Acceder

Ver la Versión Completa : Nueva ota DLH7 ES BETA OJO

chibudo
24/08/12, 11:22:38
Enlace,gracias a Samsung-Updates.....saludos
http://samsung-updates.com/get/2395/Samsung_Firmware_GT-I9300_BTU_I9300XXDLH7%20(OTA)_Android_4_1_1.html
EN foro XDA....http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1850519

chibudo
24/08/12, 11:24:46
Bueno solo aclarar que es para codigo CSC BTU,como las anteriores,saludos

iviHDR
24/08/12, 11:52:07
Alguien que la haya probado? Estamos a día 24 por lo que está beta será muy muy avanzada.

Enviado desde mi S3 con JellyBean

sergiofct
24/08/12, 12:25:48
¿beta? pues como las últimas leaks! :risitas:

gio_tm
24/08/12, 12:32:20
Impresiones ? Mejoras con respecto a la anterior ?

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

iviHDR
24/08/12, 13:13:04
No me puedo creer que nadie la haya probado...

Yo llevo la dlh4 pero como me va bien no tengo intención de cambiarla

PajaroviL
24/08/12, 13:31:49
Vale me presento como catador. Descargo y os digo

abadmi
24/08/12, 13:34:51
Buenas tardes.

Una preguntita: ¿se pueden instalar estas OTAs desde ODIN MOBILE?

Saludos

iviHDR
24/08/12, 13:47:32
Buenas tardes.

Una preguntita: ¿se pueden instalar estas OTAs desde ODIN MOBILE?

Saludos

Si si se puede. Léete el hilo de la JB dhl4 que ahí se comentó como se hacía, yo es que lo hago por Odin y no me acuerdo sino te lo decía

Se puede instalar la dlh7 encima de la dhl4 o tengo que volver a pasar por BLG8? Porque si es así paso.

corcheti
24/08/12, 14:00:27
Se puede instalar la dlh7 encima de la dhl4 o tengo que volver a pasar por BLG8? Porque si es así paso.

Voy a probar a flashearla encima de la dhl6 por recovery, en cuanto se descargue que va para largo y a ver que tal va.

Antes de nada una pregunta, si descomprimo el Zip y hay un .tar debería hacerlo por Odin , no?

corcheti
24/08/12, 14:04:10
Quedan 5 horas y 9 min, a esta velocidad sacan otra beta antes:enfadadisimo:

alvarofrc
24/08/12, 14:24:25
Quedan 5 horas y 9 min, a esta velocidad sacan otra beta antes:enfadadisimo:

Si te metes en el enlace de xda, hay otros servidores y tardan menos.

Un saludo

gio_tm
24/08/12, 14:40:59
yo me la he bajado por el enlace de google docs de xda en 1 min y 30 s.

Primeras impresiones posteadas en xda:

First impressions:

Better Settings layout in an organized way
new icons with options to mute, vibrate and sound in the long pressing power menu
slightly improved my files with options like image, music etc (similiar feature as MIUI file explorer)
Really fast and smooth. Better than LH6
No FC so far. Lockscreen Help menu bug fixed
Third party launcher widget background still there but lil better as the the texts are not getting overlapped.
Snote lite removed and Smemo added
Svoice added again
Additional voice recognization option with Vlingo
Not sure whether this was there already - but options to play with SMS display settings
This leak is a major improvement over the previous one, scrolling is remarkably fast and smooth, had no FCs so far, camera is working very well, I am really pleased with the effort Samsung put into this build! Both thumbs up!

fruiz1
24/08/12, 15:10:26
se puede instalar por recovery?

gio_tm
24/08/12, 15:23:26
En xda tienes los pasos para instalar...
Y si puedes instalar por recovery.. leete.. el enlace antes de hacer nada..

iviHDR
24/08/12, 15:32:23
Según leo es un gran salto de rendimiento ahora en cambios veo que han borrado S note para volver a poner S memo??????????
Pero si S note pintaba muy bien

corcheti
24/08/12, 15:34:48
intentando flashearla encima de dlh6 y dice que nanai, voy a volver a bajarla por si es el archivo y si no será cosa de volver a Ics, cosa que me da una pereza......

cejudin
24/08/12, 15:36:57
como se instala??

fruiz1
24/08/12, 15:48:51
pues a mí me pasa igual. He intentado instalarla encima de una LG8 por recovery y me dice que para tu tía...

iviHDR
24/08/12, 15:52:26
como se instala??

