lednicazar
19/04/09, 00:18:51
Hola, recientemente he modificado una Diamond de Vodafone, y he pasado del 1.37 original, al 1.93 Unsigned de Olinex. Y mira que he buscado, pero sigo con la duda de ¿si el HardSPL afecta a todo, solo precarga el sistema y le dice que arrancar...?
Puede traer problemas a la larga, vease fallas y roturas?
¿Es interesante tener el más actualizado, o lo correcto seria si tenia un 1.37 ir al 1.37 de Olinex?
¿Hay que ir actualizandolo respecto actualizas la ROM?
¿Con las oficiales que pasa, van modificando los SPL de las Diamond con la ROM? (Esto no lo creo pq he puesto la ultima oficial y sigo con el mismo SPL asi que esta instalación no lo toca)
Un saludo!!
P.D: Creo que este tipo de preguntas no se han planteado, despues de buscar todo lo que encuentro hace referencia a dudas en el proceso de instalación, no en el como afecta a la PDA.
Puede traer problemas a la larga, vease fallas y roturas?
¿Es interesante tener el más actualizado, o lo correcto seria si tenia un 1.37 ir al 1.37 de Olinex?
¿Hay que ir actualizandolo respecto actualizas la ROM?
¿Con las oficiales que pasa, van modificando los SPL de las Diamond con la ROM? (Esto no lo creo pq he puesto la ultima oficial y sigo con el mismo SPL asi que esta instalación no lo toca)
Un saludo!!
P.D: Creo que este tipo de preguntas no se han planteado, despues de buscar todo lo que encuentro hace referencia a dudas en el proceso de instalación, no en el como afecta a la PDA.