PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Trafico de wifi constante

jesus1993
24/08/12, 13:08:51
Dwsde la ultima actualizacion de mi s3 libre de españa, cuando me conecto al wifo hau trafico cte. de datos. A alguien mas le pasa esto? No tengo ninguna aplolicacion abierta, y he reseteado a los ajustes de fabrica y sigue igual. Curiosamente parece q afecta a la duracion de bateria,e ha pasado de durar 1 dia a apenas 10 horas.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

efecom
24/08/12, 13:26:38
Lo siento, no entiendo lo que escribes.

xjimmyx1
24/08/12, 13:39:46
Lo siento, no entiendo lo que escribes.

Yo le traduzco::pensando:

Desde la última actualización de mi s3 libre de España, cuando me conecto al wifi hay tráfico constante de datos. ¿A alguien más le pasa esto? No tengo ninguna aplicación abierta, y he reseteado a los ajustes de fábrica y sigue igual. Curiosamente parece que afecta a la duración de batería, he pasado de durar 1 día a apenas 10 horas.

xjimmyx1
24/08/12, 13:40:57
tienes puesta la sincronización automática?

akt3
24/08/12, 14:01:39
Yo le traduzco::pensando:

Desde la última actualización de mi s3 libre de España, cuando me conecto al wifi hay tráfico constante de datos. ¿A alguien más le pasa esto? No tengo ninguna aplicación abierta, y he reseteado a los ajustes de fábrica y sigue igual. Curiosamente parece que afecta a la duración de batería, he pasado de durar 1 día a apenas 10 horas.

Gracias por la traducción! ahora lo entiendo toito to!:grin:

patchanita
24/08/12, 14:05:33
yo creo que es normal ya que hay servicios que van en segundo plano apenas pones dtos.. como maps.. whatsapp etc..

revelatio
24/08/12, 14:20:44
Tienes montones de servicios y procesos activos que no paran de conectarse a internet.
Ejemplo: Gmail, Cuenta Samsung, Pronostico del tiempo del bloqueo, Actualizaciones de APP,, y montones y montones de cosas más jejeje

jesus1993
24/08/12, 14:37:10
Siento el idioma extraño usado en el primer post XD, y gracias por la traducción! jeje. He probado a desactivar la sincro automática y sigue habiendo tráfico sin cesar. En cambio, si desactivo el wifi y lo pongo por 3g no pasa eso. Hoy he estado fuera de casa solo con 3g, y la batería está durando lo normal. Ahora a lo largo de la tarde lo voy a tener con el wifi a ver si vuelve a pasar lo de ayer, y ya os comento.

Gracias y un saludo!

jesus1993
24/08/12, 20:19:11
He reseteado el telf, y sigue igual, si está el wifi activo a parte de estar constantemente enviando y recibiendo datos, la batería vuela. No es para nada normal, porque las flechas una vez que activas el wifi no se apagan NUNCA. He probado a cerrar procesos, a desactivar sincronización, incluso sin añadir ninguna cuenta de sincronización le pasa lo mismo. He reinstalado por ODIN la versión anterior y sigue lo mismo. Encontré varios post donde gente reportaba este problema, pero no había solución aparente. Alguna idea? Me mosquea no poder usar el wifi, proque en 4 horas se me va un 20% de bateria...

jesus1993
24/08/12, 20:21:36
Puse a descargar la rom ALE8, a ver si soluciona el problema, porque antes no me pasaba :-(

revelatio
24/08/12, 20:39:39
a ver... no tendrás algo sincronizando estilo Facebook, samsung drive, dropbox.. o similar con la condición de sincronizar sólo por wifi?
Claro está si tienes la rom oficial y no pusiste una cocinada ... si no ya puede ser cualquier cosa...

sirpedoman
24/08/12, 20:47:58
A mí una vez me pasaba y era problema de la conexión con el router que se había ido la luz. Prueba a olvidar la red y volver a emparejar S3 y el wifi, a mí me lo solucionó cuando me pasaba como a ti.

jesus1993
24/08/12, 21:11:12
Definitivamente, soy gilipollas :cry:. sirpedoman me hizo pensar un poco, y se me ocurrió resetear el router a ver que pasaba, y... tachan!! ya parpadeaban las flechitas como de costumbre!

A ver si ahroa se normaliza el consumo...

Gracias a todos!