Al ser OTA como la dlh4

Instalar BLG8, root con CF Root pones modem dlh1 (por Odin o por recovery como quieras) e instalas la OTA por recory aplicas wipe reinicias y a correr jajaja

Zericoh
24/08/12, 15:54:49
Me he chupado todo el hilo de xda, por lo que he leído es mucho más estable que las anteriores.
gio_tm ha puesto arriba lo más significativo.
Hay gente a la que le falla el wifi y hay otros a los que les da problemas raros la barra de notificaciones y el csc da error.

A esta hora el modo de instalación es:
-Flashear la LG8 vía odin
-Flashear CWM 6.4 vía odin
-Full wipe desde CWM
-Flashear el modem LH1 desde CWM
-Flashear la OTA LH7 desde CWM

Aún así hay gente a la que le está dando un "error 7"

Para arreglar lo del CSC:
Con el root explorer, copiar lo de system/csc/BTU/system/csc a system/csc y reiniciar. Se arregla sin que haga wipe en la sd como en el caso de hacerlo usando códigos

Por mi parte, para 5 días que quedan, me espero a la oficial

cejudin
24/08/12, 15:55:07
Al ser OTA como la dlh4

Instalar BLG8, root con CF Root pones modem dlh1 (por Odin o por recovery como quieras) e instalas la OTA por recory aplicas wipe reinicias y a correr jajaja

Gracias tio! Me da que no la voy a probar porque vaya jaleo... No se puede hacer desde la LH1 directamente que es la que llevo?? Seria meterle el CF Root y instalar la ota por recovery

gio_tm
24/08/12, 16:05:29
Segun el tweter de faryaah en un parde horas estara la version odin.. en sanmobiles..

iviHDR
24/08/12, 16:13:54
Segun el tweter de faryaah en un parde horas estara la version odin.. en sanmobiles..

Esperaremos entonces por que no tengo mucha ganas de estar volviendo a versiones atras para meterla.

Cuando salga la pongo encima y a correr

rosco
24/08/12, 16:16:02
http://hotfile.com/dl/168706989/2e3abde/I9300XXDLH7_I9300OXADLH7_I9300XXLH7_BTU.zip.html aqui esta el enlace de la rom entera......

iviHDR
24/08/12, 16:19:22
http://hotfile.com/dl/168706989/2e3abde/I9300XXDLH7_I9300OXADLH7_I9300XXLH7_BTU.zip.html aqui esta el enlace de la rom entera......

De donde lo has sacado?

fruiz1
24/08/12, 16:25:13
pero esto es lo mismo de antes???? esto sí se puede instalar por recovery sin tener que cambiar todo lo que comentaban antes??

tonime
24/08/12, 16:26:09
Para que funcione hay que instalarla así:
Originally Posted by Joergner http://buttons.media.xda-developers.com/images/XDA2012/buttons/viewpost.png (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=30643351#post30643351)
Flashed LG8 with Odin.
Did not allow the phone to boot. ( No permitir que el teléfono reinicie)
Flashed CF-Root with Odin.
Did not allow the phone to boot. ( No permitir que el teléfono reinicie)
Flashed LH1 modem with CWM recovery.
Flashed LH7 with CWM recovery.
Did a factory reset.
Flashed CF-Root with Odin again.

gio_tm
24/08/12, 16:27:00
pero esto es lo mismo de antes???? esto sí se puede instalar por recovery sin tener que cambiar todo lo que comentaban antes??

La version completa es por odin , como cualquier otra stock---

jonnie84
24/08/12, 16:29:00
alguna forma de mantener el root pero con kernel stock? ya se como se logra con la version completa odin pero hablo del zip OTA

tonime
24/08/12, 16:30:42
alguna forma de mantener el root pero con kernel stock? ya se como se logra con la version completa odin pero hablo del zip OTA
Con cf-root

jonnie84
24/08/12, 16:32:31
Con cf-root

Pero al flashear el CF me cambia el kernel

mikisb1
24/08/12, 16:37:14
Me callo porque me colao... a ver que tal va la h7

jonnie84
24/08/12, 16:39:32
Es que el cf-root es un kernel, entre otras cosas

ya se q es un kernel, pero tal vez no me estoy explicando bien, de todos modos ya esta me mantuvo el kernel stock de este leak con superuser

tonime
24/08/12, 16:42:31
Han cambiado varias cosas del menú de ajustes.

neophite31
24/08/12, 16:44:14
Han cambiado varias cosas del menú de ajustes.

