PDA

Ver la Versión Completa : Galaxy S3 y MicroSD HC de 32Gb

knarfy
24/08/12, 14:29:57
Hola a todos. Después de mucho buscar por vuestros foros (que realmente son alucinantes en cuanto a material y a gente) me he decido registrarme y preguntar.

Tengo un Galaxy S3 y ayer recibí mi tarjeta de 32Gb MicroSD HC, sin marca. Ayer cuando la metí me la reconoció sin problemas. Le cambié los datos de la cámara a la tarjeta y perfecto.

Hoy, desde el Pc, me he decidido a copiar la música desde el teléfono a la tarjeta. Todo iba bien pero a mitad de la copia, se ha parado, diciéndome el windows que no se podía encontrar el dispositivo. Y a partor de ahí, la tarjeta se ha quedado irreconocible, ni por PC ni por el tlf. Lo del Pc no ando muy seguro ya que creo que los lectores en los que los he probado no tienen capacidad de leer esta tarjeta por compatibilidad.

Otra prueba que he hecho ha sido probarla en el S2 de un amigo. En Mis Archivos, si se la reconoce, ha creado una carpeta y metido datos (pero no veía los que yo tenía ya antes). Sin embargo en almacenamiento no le aparecía la capacidad de la tarjeta ni nada. Y al meter yo luego la tarjeta en mi teléfono, nada, no la reconocía.

En fin, ¿me he quedado sin tarjeta? ¿Es cosa del teléfono?

Gracias por vuestros aportes.

Un saludo.

Pablo_981
24/08/12, 14:36:47
¿Dónde has comprado la tarjeta, que clase es y cuanto te ha costado (si no es mucha indiscreción X-D)? Tiene todas las pintas de que no tiene 32GB realmente...

l3ush
24/08/12, 14:43:29
Tiene pinta de que te la han metido doblada.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

knarfy
24/08/12, 14:44:00
La compré en Ebay

"www.ebay.es/itm/140830233749?ssPageName=STRK:null:IT&_trksid=p3984.m1542.l2649"

Pablo_981
24/08/12, 15:07:22
Pues si, yo apostaría a que te han timado.
Yo recientemente me compre una también de 32 gb en http://www.pccomponentes.com/sandisk_microsd_32gb_mobile_ultra_clase_10_android _edition.html
Ya ves que por poco más tienes la mejor microsd (clase 10) de la que seguramente sea el mejor fabricante de microsd (sandisk).
Para saber si te han timado, lo tienes muy facil:
1) En un móvil (por ejemplo el de tu amigo ya que en el tuyo no funciona, o eso parece):
Instala la apk "sd card tester" desde el market. Realiza el test
2) Desde un pc:
Instala el programa H2testw 1.4 y realiza el test

En ambos casos tienes que marcar que te escriba en tu sd 32gb de datos (ojo, eliminará toda la información que le hayas puesto previamente).
Te mostrara cuando se detiene (su capacidad real) además de que velocidad de lectura/escritura tiene realmente.
Estas son las 2 cosas con las que sabrás si tu sd está bien o es un timo.

Un saludo

Joncio
24/08/12, 15:43:01
Pues es el momento de que hagas bajar ese porcentaje de votos positivos del 100%...
reclamaselo, aunque no tiene muchas ventas, no se si aceptara devolverte el dinero

de todos modos, mira que os complicais la vida, por ahorraros 5 eurillos... la original de samsung clase10 de 32GB esta por 20,60 en amazon:
www.amazon.es/Samsung-MB-MSBGA-EU-Tarjeta-Memoria/dp/B005FY61EK/ref=pd_sim_sbs_e_1

Joncio
24/08/12, 15:45:23
Yo recientemente me compre una también de 32 gb en http://www.pccomponentes.com/sandisk_microsd_32gb_mobile_ultra_clase_10_android _edition.html
Ya ves que por poco más tienes la mejor microsd (clase 10) de la que seguramente sea el mejor fabricante de microsd (sandisk)

Pablo, que valores de lectura / escritura te da esa sandisk con el sd card tester?

POLDER2010
24/08/12, 15:48:51
Pues es el momento de que hagas bajar ese porcentaje de votos positivos del 100%...
reclamaselo, aunque no tiene muchas ventas, no se si aceptara devolverte el dinero

de todos modos, mira que os complicais la vida, por ahorraros 5 eurillos... la original de samsung clase10 de 32GB esta por 20,60 en amazon:
www.amazon.es/Samsung-MB-MSBGA-EU-Tarjeta-Memoria/dp/B005FY61EK/ref=pd_sim_sbs_e_1

Esa compre yo la original pero la compre en tenerife no queria molestarme en esperar y el estar pendiente a que me llegara y pague 29€ pero oye me va increible jejejejejejejje
PERFESTA :grin:

Amon_Sul
24/08/12, 16:33:14
Hola chicos, ya que estais en este hilo con el tema de las sds. Lee nuestro s3 las tarjetas de 64gb? Y cual me recomendais.
Gracias y un saludo.

l3ush
24/08/12, 18:05:08
64GB me parece una estupidez además de cara.

knarfy
24/08/12, 18:41:26
Pues nada, parece que el hombre me va a devolver el dinero.

