Acceder

Ver la Versión Completa : Sorprendido con Pepephone

rubentnf
24/08/12, 15:42:04
Muy buenas a todos, os cuento:

El día 22 hice una portabilidad desde Vodafone a Pepephone, ya era hora de irme de allí :risitas: bueno, me puse en contacto con Ppp a través de correo para que me informaran si el pedido a Canarias de la SIM tenía gasto adicional o que si podía ir a buscar la SIM a Halcón Viajes. Resulta que ya he enviado dos correos y nada de nada, ninguna respuesta.

Hoy mismo he enviado otro correo para saber cómo iba el tema de la portabilidad ya que no sé si se lleva a cabo lo de un día laboral para la porta. También he pedido información sobre, en el caso de que no sea así, cuánto me tardaría la portabilidad.

La verdad es que han sido ya 3 correos e incluso me he comunicado vía Twitter, y ninguna respuesta...

Gracias por leer todo esto, saludos

lentillo
25/08/12, 07:11:06
llamales por telefono y sales de dudas no??

Psycotron
25/08/12, 09:38:45
Hay que reconocer que son bastante lentos a la hora de contestar por correo electrónico...
Lo que si me sorprende es lo de twitter, a mi me contestaron en una par de horas. Prueba a mandarles otro twit a ver.
Suerte.

khepa1
26/08/12, 12:29:54
Yo pedi informacion y tardaron una semana mas o menos, pero me respondieron.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

netball
26/08/12, 23:03:43
yo hice la portabilidad igual que tu,de voda a pepe,el pasado dia 18....el 24 despùes de que ni me llamaran,ni mensaje ni correo,ni nada de nada,cero comunicacion,miro en la paguina y me pone,portabilidad cancelada.les mande un correo preguntando porque la cancelacion..y ni respuesta ni na de na....me parece bastante poco etico y profesional,que no contesten ni haya ningun tipo de comunicacion........me parece que pepephone es una compañia muy poco seria.si esto ocurre para portabilidad no me quiero ni imaginar cuando se tenga un problema.....

rafa_acuario
12/09/12, 21:33:26
Esta noche seré de pepephone. Yukuuuuuuuu. Me voy de Orange. Ya era hora. Uffff

rafa_acuario
12/09/12, 21:39:01
Seguramente eso es culpa de tu actual compañía

msancor33
18/09/12, 19:41:51
Esta noche seré de pepephone. Yukuuuuuuuu. Me voy de Orange. Ya era hora. Uffff

Te sales de Guatemala y te metes en guatapeo.... ya nos contaras:D:D

Sent from my NexusHD2 using Tapatalk 2

rafa_acuario