Va bien o que?rapida entre escritorios...lag en algun sitio...

tonime
24/08/12, 16:47:35
Va bien o que?rapida entre escritorios...lag en algun sitio...

Va rápida, va bien.

cejudin
24/08/12, 16:48:30
Alguien ha probado este enlace?? http://hotfile.com/dl/168706989/2e3abde/I9300XXDLH7_I9300OXADLH7_I9300XXLH7_BTU.zip.html

COmentar si funciona ya de una vez el project butter

soniakyran
24/08/12, 16:53:32
Va rápida, va bien.

El wifi que tal? se quejan de que falla
En la DLH6 al reiniciar y cancelar,en el botón de apagado,ya no volvía a salir,lo has probrado?
Esperando tus impresiones,gracias

soniakyran
24/08/12, 16:54:10
Alguien ha probado este enlace?? http://hotfile.com/dl/168706989/2e3abde/I9300XXDLH7_I9300OXADLH7_I9300XXLH7_BTU.zip.html

COmentar si funciona ya de una vez el project butter

Yo la estoy bajando de ahi

jonnie84
24/08/12, 16:56:39
desconecte el wifi y queda en conectadondo y no conecta .. y la vez q habia conectado la conexion era muy lenta

chibudo
24/08/12, 16:56:48
Va rápida, va bien.
Hola a ver si puedes probar los favoritos del navegador web,yo cuando pulso se cierra la apli,
el wifi a mi tambien me va mal,muy lento ,se queda en 5 mbps
otra cosa el ordenador deja de reconocer a el bicho encendido en modo download sin problemas,creo que son bug a drede.....
Si no fuera por estas cositas la rom va perfecta,creo que no esta lejos de ser la final.
Eso si,esto me pasa a mi,si a los demas nos les pasa es que yo he echo algo mal.

Amon_Sul
24/08/12, 17:29:18
Hola chicos
Entonces esta ota se mete por odin o por cwm?
Es que habeis puesto primero que por odin y luego habeis dicho que por cwm.
De todas maneras me estoy descargando la full DLH7 desde sammobile.

rosco
24/08/12, 17:30:34
pues ami me va de fabula tod muy rapido y sin ningun fc y eso qwe la instale encima de la de omega y todo perfecto.si esto es asi el 29 vamos a flipar con la oficialllllll

Amon_Sul
24/08/12, 17:32:43
pues ami me va de fabula tod muy rapido y sin ningun fc y eso qwe la instale encima de la de omega y todo perfecto.si esto es asi el 29 vamos a flipar con la oficialllllll
Encima de la omega ics o jb? pero has echo todos los wipes? O solo cache y dalvik? O nada de wipes?

chibudo
24/08/12, 17:39:45

Puedes probar los fallos que describo por favor..

iviHDR
24/08/12, 17:43:35
Hola chicos
Entonces esta ota se mete por odin o por cwm?
Es que habeis puesto primero que por odin y luego habeis dicho que por cwm.
De todas maneras me estoy descargando la full DLH7 desde sammobile.

Vamos a ver no os lieis

Si esta full va por Ofin como todas las de samsung si quieres solo la ota por recovery y haciendo los pasos wue describi anyes

vitaliy26
24/08/12, 17:46:39
Instale encima de la española oficial. Se me guardo todos los archivos y configuración y va de fábula. De momento ni un fc

chibudo
24/08/12, 17:49:51
Instale encima de la española oficial. Se me guardo todos los archivos y configuración y va de fábula. De momento ni un fc

prueba los favoritos del navegador,por favor

vitaliy26
24/08/12, 18:05:28
en favoritos me da fc

rosco
24/08/12, 18:08:29
haver yo suelo abrir los favoritos qwe tengo guardados con el dolphin y va de fabula todo el wifi va bien y todo lo demas,instalate el dolphin y dejalo como predeterminado y veras no obstante ahora probare con el de serie y comento haver

papalino
24/08/12, 18:10:53
Para root desde la ultima que se instala por odin? es posible? gracias...

iviHDR
24/08/12, 18:54:19
FLASHEANDO ANDOOOOO !!!