Gracias por las respuestas y la próxima que me compre, será de marca.

Saludos.

Joncio
24/08/12, 20:31:31
64GB me parece una estupidez además de cara.

...cara si, desde luego, pero estupidez... quien la pillara!!!
con lo que ocupan los juegos, las roms de los emuladores, etc etc etc...

Pablo_981
24/08/12, 21:48:39
Pablo, que valores de lectura / escritura te da esa sandisk con el sd card tester?

Escritura: 9.65 MB/s
Lectura: 11.34 MB/s

Creo que es un buen resultado, ¿no?

Joncio
25/08/12, 01:13:33
Escritura: 9.65 MB/s
Lectura: 11.34 MB/s

Creo que es un buen resultado, ¿no?

Mi Samsung clase10 32GB da unos resultados similares y la verdad no estoy muy contento...
en el blister pone que puede alcanzar 13MB/s de escritura y 24MB/s de lectura pero no se acerca sobre todo en lectura

Pablo_981
25/08/12, 01:21:40
Mi Samsung clase10 32GB da unos resultados similares y la verdad no estoy muy contento...
en el blister pone que puede alcanzar 13MB/s de escritura y 24MB/s de lectura pero no se acerca sobre todo en lectura

Si bueno, en teoría... la sandisk es mejor que la samsung y teoricamente puede alcanzar tasas de hasta 30 MB/s... ya sabemos como es la realidad... xD
Pero no está mal, yo no me quejo vamos...

kcuestag
25/08/12, 02:02:41

Tengo una Samsung MicroSD HC 32GB Clase 10 comprada en Amazon.es y acabo de pasarle el SD Card Tester con 2066MB y me ha dado 16.50MB/s de escritura y 29.92MB/s de lectura.

No se si es bueno o malo, no estoy muy puesto en el mercado de las MicroSD, fue la que me recomendaron, pero estoy muy contento con ella. :ok:

Pablo_981
25/08/12, 02:34:53
Tengo una Samsung MicroSD HC 32GB Clase 10 comprada en Amazon.es y acabo de pasarle el SD Card Tester con 2066MB y me ha dado 16.50MB/s de escritura y 29.92MB/s de lectura.

No se si es bueno o malo, no estoy muy puesto en el mercado de las MicroSD, fue la que me recomendaron, pero estoy muy contento con ella. :ok:

Bueno, no sé si es tu caso, pero dados tus resultados (me parecen demasiado buenos) te pregunto ¿En la apk has puesto como sdcard la ruta /mnt/extsdcard/ o has dejado puesto sdcard?
lo digo, porque a mi me paso la primera vez, y como es obvio me salió unos resultados muy buenos, porque lo que te esta haciendo es el test de tu memoria interna (en el galaxy s iii la interna disponible le llaman sdcard, que ya podían haberlo llamado de otra forma no¿?) :risitas:

Joncio
25/08/12, 03:04:00
Bueno, no sé si es tu caso, pero dados tus resultados (me parecen demasiado buenos) te pregunto ¿En la apk has puesto como sdcard la ruta /mnt/extsdcard/ o has dejado puesto sdcard?
lo digo, porque a mi me paso la primera vez, y como es obvio me salió unos resultados muy buenos, porque lo que te esta haciendo es el test de tu memoria interna (en el galaxy s iii la interna disponible le llaman sdcard, que ya podían haberlo llamado de otra forma no¿?) :risitas:

+1
yo tengo esa misma, pillada tambien en amazon.es y ni de coña me salen esos resultados :pensando:
kcuestag prueba lo que dice pablo_981 a ver si es eso... y si realmente son esos los resultados de la sd externa, eres un afortunado poseedor de un pepino de microSd!!

Kirabyte
25/08/12, 03:37:59
Hoy me compre yo una Kingston 32gb Clase 10, el SD card Tester me da de Escritura 11.84 MB/s y de lectura 10.62 MB/s. Resultados similares a los demás me parece. Por ahora estoy contento con ella. Saludos!

