PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Asus tf300t VS iPad 2?

seint88
24/08/12, 12:46:07
hola a todos!

estaba dudando entre estas dos tablets, y al principio tengo que decir que iba a ir a por el ipad 2, pero acabo de enterarme que esta llegando jelly bean para la asus de forma oficial, asique esto ya cambia mucho las cosas

el principal "pero" que le ponia a la asus era el tema de la fluidez, que android (hasta la llegada de 4.1) era peor en ese aspecto. sin embargo ahora con esta actualizacion la cosa cambia. Yo no he probado jelly bean, pero dicen que es igual de fluido que iOs. si eso es verdad, seguramente tire hacia la asus, pero queria vuestra opinion primero (aunque al ser un foro de android creo que no mucha gente me recomendara el ipad, pero bueno:D)

mi uso va a ser generalmente en casa, para viajes y para escapadas/acampadas/lo que sea, pero no para llevarla por la calle ni cosas asi. le doy mucha importancia al tema multimedia (videos sobre todo) y navegacion, asique eso seria clave. Ya se que ios es un lio para meter videos y tal, hay que convertir formato, es un sistema cerrado, casi cero personalizable y no se puede expandir la memoria en el ipad. pero aun asi no se que tiene que me llama mucho:risitas:asique bueno, se abre el debate sangriento de esos que os gustan tanto jaja

que podeis decirme? convencedme para la asus, que aunque se que me da lo que yo necesito (al menos a priori mas que el ipad) tengo un noseque dentro que me hace tirar hacia el ipad

bueno un saludo a todos y muchas gracias de antemano! :ok:

Ekine
24/08/12, 13:03:09
hola a todos!

estaba dudando entre estas dos tablets, y al principio tengo que decir que iba a ir a por el ipad 2, pero acabo de enterarme que esta llegando jelly bean para la asus de forma oficial, asique esto ya cambia mucho las cosas

el principal "pero" que le ponia a la asus era el tema de la fluidez, que android (hasta la llegada de 4.1) era peor en ese aspecto. sin embargo ahora con esta actualizacion la cosa cambia. Yo no he probado jelly bean, pero dicen que es igual de fluido que iOs. si eso es verdad, seguramente tire hacia la asus, pero queria vuestra opinion primero (aunque al ser un foro de android creo que no mucha gente me recomendara el ipad, pero bueno:D)

mi uso va a ser generalmente en casa, para viajes y para escapadas/acampadas/lo que sea, pero no para llevarla por la calle ni cosas asi. le doy mucha importancia al tema multimedia (videos sobre todo) y navegacion, asique eso seria clave. Ya se que ios es un lio para meter videos y tal, hay que convertir formato, es un sistema cerrado, casi cero personalizable y no se puede expandir la memoria en el ipad. pero aun asi no se que tiene que me llama mucho:risitas:asique bueno, se abre el debate sangriento de esos que os gustan tanto jaja

que podeis decirme? convencedme para la asus, que aunque se que me da lo que yo necesito (al menos a priori mas que el ipad) tengo un noseque dentro que me hace tirar hacia el ipad

bueno un saludo a todos y muchas gracias de antemano! :ok:

No hay que convencerte de nada, si te llama el iPad a por el.... (o siempre tendrás la espina)

Pero si te gusta mucho ver pelis o series actuales, ten en cuenta la pantalla, ya que las veras mucho más pequeñas en el iPad, por que la relación de espectro es de 4:3 (como las teles antiguas) mientras en el tf300 es 16:9 (panoramico).

P. D : ¿No buscabas una tablet de 8"?

seint88
24/08/12, 13:12:02
P. D : ¿No buscabas una tablet de 8"?

buscaba, pero ya no xD mas que nada porque hay poco donde elegir y el tema actualizaciones y hardware esta empezando a ser importante para mi...y yo que trabajo en un media markt estoy todo el dia dale que te pego a estos cacharros, un dia me dio por entretenerme en la zona de apple, una cosa llevo a la otra, me cambio el chip y ahora ya me ves,... mas perdido que un gondolero en La Mancha

la verdad esque apple nunca me habia llamado, excepto por lo que te he dicho de la fluidez, pero esque salvo por eso un ipad lo veo algo incordio, osea tienes que pasar por itunes en todo lo multimedia, no puedes expandir memoria, no se puede personalizar tanto, incompatibilidad con el 90% restante del mercado, cuestan una pasta (ipad y perifericos)... en fin, que no se por que me gusta ahora el ipad :osvaisacagar:

