PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Diamond no responde ni al bootloader...

Gabriel34
19/04/09, 01:53:38
Buenas, espero que alguien pueda darme una mano en este problema.

En la mitad de un flasheo me dio un error asi que hice reset, volviendo a la pantalla tricolor del bootloader, instalale Unsigned Hard SPL Diamond de Olinex, se instalo termino, quise ponerla en bootloader nuevamente para flashear la nueva rom y no pude. Si la enciendo se queda mostrando R G D obviamente porque no se termino de instalar la rom anterior, el problema es que no me responde para hacer hard reset o bootloader, solamente arranca y ahi se queda... Al conectarla al pc tampoco la detecta. Si alguien sabes cual esl el error... agradecidisimo ... Gracias

pacobarba
19/04/09, 15:04:46
Arranca la pda en modo bootloader, pero solo pulsando el boton de volumen hacia abajo.
Luego conectala por usb al pc y te la deberia reconocer, pruebalo en diferentes puertos ya que a mi solo me lo reconoce correctamente en uno de ellos.
Luego intenta poner una rom original con el ruu installer o como se llame y deberia forzarla a actualizarse.

Gabriel34
19/04/09, 23:24:02
Ojala pudiera hacer eso, no se que le pasa que no responde...Pienso seriamente en que el boton de bajar volumen no esta funcionando. Gracias igual por tu ayuda

GIANTFER
19/04/09, 23:27:59
Pues ami me paso algo parecido el otro dia socio,pero fué por la bateria.
Pero si te arranca,no se que puede ser :pensando:
Supongo que ya habras probado de todo no??

Gabriel34
20/04/09, 01:27:00
La verdad que que si, ya probe todos los botones y formas que dice el manual y lo que dicen en los foros, es algo medio extraño esto porque si enciende pero ahi se queda... a vos te ha tirado algo parecido por la bateria? tendre que desarmarla para chequear que los contactos de los botones esten bien y de paso medire la bateria. Si sabes de algo por ahi avisa. Gracias