Ahora edito y comento impresiones.

Vale ya esta, no soy ningun guru, pero tan solo hay que poner la dlh4 y luego la dlh7 para darse cuenta de que esta es casi casi casi final.

Va totalmente fluda tanto en escritorio como menus y ajustes.

-Han cambiado el diseño de ajustes como ya habeis visto
-nueva opcion en apartado led (se enciende cuando grabamos voz)
-explorador de archivos mejorado.
-Galeria apenas no tiene lag

OS VAIS A DESCOJONAR... HAN VUELTO A PONER MAL EL NOMBRE DE CALCULADORA DESPUES DE HABERLO CORREGIDO VAN Y PONEN DE NUEVO CALCULADRA... INCREIBLE... JAJAJAJ

culosucio
24/08/12, 19:00:15

te funciona el wifi, porque a mi se me conecta pero no funciona...

iviHDR
24/08/12, 19:11:24
te funciona el wifi, porque a mi se me conecta pero no funciona...

Yo la he instalado por Odin encima de la DLH4 y si me conecta.

culosucio
24/08/12, 19:13:29
Yo la he instalado por Odin encima de la DLH4 y si me conecta.
a mi me conecta pero no me anda ni pa tras...

THe_CRaCK
24/08/12, 19:14:41
Instalada la version full encima de la LH1 española, usando mobile odin pro y sin wipear data (solo dalvik).

FUNCIONA DE LUJO SEÑORES!!! A la espera de la oficial, esta se queda con mi S3. Todo funciona bien, el wifi rapidisimo, todo ok.

Por cierto, veo que por fin han arreglado lo del "bug" del telefono en espera (en las estadisticas de la bateria los datos marcaban incorrectamente).

Seguiremos probando X-D:palomitas::platano:

Saludos

iviHDR
24/08/12, 19:17:35
a mi me conecta pero no me anda ni pa tras...

Despues de hacer la instalacion le has dado un reinicio?

Instalada la version full encima de la LH1 española, usando mobile odin pro y sin wipear data (solo dalvik).

FUNCIONA DE LUJO SEÑORES!!! A la espera de la oficial, esta se queda con mi S3. Todo funciona bien, el wifi rapidisimo, todo ok.

Por cierto, veo que por fin han arreglado lo del "bug" del telefono en espera (en las estadisticas de la bateria los datos marcaban incorrectamente).

Seguiremos probando X-D:palomitas::platano:

Saludos

Si, lo han corregido, tambien habia otro fallo que era actualizar tu estado de twitter a traves de voz S, que no daba permisos.

Esta LEAK tiene pinta de que huele a casi oficial jajaja ya lo vereis.

Lo que mas me jode es que el S note nuevo molaba mas que el S Memo, no entiendo porque cojo la quitan...

Paeter
24/08/12, 19:21:58
a mi el wifi me sigue sin funcionar y ya he hecho de todo, esperemos ek el la final eso este arreglado

galan28
24/08/12, 19:27:43
Si instalo la version full desde cualquier otra base me funcionara bien? Yo ahora mismo estoy en cm10, es necesario que flashee por odin la lg8 y luego esta o no hacefalta al ser full?

iviHDR
24/08/12, 19:28:06
a mi el wifi me sigue sin funcionar y ya he hecho de todo, esperemos ek el la final eso este arreglado

De que ROM venias?

