Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Bateria loca
valdiburgoa
24/08/12, 13:52:15
Hola gente me he dado cuenta que estoy con la tablet por ejemplo hoy la he cargado al 100 % y la he calibrado con la aplicacion batery calibrator...estoy jugando con ella y resulta que me dice que me queda un 65%, la apago, la vuelto a encender y me dice que me queda un 82%.
Decir que solo lleva un ciclo de carga ya que la recibi ayer, a vosotros os pasa esto?
un saludo
cobaltduff
24/08/12, 13:55:58
Hola gente me he dado cuenta que estoy con la tablet por ejemplo hoy la he cargado al 100 % y la he calibrado con la aplicacion batery calibrator...estoy jugando con ella y resulta que me dice que me queda un 65%, la apago, la vuelto a encender y me dice que me queda un 82%.
Decir que solo lleva un ciclo de carga ya que la recibi ayer, a vosotros os pasa esto?
un saludo Hola, puedes decir que ROM tiene instalada? para que calibras la bateria si solo la cargaste una vez?
valdiburgoa
24/08/12, 13:58:18
Tengo la budadroid 0.0.2. que es la que me vino puesta en la 3º conjunta. Siempre tengo la mania de calibrar la bateria una vez que cambio de room en mi htc desire HD asique dije pues vamos hacerlo en la tablet jeje no se si abre hecho mal al hacerlo
cobaltduff
24/08/12, 14:11:36
creo que tenias que vaciar la bateri al completo despues de calibrar, prueba otra aplicacion para calibrar, asegurate que funcione con JB 4.1
diripe2002
24/08/12, 14:27:29
Yo la he calibrado y he tenido varias roms y al pagarse se "recupera" algo la batería, yo no le encuentro mucho sentido porque me lo hace incluso con un reinicio.
valdiburgoa
24/08/12, 14:31:02
pero que recupere algo de bateria vale....pero que de un 65 pase a un 82 y despues de 3 minutos usandola ya te baje a un 75...que raro!
swappen
24/08/12, 15:51:47
Siempre que apagas y enciendes te marca que queda más batería. Realmente te queda la que te quedaba antes, a mi en unos minutos me baja y se me queda como debería estar.
Por lo visto al tener la cube dos baterías, android tiene problemas a la hora de gestionar el porcentaje que realmente tiene, saludos
Enviado desde mi U30GT-H usando Tapatalk 2
valdiburgoa
24/08/12, 17:25:31
entonces nos pasa a todos no? es que es lo que queria saber..si era cosa de mi cube o de todos jejeje
swappen
25/08/12, 00:04:33
entonces nos pasa a todos no? es que es lo que queria saber..si era cosa de mi cube o de todos jejeje
A mi me pasa. Creo que es algo normal.
manobrenes
25/08/12, 09:14:54
A otro que le pasa
Enviado desde mi Cube U30GT con tapatalk 2
fleky000
28/08/12, 21:42:46
Pues a mi a veces me hace una cosa muy rara.... cuando le queda el 45% aproximadamente de repente se queda a cero y se apaga. Luego la vuelves a arrancar y se vuelve a poner al 40% aprox., otras veces ya ni vuelve a arrancar hasta que no la pones a cargar.
Todavia no la he calibrado, puede ser esta la causa?
En caso de tener que calibrarla, que aplicacion utilizo?
Saludos
swappen
29/08/12, 00:21:58
Pues a mi a veces me hace una cosa muy rara.... cuando le queda el 45% aproximadamente de repente se queda a cero y se apaga. Luego la vuelves a arrancar y se vuelve a poner al 40% aprox., otras veces ya ni vuelve a arrancar hasta que no la pones a cargar.
Todavia no la he calibrado, puede ser esta la causa?
En caso de tener que calibrarla, que aplicacion utilizo?
Saludos
BatteryCalibration.
fleky000
29/08/12, 09:23:40
BatteryCalibration.
Ok, muchas gracias
Por lo que veo en las instrucciones sería así?
Arrancar el programa
Enchufar el cargador y esperar hasta que llegue al 100%
Pulsar el botón de calibrar
Desenchufar
Parece que aconseja dejar que la talet de descarga completamente y volver a repetir la operación ¿es así?
