PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda consumo exagerado


pepigna
24/08/12, 14:17:21
Buenas,
Desde hace un tiempo (10 dias mas o menos) me he dado cuenta de que el movil a lo máximo sin tocarlo me dura 12 horas. Cuando antes llegaba la noche y siempre tenia un 15-20%, es decir, unas 30horas.

Le hago un uso normal, whatsapp y alguna que otra consulta por internet.
No se si este consumo exagerado tiene que ver con el cambio de versión, actualicé hace poco a la 4.0.4

Esta es la versión que tengo:

http://img89.imageshack.us/img89/2599/screenshot2012082414015.png

He descargado el móvil por completo y lo he cargado al máximo apagado, volviendolo a conectar varias veces después de decirme que estaba cargado para continuar con la carga de nuevo durante otro periodo de tiempo.

http://img502.imageshack.us/img502/1963/screenshot2012082408060.png

En esta imagen veis el consumo de la batería. Yo observo un consumo exagerado de pantalla (tengo el brillo fijo a un 35% mas o menos) y eso que cuando me acosté tenía un 40% de batería (es decir hasta con la pantalla apagada).


He probado restableciendo los datos de fábrica y borrando hasta el contenido de la SD, pero no ha mejorado la cosa.

Alguna solución???? :dios::dios::dios::dios::dios::dios::dios:
Puede que sea fallo de hardware???


Gracias y espero una respuesta!!

yomelolio
24/08/12, 14:53:13
prueba a calibrarle la bateria,no tiene pinta de ke se te haya kedado colgado algun programa

para calibrarla,cargalo al 100% con el movil encendido,lo desenchufas,apagas el movil y con el movil apagado enchufale el cargador hasta ke te ponga ke esta al 100%
a mi madre le pasaba despues de unos dias con el,le dije ke lo hiciera y mano de santo :S

pepigna
24/08/12, 15:50:31
ya lo hize, y es más cuatro o cinco veces lo conectaba y desconectaba hasta que ya no me dejaba cargarlo mas.

Mi novia tiene el mismo movil, y su maximo consumo es del Sistema Operativo seguido de la pantalla. Ambos con un 30% mas o menos.

Pero si te fijas lo mio es como un consumo constante de batería de la pantalla, incluso con la pantalla apagada.

Yo barajo dos opciones o es de la version de 4.0.4 que tengo instalada o es fallo hardware.

Iba actualizar a la ultima version que ha salido en SamFirmware pero como estan los problemas del brick no me atrevo.

Saludos

confar
24/08/12, 15:53:59
Se necesita ver la otra pantalla donde se ve si despierta el móvil a cada rato o siempre tiene señal.

Hay aplicaciones como better batterystats que te dicen exactamente que es lo que tiene tu móvil, pero hay que entenderle.

Enviado desde mi GT-P5100 usando Tapatalk 2

one67
24/08/12, 15:55:31
Prueba con aoagar todo lo que no huces wifi,3g,sincroniz,rotacion automat,brillo a cero y la funcion randump disable con el comando *#9900#.;)

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

yomelolio
24/08/12, 16:20:03
ya lo hize, y es más cuatro o cinco veces lo conectaba y desconectaba hasta que ya no me dejaba cargarlo mas.
Saludos

pero despues de cargarlo al 100% apagaste el movil y lo cargaste apagado?

tambien puede ser un problema de software,prueba a hacer un reset factory o instalar otra rom

pepigna
24/08/12, 17:25:13
pero despues de cargarlo al 100% apagaste el movil y lo cargaste apagado?

tambien puede ser un problema de software,prueba a hacer un reset factory o instalar otra rom

Si eso fue lo que hice. Y repeti el proceso varias veces.

He realizado un reset factory y apenas tengo aplicaciones instaladas.

Quiero instalar otra ROM pero no me aclaro muy bien cuando puede o no producirse el brick

pepigna
24/08/12, 17:26:38
Se necesita ver la otra pantalla donde se ve si despierta el móvil a cada rato o siempre tiene señal.

Hay aplicaciones como better batterystats que te dicen exactamente que es lo que tiene tu móvil, pero hay que entenderle.

Enviado desde mi GT-P5100 usando Tapatalk 2


Donde esta la sección esa que me pides??

Es para hacerte la captura

Knut
24/08/12, 17:48:49
Donde esta la sección esa que me pides??

Es para hacerte la captura
Imagino que se refiere a la pantalla que sale de este modo. En tu segunda captura haz click en el gráfico de arriba, donde ves el gráfico de la descarga y las horas de uso. Deberías ver una nueva imagen informativa con el gráfico y debajo unas gráficas lineales con nombres como "Señal de red móvil, "GPS activado", "Wi-fi", etc. La que interesa ver es la línea "Despertar".

pepigna
24/08/12, 18:06:57
Imagino que se refiere a la pantalla que sale de este modo. En tu segunda captura haz click en el gráfico de arriba, donde ves el gráfico de la descarga y las horas de uso. Deberías ver una nueva imagen informativa con el gráfico y debajo unas gráficas lineales con nombres como "Señal de red móvil, "GPS activado", "Wi-fi", etc. La que interesa ver es la línea "Despertar".


Gracias no sabia que existía esa sección.
Cuando se vaya acabar la batería subo de nuevo otra captura.
Saludos

pepigna
27/08/12, 09:01:06
Gracias no sabia que existía esa sección.
Cuando se vaya acabar la batería subo de nuevo otra captura.
Saludos

Buenas!!
No he respondido mas, porque milagorsamente sin hacer nada ha vuelto a su duracion normal de bateria.
Mas de un día como es lo normal.

Gracias por vuestra ayuda pero ya digo se ha reparado solo.

Supongo que habrá sido por los ciclos de carga/descarga que he realizado completos.

Saludoss

Silvant
27/08/12, 14:52:26
Hace un par de dia un primo mio tenia un consumo de bateria aun mas bajo que el tuyo. Con la bateria al 100% a traves de un programa le decia que le quedaba 3 horas y pico de duracion y era asi mas o menos lo que le duraba. Solucion? Le desistale un cantidad de programas que tenia instalados que se le abrian aun cerrandolos y que le consumian bateria por un tubo. El que mas le consumia fue el antivirus que tenia metido. Asi que comprueba las aplicaciones que tienes en uso y desistala las que no uses... Si aun asi te sigue durando poco intenta comprobar con otra bateria que es problema de hardware para ir descartando cosas.

paulomd
27/08/12, 17:42:59
Disculpa el off topic, pero como conseguiste tener el porcentaje de batería a la par del icono?

confar
27/08/12, 19:43:22
Disculpa el off topic, pero como conseguiste tener el porcentaje de batería a la par del icono?

En la 4.0.4 ya viene como opción y en algunas 4.0.3 también.

Enviado desde mi GT-P5100 usando Tapatalk 2