Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Street View

FerreXevi
18/04/09, 23:49:42
Buenas, pues nada ahora mismo curioseando por youtube sobre el G1 e tenido la posivilidad de ver el funcionamiento, y asta ahora no se me havia pasado por la cabeza el tema (aun sabiendo que se podia hacer, ni me moleste en problarlo), pues nada, ahora e mirado en el movil y actcado el street view y el resultado es que no encuentra nada.

Asi que yo me pregunto... ¿se pueden crear entradas de street view?, lo bueno de todo eso, es que se pudiesen crear entradas y poderlas enviar al servidor de google, para que todos dispongamos de ese "punto", que cada usuario pudiese crear dicha entra de lo que quisiera y poder estar disponible para todo el mundo, no se si me explico.

En fin, haber si alguien me explica exactamente como funciona eso, ahora mismo estoy trasteando en ello, y no e conseguido siquiera que se muestre nada, la verdad es que me aria ilusion ver como es exactamente xD, ahora me a picado la vena de la curiosidad xD

Salu2

grafics
19/04/09, 00:15:42
hola, el tema del streetview en principio sólo te funcionara en las ciudades en las que los de Google hayan realizado las fotografías. P. ej. madrid, barcelona (por citar algunas cercanas).
Te dejo una pequeña explicación sacada de genbeta:

Por fin podemos disfrutar en Google Street View de las fotografías de las calles españolas que durante todo 2008 han ido haciendo los chicos de Google. Todavía no están todas, solamente las pertenecientes a los núcleos urbanos de Madrid, Barcelona, Valencia y Sevilla, pero aún así no deja de ser muy interesante ver la cantidad de detalle y cuidado de esas miles de panorámicas.
Aunque ya habíamos visto esta tecnología en otros países, impresiona bastante más al verlo al lado de casa. En los siguientes meses se irán añadiendo las de las demás ciudades (y no tan ciudades) que han fotografiado, esperemos que tarden poco en etiquetarlas.

saludos

FerreXevi
19/04/09, 00:46:46
Buuaaa que pasadaa!! esta TODA Barcelona JO----DER xDDDDDD que guapo cando metan los pueblos :p, asi ya no hace falta crear entradas ni nada, ellos mismo se encargan de meterlo TODO xDD WAY xDDD

Salu2

raul perez
23/04/09, 08:17:34
hey yo tengo un g1 y pues no he podido hayar la aplicacion de street view

kakadeluxe
23/04/09, 09:43:49
hey yo tengo un g1 y pues no he podido hayar la aplicacion de street viewEs una opción de Maps de Google, una vez que obtiene tu localizacion te presenta la calle donde estas.

JamworkS
23/04/09, 10:02:34
hey yo tengo un g1 y pues no he podido hayar la aplicacion de street view
Pisha, ya que estás podrías presentarte, que es lo único que pedimos por aquí :ok:.

http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=43

Un saludo,

JamworkS.