/08/12, 16:47:45
Lo tengo con el TW launcher (el de fabrica) esta el telefono sin rootear...pero lo haría de haber solución!
Kernel
2.6.35.7-N7000XXLB1-CL933381
se.infra@SEP-101 #2
compilacion
Gingebread.XXLB1
yocasta
24/08/12, 17:18:39
Overclock es subir la velocidad máxima del procesador por encima de su límite. Lo que tu quieres hacer es simplemente subir la frecuencia de reposo.
Malo no es, pero consumirá más batería.
Si tienes activado el ahorro de energía quitado, ya que es lo que te estará haciendo el lag.
Si no lo usas instala el setcpu y cambia el governor a "performance" , si aún así tienes lag sube la frecuencia mínima un poco.
Necesitas ser root.
The Hardest
24/08/12, 17:37:23
Overclock es subir la velocidad máxima del procesador por encima de su límite. Lo que tu quieres hacer es simplemente subir la frecuencia de reposo.
Malo no es, pero consumirá más batería.
Si tienes activado el ahorro de energía quitado, ya que es lo que te estará haciendo el lag.
Si no lo usas instala el setcpu y cambia el governor a "performance" , si aún así tienes lag sube la frecuencia mínima un poco.
Necesitas ser root.
(Edito) No tenía el ahorro...xD Gracias ! voy a probarlo y te comento que tal me ha salido!!
The Hardest
24/08/12, 17:47:24
(Edito) No tenía el ahorro...xD Gracias ! voy a probarlo y te comento que tal me ha salido!!
Vaya me sale un error común a la hora de rootear con Unlockroot...pfff "Failed to get shell root...sabeis alguna manera de rootear sin triangulo?con los Datos que he puesto antes de kernel,etc...
yocasta
24/08/12, 17:51:51
En GB ni idea.
The Hardest
24/08/12, 18:33:23
Ya esta rooteado...no me sale el "performance"
yocasta
24/08/12, 18:37:57
Ya esta rooteado...no me sale el "performance"
Puedes poner captura de que governors te salen?
The Hardest
24/08/12, 18:43:11
ya está!!...en el panel "MAIN" en la pestaña de inferior izquierda no?lo he puesto en conservatice la maxima 1400 y la minima 500...ahora parece que no baja a 200 probare si no me da lag...
Pregunta...en conservative...no me hará como el modo ahorro,que me da lag al Note?
The Hardest
24/08/12, 19:11:22
Me sale el triangulo amarillo...es peligroso?o solo es para informar?
yocasta
24/08/12, 19:16:07
Me sale el triangulo amarillo...es peligroso?o solo es para informar?
No pasa nada, únicamente si tienes que repararlo en garantía te daría problemas.
Con un jig lo puedes quitar en GB, y sino con una app desde ICS.
The Hardest
24/08/12, 19:19:26
http://i46.tinypic.com/35n4js0.png
ahi esta la imagen...creo que lo he hecho mal por que acabo de ver que se ha puesto a 200
The Hardest
24/08/12, 19:32:09
No pasa nada, únicamente si tienes que repararlo en garantía te daría problemas.
Con un jig lo puedes quitar en GB, y sino con una app desde ICS.
Si lo llevo a el SAT le puedo poner la ROM Official y ya se quita no?
yocasta
24/08/12, 19:49:49
Si lo llevo a el SAT le puedo poner la ROM Official y ya se quita no?
No, no se quita. Necesitas un jig o estar en ICS para quitarlo.
Marca la casilla "set on boot" y reinicia el móvil.
The Hardest
24/08/12, 19:53:11
No, no se quita. Necesitas un jig o estar en ICS para quitarlo.
Marca la casilla "set on boot" y reinicia el móvil.
Vaya...es que ICS tiene un falla a la hora de grabar video...que tarda en iniciar al grabar...y eso no me gusta nada...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.