Muchas gracias
swappen
29/08/12, 10:20:14
Es justo como dices. Yo solo calibro una vez, quizá sea mejor si lo haces 2 veces, eso no lo se...
SOUSAALB
29/08/12, 19:37:32
La cosa que al tener 2 baterias y no 1, android no las calibra bien del todo ni hace correctamente su lectura...
SirNoish
29/08/12, 21:56:30
Yo digo que no tiene que calibrar las dos baterias, porque están ambas conectadas en serie, asi que a la tablet solo le llega "una" bateria. El problema supongo que será que las baterias no responden por igual a la carga y una puede estar cargada al 100% y la otra no, por eso esos saltos de % cuando se apaga y enceende...
He leido sobre el tema de las baterias en estas tablet y alguno que otro le ha cambiado el controlador de carga que llevan las baterias por unos nuevos para solucionar los problemas de carga... Esto lo dejo en el aire porque no me he informado mas del tema...
He leido sobre el tema de las baterias en estas tablet y alguno que otro le ha cambiado el controlador de carga que llevan las baterias por unos nuevos para solucionar los problemas de carga... Esto lo dejo en el aire porque no me he informado mas del tema...
Y puedes decir dónde lo has leido y cómo hacerlo ?
Saludos.
Hola a todos.
Yo os recomendaría que, primero de todo, mejorarais la conexión del cargador con la red (220V) ya que estas vacaciones me he llevado la tablet y he estado varios días sin poder usarla ya que no hacía la carga correcta debido a que el adaptador que se nos suministra con la tablet no queda 100% sujeto con las patillas planas del cargador. Esto hace que se produzcan malas conexiones que no dejan que las baterías se carguen correctamente.
Ayer quité el adaptador y he soldado unos cables con un enchufe normal para usar el cargador sin el adaptador. Así aseguro la conexión y esto me permite eliminar una posible causa de cargas incorrectas.
Saludos
Yo la compre ayer y ya estoy teniendo muchisimos problemas. El cargador vino malamente y anoche cuando dije de cargarla no cargaba,tenia que estar apretandole con la mano al cargador,se ve que fallaba algun contacto o algo.
La flashee por si era tema de rom y nada.
Esta mañana ,tras 2 horas de paseo por Murcia,con la que esta cayendo,he tenido que comprar un adaptador de corriente(con una clavija gorda),y la clavija que nos sirve aparte,y llevarlo a un servicio tecnico para que hicieran el empalme en condiciones...
Total,10€ .
He llegado y se lo he conectado y a comenzado a cargar perfectamente.
Ahora,me pongo a trastearla,y es imposible. Se le ha ido la olla a la respuesta tactil,es imposible usarla,se le va la olla la tactil.
De momento va por el 46%. Hasta el 44% ha ido muy rapida la carga,pero ahora parece que le cuesta mas ( no se si sera normal o que... es la primera carga )
Es la U30GT-H ,comprada ayer en Zococity.
Espero que a partir de ahora todo vaya bien, ya que la verdad es que la tablet me ha sorprendido,funciona muy bien y va muy fluida ( exceptuando los problemas que comento mas arriba).
Si alguien sabe alguna posible solucion/ayuda/idea para el tema de la pantalla "loca" y demas...lo agradeceria!:D
Un saludo!
PD: QUe rom me recomendais? Ayer le meti la JB Cleaned ( oficial pero limpia de bloatware chino,rooteada y demas )
Anoche flashee la JB Evolution y es la que actualmente llevo.
pitiegua
30/08/12, 15:10:39
EL cargador de serie que lleva es 12v y 1500 mA, cuando en el tablet pone 12V 2000 mA, esto quiere decir que en teoria para cargar y trabajar con el tablet no valdría el cargador de serie. Lo mejor sería cargar la tablet apagado o con la pantalla apagada para que los 1500 mA fuesen suficientes.
Yo he probado cargar y trabajar en la tablet a la vez y no se puede con el cargador de serie, se va el sistema. ¿Alguien ha probado con un cargador de12v y 2000 mA si carga y se puede trabajar a la vez en la tablet...??
Yo el que he comprado es de 12V y 2000mA ,pero como digo,no se puede trabajar porque se le va la olla, es imposible usarla.
