PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Alguien conoce The Phone Center?


javs9
24/08/12, 14:22:45
Como veo que nadie conoce digital compring, estoy mirando de comprar un movil en the phone center http://www.thephonecenter.es/
¿Alguien ah comprado en este web alguna vez? Hay buenos moviles a buen precio, así que no se si será de segunda mano, o hay algo que se me escapa.
Si alguien la conoce, que me informe!! jje

maragota21
24/08/12, 20:14:20
Ostras, pues si tienen precios baratos, pero ni idea.

karman09
27/08/12, 19:18:43
Si son de fiar he comprado varios teléfonos y ningún problema. Los he comprado directamente en la tienda física. También están en Ebay

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

carlos_enduro
31/05/13, 22:24:25
Está muy bien y envíos rápidos y baratos, te lo recomiendo.

Paxet
23/10/13, 13:06:36
Pues yo no lo recomiendo para nada.
Tienen buenos precios y son serios con el envío, sí.

Pero luego no se han querido hacer cargo del terminal defectuoso. Llevé el Sony hasta 6 veces al SAT y aunque les exigí que me lo cambiaran ellos se negaron. El teléfono sigue funcionando de manera errónea después de las intervenciones.
Puse reclamación ante el Servicio Territorial de Consumo y los de ThePhoneCenter han pasado de ella.
Ahora los de consumo me dan vía libre para ir por vía judicial.
Veremos en qué acaba esto, pero de momento yo no le recomiendo a nadie que compre ahí.

Un saludo

PD: El teléfono lo compré a finales del 2011 y la reclamación la puse a mediados del 2012 y aun no he visto solución al tema

arevalve
02/11/13, 16:41:55
mi experiencia tampoco es buena me compre una bateria de sony supuestamente original y es mas falsa que los politicos . La carga pesima y el holograma original de sony es un una pegatina de anis del mono.

AL LORO

aralex361
19/06/14, 14:18:48
hola buenas la pantalla de mi xperia tipo no funciona y los de phone center no se han querido hacer cargo.
al igual que los de sony. sera muy barato o lo que quieras pero desde luego que aveces lo barato sale caro
mañana ire a reclamar al consumidor . ¿quieren algunos de uds. relizar una reclamacion conjunta?
espero que nadie compre ha esta tienda aunque sea barato.

Nonamed
22/03/15, 10:26:22
Movemos al subforo correspondiente :ok: