PDA

Ver la Versión Completa : donde conseguis los drivers de la cube¿

ponaitxo
24/08/12, 15:33:50
Hola buenas en éxito los drivers de la cubre par instalarlos en mi pc de sobremesa y poder conectarla donde se pueden conseguir esto desesperado gracias

swappen
24/08/12, 15:48:19
En este mismo foro, en el hilo del tutorial de actualizar la ROM vienen en un archivo junto con el software de actualización.

manobrenes
24/08/12, 16:33:16
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=5010092 descarga de esta pagina rockchip batch tool y cuando los descomprimas, te habrá creado una carpeta con los drivers. Saludos

Enviado desde mi Cube U30GT con tapatalk 2

ponaitxo
24/08/12, 17:38:00
bale ya he descargado el archivo y aldescomprimirlo han salido 2 carpetas una drivers y otraflasher las he dejado en el escritorio de mi pc , se supone que con estar ahi las carpetas ya me la deveria de reconocer o hay que meter esos drivers en alguna carpeta especifica de mi pc? esque lo conecto y sigue igual....que debo hacer?me sigue diciendo que no lo reconoce y tal,se me abre la ventanita y me sale en negrita unknow device, lo clico y me pone esto: Windows detuvo este dispositivo porque informó de problemas. (Código 43), que tengo que instalar los drivers?esque enla carpeta que he descomprimido no hay ningun exe ni .setup....gracias.

manobrenes
24/08/12, 18:36:47
Ahora sigue estos pasos:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=5353905

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2

ponaitxo
24/08/12, 19:24:19
E echo lo de apretar el botón de audio y encencido a la vez y manteniéndolos tal y como pone conectarla al pc pero me sigue saliendo lo de que no la reconoce, no me sale pidiendo el directorio ni nada que hago mal¿ tengo que ubicar los drivers en algún sitio en concreto ¿ o instalarlos o algo ¿ gracias

manobrenes
24/08/12, 19:31:32
Ponaitxo instala los drivers manualmente, como se indica en el enlace del post anterior. Olvidate de que te pida la instalación la carpeta.

ponaitxo
24/08/12, 20:59:20
gracias por tu repsuesta, pero he hecho lo que pone en ese post de conectarla con el boton de encendido y el de volumen pulsados y todo eso y aun asi nome la reconoce , como hagon para instalar los drivers manualmente?algun tutorial o manual?ando muy perdido , y desesperado , ayuda por favor gracias

ponaitxo
24/08/12, 21:21:03
he Ejecutado el RKBatchTool, y a la hora de seleccionar la imagen busco en la carpeta de los drivers y ninguno es con la extension .img la que me he descargado y descomprimido es estension .sys. pffff que es lo que hago mal?

manobrenes
24/08/12, 23:54:13
A ver ponaitxo, cuando enchufes la tablet al pc, te dirá que no puede instalar ningun driver. Tovadia no abras RKBatch.

Suponiendo que tienes Windows 7, vete a Inicio, panel de control, sistema y seguridad, sistema y administrador de dispositivos. Ahora veras un dispositivo con un interrogante amarillo (debe ser la tablet, a no ser que tengas algun otro hardware con fallos en los drivers, vamos a suponer que no), lo tienes que pulsar 2 veces con el raton izquierdo del raton, pulsa la pestaña de controlador y ahora le das a actualizar controlador, pulsas buscar controlador en equipo (opcion de abajo) y buscas la carpeta donde tengas los driver (donde hayas descomprimido el archivo zip de RKBatch Tool) e instala las de tu sistema operativo (ojo, que distingue 32 y 64 bits).

Sigue los pasos y no tendras problemas.

Suerte y ya me dirás.

Saludos

ponaitxo
25/08/12, 12:27:06
Bale, gracias por tu respuesta he hecho todo tal como me has dicho, y al acabar me pone lo siguiente: ya esta instalado el mejor software de controlador para el dispositivo.
Windows determino que el software de controlador para el dispositivo esta actualizado.
%tsusbgd.devicedesc.generic%.
Ahora solo me falta probar, luego poste o el resultado. Muchas gracias.

kike3050
25/08/12, 15:33:45
Y como se sabe que se ha terminado de cargar si esta apagada(es que aún no he tenido que cargarla la tengo 2 días, ), gracias.

manobrenes
25/08/12, 16:33:32
Bale, gracias por tu respuesta he hecho todo tal como me has dicho, y al acabar me pone lo siguiente: ya esta instalado el mejor software de controlador para el dispositivo.
Windows determino que el software de controlador para el dispositivo esta actualizado.
%tsusbgd.devicedesc.generic%.
Ahora solo me falta probar, luego poste o el resultado. Muchas gracias.

Me alegro

ponaitxo
26/08/12, 14:45:52
he coneguido instalarlos en el portatil a la primera gracias por tu ayuda en el de sobremesa ya lo intentare de nuevo mas alante jejeje, ahora tnego el problema d eque nose como instalar las app ni los juegos he abierto un post haber si tu eres capaz de ayudarme, por cierto muchisimas gracias.