Cargar si carga bien
SirNoish
30/08/12, 23:13:14
Y puedes decir dónde lo has leido y cómo hacerlo ?
Saludos.
Por ahora no voy a dar mas detalles porque todo es leido y no he probado nada, cuando me llegue mi tablet y vea tema de como carga, voltajes y demas pues ya os voy comentando...
Ya,pero podrías darnos a nosotros algo de info? O donde buscar? Xk mira q panorama...
A mi tanto me pasa de tener 18h en 60% de bateria como a salirme 12 minutos en 95% de batería xdddd
SirNoish
01/09/12, 15:09:43
Ya,pero podrías darnos a nosotros algo de info? O donde buscar? Xk mira q panorama...
Ya ya, si sé que las baterias no van lo fina que deberian...
Yo pienso que es el controlador que lleva cada bateria, si alguno os manejáis con la electronica pues no estaría mal ver voltajes y consumos en cada una de ellas durante la carga, al 100%, cuando hace esos picos... A ver si las dos baterias van a la par.
Y como curiosidad... las baterias son de 3.7 o de 7.4 voltios?? No lo veo claro por ningun lado, es por el tema del controlador a ver cual buscar mas apropiado al voltaje y amperios
percheron1537
02/09/12, 15:35:58
Ya ya, si sé que las baterias no van lo fina que deberian...
Yo pienso que es el controlador que lleva cada bateria, si alguno os manejáis con la electronica pues no estaría mal ver voltajes y consumos en cada una de ellas durante la carga, al 100%, cuando hace esos picos... A ver si las dos baterias van a la par.
Y como curiosidad... las baterias son de 3.7 o de 7.4 voltios?? No lo veo claro por ningun lado, es por el tema del controlador a ver cual buscar mas apropiado al voltaje y amperios
Las baterias son de 7,4 v y 3600 mAh cada una (lleva 2)
Salu2
Carlos
Enviado desde mi GT-N7000
SirNoish
02/09/12, 21:02:15
Las baterias son de 7,4 v y 3600 mAh cada una (lleva 2)
Salu2
Carlos
Enviado desde mi GT-N7000
Ok, sigo al lio.
manuelhs
07/10/12, 17:54:10
Hola a todos!
A mi después de tener la batería con un funcionamiento más que aceptable durante los dos primeros meses, llevo quince días en los que la batería no funciona correctamente.
La batería ha pasado a durarme poquísimo, no más de hora y media solo utilizandola para leer libros, cuando antes rondaba las 10 horas de funcionamiento.
El porcentaje de batería arroja datos erroneos, por ejemplo, está al 30% y al conectar el cargador, o al reiniciarla, se coloca inmediatamente en el 90%, disminuyendo a gran velocidad cuando se desenchufa.
Incluso se me apaga sola estando el porcentaje al 70-80%.
He calibrado la batería con el Battery Calibration y nada, sigue funcionando igual.
No se si será un problema de descalibración o de defecto en las baterías.
Como he visto que teneis los mismos problemas, quisiera preguntaros si habéis encontrado algún tipo de solución.
Saludos.
valdiburgoa
07/10/12, 21:58:13
Yo suelo dejar que se agote y la dejo cargando toda la noche apagada
manuelhs
08/10/12, 20:31:05
Gracias por la ayuda, he hecho lo que me has dicho pero sigue funcionando mal.
Saludos.
valdiburgoa
08/10/12, 21:10:26
yo tambien la dejo cargando con una aplicacion que compre en el market que se supone que repara la bateria...digo que se supone por que como nunca tube problemas pues no se si la reparara...es esta
https//play.google.com/store/apps/details?id=air.ynfo.batteryrepair&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwyLDEsImFpci55b mZvLmJhdHRlcnlyZXBhaXIiXQ.. (play.google.com/store/apps/details?id=air.ynfo.batteryrepair&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwyLDEsImFpci55b mZvLmJhdHRlcnlyZXBhaXIiXQ..)
manuelhs
11/10/12, 10:59:53
Bien, pues ya creo que está localizado el problema de la batería, y es que está estropeada. No es problema de software
He enviado mail a TECHNOSPAIN y hoy se pasan a recoger la tablet. En este momento me alegro de haber comprado la tablet a ellos.
Ojalá no tenga que esperar mucho a que la reparen.
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.