seint88
24/08/12, 13:46:40
y tema precio ya ni hablamos... a mi me vendria bien algo de 32 (16 me parece bien tambien pero me da que se me acaba la memoria en cuanto meta tres tonterias) y ya de 32 solo esta el nuevo ipad y son 580 eurazos...esque joe:oh: que yo soy estudiante, que trabajo solo los fines de semana y solo tengo contrato de 6 meses, y si me voy a dejar la mitad en un tablet, pues no se...:risitas:

joder que lio!!:loco:

tochiba y llego
24/08/12, 17:47:00
Con un contrato de sólo 6 meses y los fines de semana me parece a mi que con eso no te compras la mansión pero el iPad sí así que salvo que lo necesites para alguna necesidad urgente pienso que te lo podrías permitir.

seint88
25/08/12, 10:30:55
Con un contrato de sólo 6 meses y los fines de semana me parece a mi que con eso no te compras la mansión pero el iPad sí así que salvo que lo necesites para alguna necesidad urgente pienso que te lo podrías permitir.

y tu que cogerias, ipad2 o nuevo ipad? porque ya puestos...pregunto!

del de 32 gb, la diferencia entre uno y otro son 100 euros, y salvo el asunto pantalla, el resto de caracteristicas me dan bastante igual...y no va a ser un uso para trabajo intensivo, solo ocio e igual algo de la universidad pero poco mas. esque hay gente que me recomienda el 2, otros el 3...y al final mando todo a la mier** y me voy al monte a una cabaña! :sisi1:

sepulturamax
25/08/12, 12:23:05
Si te decides por el iPad ,los restaurados son una buena opción .
http://store.apple.com/es/browse/home/specialdeals/ipad
Yo tengo el iPad 2 restaurado hace tiempo y perfecto.

seint88
25/08/12, 13:19:05
Si te decides por el iPad ,los restaurados son una buena opción .
http://store.apple.com/es/browse/home/specialdeals/ipad
Yo tengo el iPad 2 restaurado hace tiempo y perfecto.

tambien puede ser una opcion, pero me gustaria que no tuviese 3g, ya que es algo que no voy a usar y no me gustaria pagar por ello

aun asi, soy un poco desconfiado con esto de los restaurados (igual es cosa mia y supongo que no habra de que preocuparse, pero no se...)

sepulturamax
25/08/12, 13:42:12
Yo puede que compre el 32gb y 3G .Tengo el de 16gb wifi que quiero regalar a mi sobrino.
Me lo estoy pensando.....
La nexus 7 me ha hecho dudar mucho,es casi perfecta,pero 7 pulgadas no me acaban de convencer.

El galaxy note 10.1 esta por unos 500€

seint88
25/08/12, 16:42:46
Yo puede que compre el 32gb y 3G .Tengo el de 16gb wifi que quiero regalar a mi sobrino.
Me lo estoy pensando.....
La nexus 7 me ha hecho dudar mucho,es casi perfecta,pero 7 pulgadas no me acaban de convencer.

El galaxy note 10.1 esta por unos 500€

y como ves esos 16gb? se te quedan cortos?que uso le das tu? yo esque despues de pensarlo mucho, creo que para mi uso es mejor uno de 16gb: seria basicamente navegar, instalar apps como garage band (toco la guitarra y me vendria genial para hacer temas) o iMovie/iPhoto (mucha menos frecuencia de uso), juegos algo pero tampoco exagerado y peliculas y series solo para viajes (porque en casa, si no me equivoco, puedo hacer streaming via wifi aun teniendo un pc no?), musica nada (ya tengo el movil) a excepcion de algunas canciones por si me da por hacer de dj, y fotos y revistas/comics, todo a dropbox. lo veis bien? despues de analizarlo asi,yo creo que seria suficiente

y una pregunta ya que hablas del de 32gb con 3g... hay algun tipo de tarjeta prepago de datos para usar solo en ocasiones puntuales? o tengo que contratar una tarifa si quiero usar el 3g?

sepulturamax
25/08/12, 16:55:06
Con 16 gb yo tengo de sobra.
Lo tengo cargado de libros,musica y videos,de contenido offline webs sin conexion,readability etc.
Lo de el 3G no te puedo asegurar pero diría que si.http://img.tapatalk.com/250fdbfc-e74b-4eed.jpg

Sent from my iPad using Tapatalk

seint88
25/08/12, 17:03:14
Con 16 gb yo tengo de sobra.
Lo tengo cargado de libros,musica y videos,de contenido offline webs sin conexion,readability etc.
Lo de el 3G no te puedo asegurar pero diría que si.