Joncio
25/08/12, 15:54:20
Hoy me compre yo una Kingston 32gb Clase 10, el SD card Tester me da de Escritura 11.84 MB/s y de lectura 10.62 MB/s. Resultados similares a los demás me parece. Por ahora estoy contento con ella. Saludos!

Si esos resultados me da a mi +/-
yo pensaba que era poco pero visto lo visto me doy por satisfecho

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

kcuestag
25/08/12, 16:36:47

+1
yo tengo esa misma, pillada tambien en amazon.es y ni de coña me salen esos resultados :pensando:
kcuestag prueba lo que dice pablo_981 a ver si es eso... y si realmente son esos los resultados de la sd externa, eres un afortunado poseedor de un pepino de microSd!!

Menudo error de novato, yo al ver sdcard no le hice caso y le di al test.

Ahora lo he puesto en /mnt/extsdcard y me ha dado 10.50MB/s de escritura y 12.15MB/s de lectura.

:ok:

Pablo_981
25/08/12, 16:53:30
Menudo error de novato, yo al ver sdcard no le hice caso y le di al test.

Ahora lo he puesto en /mnt/extsdcard y me ha dado 10.50MB/s de escritura y 12.15MB/s de lectura.

:ok:

JAJAJA
Tranquilo hombre, que a mi también me paso, por eso te lo dije.
Si, esos ya son unos resultados normales xD

MaxMix
30/08/12, 19:56:25
Hola !!

Yo he comprado la sandisk de 32 gigas de pccomponentes, y la velocidad, muy similar a la que mencionais todos, va muy muy bien, y un precio super decente.

Saludos !!

Darkcaptain
19/02/13, 19:48:24
Hola !!

Yo he comprado la sandisk de 32 gigas de pccomponentes, y la velocidad, muy similar a la que mencionais todos, va muy muy bien, y un precio super decente.

Saludos !!

Resucito este Hilo, ya que yo desde hace 1 mes y pico tengo una Sandisk de 32GB Clase 10 comprada en pccomponentes y es rápida, si, de eso no hay ningún problema (antes tube una Kingston de 16GB Clase 4 y perfecta pero si que era bastante mas lenta), el tema es que cada por 2 x 3 tengo fallos con ella, de vez en cuando me sale (sobretodo al desbloquear el móvil) que la tarjeta se ha retirado, otras veces incluso que está en "blanco" y que se debe de formatear etc...

He formateado varias veces en diferentes sistema de archivos (exFAT y FAT32) desde el móvil y desde el portatil y nada, está 2 o 3 días bien pero luego vuelven a aparecer los errores, he leido en un Hilo de XDA que hay mazo de peña con problemas con tarjetas Sandisk de 32GB y 64GB, al parecer o bien salió una remesa (o varias) malas de esta marca, o no se lleva nada bien con el S3.

No sé que hacer si llamar a Sandisk o que .. pero si tengo que enviarla, pagar yo los gastos etc.. etc.. casi prefiero pillarme una de 16GB y olvidarme del asunto (ahora mismo tampoco necesito mas) por que por 12-13€ tengo un Samsung clase 6/10 y ya me vale (la anterior kingston la uso para una cámara).

Que opináis?

Melquisedc
07/03/13, 04:39:25
Yo la verdad creo que el problema con las micro SD es del Smartphone, en mi caso un Galaxy S3. Le he puesto dos Micro SD marca Sandisk (ambas) una de 32 que se monta y desmonta a cada rato y la otra de 16 GB que no lo hace pero se pone de solo lectura. U cabe destacar que esta de 16 cuando estaba en mis otros teléfonos JAMAS fallo. Ahora bien, ambas, corren bien en la computadora.

manlink2
29/12/13, 06:25:15
DE que vale comprar una SD clase 10 de Adata 16GB:S, lo he testeado el S3 no da el maximo velocidad de una clase 10 es mas lo esta leyendo como clase 4,S:

test por cumputadora me lee favorablemente casi llegando a los 25mb/s
http://s16.postimg.org/4cjfx0sf9/preub_bcn_micro_sd_10.png
http://s16.postimg.org/mqtz104px/velocidadsd.png

Pero en el celular i9300 no llega hasta ese rango
http://s16.postimg.org/omgrc5tk5/Screenshot_2013_12_28_23_49_20.png
es el amarillo
http://s28.postimg.org/dkped6w4d/Screenshot_2013_12_29_00_23_47.png

saturcol
29/12/13, 22:51:47
Yo tenia una kingston de 32g clase 4 y des pues de perder datos varias veces alos 3 meses frita el s3 no la reconocida y el ordenador leia espacio ocupado 0 espacio libre 0 no la he podido recuperar ni formatear ni con móviles ni cámaras ni ordenador si sabéis como recuperar la tarjeta
os lo agradecería.