Tu tipo de seguridad del router es WPA???

odiseoarroyo
24/08/12, 19:30:28
He probado todas y sigue mejorando... El explorador de archivos cambio mucho.... El sonido creo que aumento... La batería de la anterior estuvo muy bien, vamos a ver esta quetal.
Me parece increíble que sin Wipes de ninguno funcione asi de fluido, con la oficial lo haré.
Creo que samsung nos dará una sorpresa con la oficial, esto que estamos probando quizás sean filtraciones lejanas autorizadas... Calentado motores :beer:

iviHDR
24/08/12, 19:31:43
He probado todas y sigue mejorando... El explorador de archivos cambio mucho.... El sonido creo que aumento... La batería de la anterior estuvo muy bien, vamos a ver esta quetal.
Me parece increíble que sin Wipes de ninguno funcione asi de fluido, con la oficial lo haré.
Creo que samsung nos dará una sorpresa con la oficial, esto que estamos probando quizás sean filtraciones lejanas autorizadas... Calentado motores :beer:

Esto he notado yo tambien, pero digo buah igual son paranoyas mias jajaj veo que no...

a_espinozag
24/08/12, 19:32:57
Yo instalé la versión LH7 vía Odin sobre LH6.
Me gusta, anda bien.
Al que preguntaba por los marcadores en Internet que le da error, a mí también, no puedo entrar a ellos y la aplicación se cierra (que mal, lo estaba usando antes en la LH6).
Wifi sin problema, conecta y funciona.
Me gustó el cambio en explorador de archivos.
La galería con algunas fallas aún (en horizontal cuando estoy previsualizando fotos o videos deja una franja negra arriba).
Corregido el problema con el fondo de escritorio que ponía las fotos comenzando casi en la mitad, y la otra parte quedaba negra.

Eso por ahora en mis primeros 10 minutos.

EDITO: otra falla que encuentro es que al grabar video con la cámara, presiono grabar, luego presiono "pausa" y se queda congelada la aplicación, eso no me pasaba con la versión LH6.

Paeter
24/08/12, 19:36:41
De que ROM venias?

Tu tipo de seguridad del router es WPA???

he hecho wipe dalvik y cache y ahora funciona perfecto

iviHDR
24/08/12, 19:37:49
Yo instalé la versión LH7 vía Odin sobre LH6.
Me gusta, anda bien.
Al que preguntaba por los marcadores en Internet que le da error, a mí también, no puedo entrar a ellos y la aplicación se cierra (que mal, lo estaba usando antes en la LH6).
Wifi sin problema, conecta y funciona.
Me gustó el cambio en explorador de archivos.
La galería con algunas fallas aún (en horizontal cuando estoy previsualizando fotos o videos deja una franja negra arriba).
Corregido el problema con el fondo de escritorio que ponía las fotos comenzando casi en la mitad, y la otra parte quedaba negra.

Eso por ahora en mis primeros 10 minutos.

EDITO: otra falla que encuentro es que al grabar video con la cámara, presiono grabar, luego presiono "pausa" y se queda congelada la aplicación, eso no me pasaba con la versión LH6.

No me habia percatado yo de esto, en las fotos con el movil en vertical cuando amplias zoom pasa tambien.

neophite31
24/08/12, 19:40:56
yo ahora os comento,la e deodexado..a ver si va todo bien!

agranadosg
24/08/12, 19:42:48
Entonces la version se Sammo por odin como siempre.

Sube contador ??

Si quiero volver atrás... por odin la LG8 por ejemplo sin problemas ??

Merece la pena o me espero pa 5 días, supuestamente... ?

Enviado desde mi Galaxy S3™

tomboymad
24/08/12, 19:49:20
Yo la instalé y el s-beam no me dejaba ponerlo en on. Os pasa a vosotros? hablo del sbeam no del android beam... para mi es el unico fallo gordo que tiene...

iviHDR
24/08/12, 19:50:59
Entonces la version se Sammo por odin como siempre.

Sube contador ??

Si quiero volver atrás... por odin la LG8 por ejemplo sin problemas ??

Merece la pena o me espero pa 5 días, supuestamente... ?

