PDA

Ver la Versión Completa : Punto negro en pantalla

Liquer
24/08/12, 11:25:50
Hola a todos, no tengo el movil ni una semana, lo tengo desde el viernes gracias a una portabilidad con orange hecha en phone house. El caso es que ayer me di cuenta de un punto negro que tiene en la pantalla, que no es un arañazo porque tengo el movil impoluto, es como algo que esta entre el cristal y la pantalla, solo se nota mucho cuando ay un fondo claro, y el caso es que me jode que teniendo tan poco tiempo y con el pedazo de pantallon que tiene vea ya algo asi en la pantalla, que aunque es diminuto la verdad es que me jode XD. El caso es que quería saber si eso podria ser motivo para que me lo cambiasen (ya que lo tengo apenas 6 dias, y si es asi donde debería ir, a phone house o a una tienda de orange? Como digo es minusculo y no se suele ver mucho, puedo vivir con el, pero ya que he pagado por un buen movil jode que tengan estas cosas ya desde nuevos.

Espero alguna respuesta. Gracias

Crowe
24/08/12, 14:41:45
Orange dentro de los primeros 15 dias te da uno nuevo, pero al comprarlo mediante the phone house no se como sera, por ley tienes 7 dias para devolverlo

Enviado desde mi HTC One S Juredroid_V1.4 usando Tapatalk 2

Liquer
24/08/12, 14:58:21
Al parecer, si, porque he llamado y eso me han dicho, pero la verdad es que no se si merece la pena, es algo que apenas se ve, solo si hay un fondo blanco o muy claro, y es super diminuto, no se lo que sera, pero igual si cambio el movil acabo con mas problemas, porque la verdad este va genial en todo, y de eso no me habia dado cuenta hasta ayer...la verdad no se que hacer

adrianwo
24/08/12, 15:10:22
Yo de ti lo cambiaba. Aunque te arriesgues a que te salga otro hos con otros fallos...

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk

Liquer
24/08/12, 15:15:30
Es posible que lo haga, porque creo que le he visto otro puntito mas por ahi, y estoy pensando que es posible que no este bien ensamblada la pantalla o algo y que le entre polvo por algun sitio, aunque sea poco, y eso a la larga puede ser una jodienda

Californio
24/08/12, 16:56:44
Tu cambialo ahora que puedes. Si te sale con fallos lo vuelves a cambiar y asi hasta que te den uno en condiciones. Que el movil (supongo) que querras que te dure mucho como para empezar ya con problemas por pequeño que sea

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

El que te Focka
24/08/12, 23:34:24
Eso es un pixel muerto...yo que tu lo cambiaba.

Liquer
24/08/12, 23:48:00
Bueno ya esta cambiado, decir que no me parecia un pixel muerto, porque e visto bastantes y eso era distinto, era mas bien algo entre el cristal y la pantalla, alguna mota de polvo diminuta o algo que se colo en el ensamblaje del movil. Bueno me han dado otro HOS con s4 y esta vez con la pantalla impoluta, lo he comprobado a fondo, lo unico que el serial empieza por sh24 y me da miedo el descascarillado, pero de momento ni rastro de eso, asi que si no pasa nada ya he dado con mi terminal, aun asi tengo otros 7 dias para probar este a fondo y ver que no tiene nada, esperemos que este sea el definitivo y no tenga que volver a pedir que me lo cambien, porque la verdad que el movil es un pepino y a nivel de funcionamiento no he tenido quejas, y quiero disfrutar de el.