PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] El boton de la camara apenas responde.

dabisbad
24/08/12, 15:09:46
Pues eso, q para activar la camara d fotos mediante el boton, noto q hay q apretarle muuucho, es normal??? o deberia ir tan suave como los otros botones (volumen, blokeo d pantalla)...

Por favor decidme si es normal pq adquiri el movil el lunes pasado y aun estoy a tiempo d cambiarlo por otro nuevo. Gracias.

akiless1
24/08/12, 15:15:59
Es normal.

dabisbad
24/08/12, 15:19:37
Hasta el punto d pensar q puede funcionar mal?? Nuse...le he kitado la carcasa para apretarlo con la uña y parece funcionar bien, pero es q tanto para activar la camara como para hacer la foto es complicado hacerlo manualmente d lo q hay q apretar...

En fin... :cry:

joselehhh
24/08/12, 15:20:01
Yo tengo un neo y el click esta más marcado es decir, pqra abrir la cámara con el botón hay q apretar un poco más del click para el.enfoque. Como si hubiese dos clicks. El otro.día cn un amigo q tiene el xperoa U me pregunto algo parecido a lo tuyo pero el decía directamente q por que no se iniciaba la cámara y era pq sólo apretaba un poco y tienes q apretar un poco más. Un saludo ;)

Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk 2

dabisbad
24/08/12, 16:22:32
Hombre, llevo 4 dias con el telefono...si abro el tema no es pq haya q apretar solo un poko mas...a veces apretando bastante no se inicia la camara, es decir...tengo q apretar como metiendo el boton muy adentro...nada q ver con los botones d volumen y blokeo q responden a la perfeccion.

iNuHiRo
24/08/12, 16:42:10
Es normal y se ha tratado ya en el foro.

Saludos

DavidFS23
24/08/12, 17:17:18
¿Tienes una funda? Porque a mi sin funda es perfecto, pero con ella... madre mia lo que tengo que apretar... xD

dabisbad
24/08/12, 22:11:39
jeje, no...aun no tengo funda, tengo una pedida d las q valen 1'44 Euros...q supongo me tardara en llegar y me imagino q cuando se la ponga me tendre q ir olvidando del boton d la camara :risitas:

NDrakeCR7
24/08/12, 23:44:00
Yo uso funda y la verdad, tengo que apretar igual de fuerte que sin ella :sisi1:

Logsemán
24/08/12, 23:57:23
No se trata de «hacer mucha fuerza». Simplemente es que hay dos niveles de presión, el suave para enfocar y el fuerte para hacer la foto. Para acceder a la cámara con el botón hay que mantenerlo presionado durante dos segundos en el modo de «hacer foto».

XUTT

DavidFS23
25/08/12, 00:19:33
No se trata de «hacer mucha fuerza». Simplemente es que hay dos niveles de presión, el suave para enfocar y el fuerte para hacer la foto. Para acceder a la cámara con el botón hay que mantenerlo presionado durante dos segundos en el modo de «hacer foto».

XUTT

Si, pero con funda por ejemplo, esta demasiado duro. En el caso del creador del post, supongo que tenga mal el boton.

Logsemán
25/08/12, 01:08:23
Claro, pero si tienes funda que cubre el botón el problema es de la funda... los teléfonos son todos iguales (en principio, a lo mejor el OP tiene un problema con el botón). El caso es que si está duro o no hay que comprobarlo sin funda, digo yo...