perdona mi ignorancia, pero esa captura de pantalla que es? por lo que veo esas aplicaciones tienen pinta de "pesadas", que con 7 u 8 como la tunein radio ya se me ha comido 1gb de 14! el tuyo es el nuevo ipad?

en cuanto a lo del 3g, tengo un sony xperia u que tiene la opcion de hacerlo modem wifi... se supone que tambien deberia de funcionar no? o solo funciona con un iphone?

sepulturamax
25/08/12, 17:11:53
Tengo instaladas 92 aplicaciones,estas que se ven son las mas pesadas,almacenan mucho contenido.
Ademas en AppStore tengo unas 100 mas.
Es un iPad 2.

seint88
25/08/12, 17:23:31
Tengo instaladas 92 aplicaciones,estas que se ven son las mas pesadas,almacenan mucho contenido.
Ademas en AppStore tengo unas 100 mas.
Es un iPad 2.

ostias, pues entonces me parece que no me quedare corto. viendo que tienes 90 y que te sobra practicamente la mitad del almacenamiento, yo iria sobrado, ya que seguro que no llego hasta ese numero (aunque a saber...)

luego ya el resto para alguna peli o serie ocasional por motivos de viaje, yo creo que va bien, porque ademas la mayor parte de las peliculas que tengo rondan entre 600mb-1gb asique...yo creo que no me merece la pena pagar 100 euros mas para acabar almacenando ahi rollo "topadentro"

sepulturamax
25/08/12, 21:03:09
perdona mi ignorancia, pero esa captura de pantalla que es? por lo que veo esas aplicaciones tienen pinta de "pesadas", que con 7 u 8 como la tunein radio ya se me ha comido 1gb de 14! el tuyo es el nuevo ipad?

en cuanto a lo del 3g, tengo un sony xperia u que tiene la opcion de hacerlo modem wifi... se supone que tambien deberia de funcionar no? o solo funciona con un iphone?

El 3G de tu android le puede dar conexion al iPad

infernoMP
26/08/12, 02:15:02
Un apunte, para ver vídeos en el iPad no es necesario convertir nada, simplemente instalas un reproductor de video (yo tengo el avplayer HD que se traga todos los formatos) y simplemente arrastras la película a la carpeta de la apli que se te crea en iTunes.

Eso de serie, con jailbreak lo puedes hacer como en Android, creando una carpeta arrastrando y abriendo la película con la aplicación.

Tengo un s2 con Android con el que estoy encantado, y conozco muy bien las bondades de JB pero a día de hoy para mi en tablets iOS me parece un sistema mucho mas maduro por optimización de aplicaciones y catalogo. iOS hace las cosas a su manera pero Navegar con este cacharro Y la absoluta estabilidad y autonomia del sistema es una gozada.

Con jailbreak cambia mucho la cosa en cuanto a personalización, no creo que eches de menos a Android.

Saludos

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Dave338
26/08/12, 08:38:11
Yo he usado el ipad2 de mi mujer y para temas multimedia se me hace muy engorroso, con o sin jailbreak. No puedes usar el mismo video en más de un reproductor (siempre puede fallar uno..) si no estás moviéndolo con algun gestor de archivos, para copiarlo o pasas por itunes igualmente o usas programas de terceros "rarunos", no se a mi no me ha convencido. En android copias y listo

Ahora eso de que hay mucha diferencia de tamaño tampoco es asi, no hay tanta, yo también pensaba que habría más pero comparando una al lado de la otra el ipad2 con una de 10" panorámica, no había tanta diferencia.

salu2

sepulturamax
26/08/12, 15:27:56
Yo los videos que tengo los puedo ver en los cuatro reproductores que tengo instalados.
Desede Ifile pincho un video y puedo verlos en el que quiera.

snakeper
24/09/12, 15:15:49
Yo creo que si la vas a usar muchos como reproductor para pelis o series te decantes mejor por una de 10" panoramica porque en el iPad cuando veas una pelicula como tenga formato cine las 9.7" se te van a quedar en 7".

Y de estas las hay muy buenas como la Asus TF101 o la Galaxy Tab2 por unos 300€.

seint88
26/09/12, 16:23:29
Yo creo que si la vas a usar muchos como reproductor para pelis o series te decantes mejor por una de 10" panoramica porque en el iPad cuando veas una pelicula como tenga formato cine las 9.7" se te van a quedar en 7".

Y de estas las hay muy buenas como la Asus TF101 o la Galaxy Tab2 por unos 300€.

Da igual, al final me cogi un nuevo ipad y estoy tan contento! Aun asi gracias por el consejo!