Si sube al contador no lo se, yo estoy todo el dia flasheando no se los que llevaba jajaj

Merece la pena porque va finisima si te puedes esperar espera, si eres compulsivo metela yaaaaa

Yo me juego el cuello que si no es la oficial, poco le falta.
Como dato curioso en las anteriores versiones al comprobar actualizaciones te decia en ingles que el telefono estaba modificado, dando a entender que estabas en una beta, ahora le das, y te salta que no hay actualizaciones disponibles.

neophite31
24/08/12, 19:57:42
bueno pues yo de momento el wifi no va bien..se desconecta y conecta...el browser da fallo en los favoritos..va rapida..ahora en el bloqueo ya no pega esos enganchones que pegaba..sigo mirando..

agranadosg
24/08/12, 20:02:55
Si sube al contador no lo se, yo estoy todo el dia flasheando no se los que llevaba jajaj

Merece la pena porque va finisima si te puedes esperar espera, si eres compulsivo metela yaaaaa

Yo me juego el cuello que si no es la oficial, poco le falta.
Como dato curioso en las anteriores versiones al comprobar actualizaciones te decia en ingles que el telefono estaba modificado, dando a entender que estabas en una beta, ahora le das, y te salta que no hay actualizaciones disponibles.

Ya... yo también soy compulsivo de oficiales, pero no sé qué hacer esta vez. Lo mismo la pongo esta noche... no sé.

Empujadme Jijijijiji

neophite31
24/08/12, 20:05:19
pues ami el wifi no me va,me pone que conecta pero no esta conectado porque no accede a ningun lado...

Paeter
24/08/12, 20:10:16
pues ami el wifi no me va,me pone que conecta pero no esta conectado porque no accede a ningun lado...

con el root explorer busca la carpeta etc\wifi y dale todos los permisos y en la carpeta data\misc\wifi haces lo mismo

a mi ahora al menos me conecta y puedo navegar pero tengo la sensacion de ke el wifi va mas lento ke antes...

culosucio
24/08/12, 20:11:12
a mi me pasa igual y ya he probado varias formas y nanai, viniendo de stock y demas y nada, con wipes, sin wipes, estoy hasta los hue...
eso si, lo poco que he probado, va rapida que no veas....

tomboymad
24/08/12, 20:12:24
Luego tambien la restauración de los datos de backup de la cuenta de samsung no funciona. ARGH!

tomboymad
24/08/12, 20:13:27
Nadie puede mirar lo del sbeam?

neophite31
24/08/12, 20:17:04
a mi me pasa igual y ya he probado varias formas y nanai, viniendo de stock y demas y nada, con wipes, sin wipes, estoy hasta los hue...
eso si, lo poco que he probado, va rapida que no veas....

rapida si que es si..pero para estar a 6 dias de la salidaaaaaa!!!:pensando:

alcaxofacosmica
24/08/12, 20:45:37
alguien puede subir una foto con el cambio en el explorador de archivos? de momento paso de instalar mas leaks, probe hast la dlh4 y como todavia tenian bugs volvi a ICS hasta la salida oficial, no me corre prisa...

Amon_Sul
24/08/12, 20:49:26
Yo me he descargado la ota y ni he podido flahsearla, después he flasheado la full de sammobile que la he descargado al mismo tiempo y me va de lujo sin fallos. La he flasheado con odin mobile y no he perdido el root. Lo único es que el navegador de serie no va, pero el opera va sin problemas y navegando en páginas flash con la restauración de adobe que tenía en titanium

culosucio
24/08/12, 20:55:10
alguien que la haya instalado y le funcione el wifi, podia explicar paso a paso como lo ha hecho?

Mafaldo
24/08/12, 21:06:33
alguien que la haya instalado y le funcione el wifi, podia explicar paso a paso como lo ha hecho?

Me funciona el wifi si problemas
La he instalado con odin, encima de una stock que llevaba (LH1).
La he bajado de un post de este hilo, un zip que pesa 855.303 kb. Al descomprimirlo, tienes un MD5 de 1.3 gb que es el que he metido con odin
Y me ha mantenido todo: launcher, apps, datos, etc
EDITO: Después de meterla por odin, he metido el cf-root también por odin

THe_CRaCK
24/08/12, 21:16:06
La he bajado de un post de este hilo, un zip que pesa 855.303 kb. Al descomprimirlo, tienes un MD5 de 1.3 gb que es el que he metido con odin

Lo mismo en mi caso.

Por cierto os pasa que cuando cargais el movil el led rojo se ilumina muuy flojito?? Solo me pasa si lo cargo encendido, si lo cargo apagado el led se ilumina como siempre. Curioso... Sera algun bug o algo :palomitas:

Saludos

culosucio
24/08/12, 21:23:26
Has hecho algun tipo de wipe?

iviHDR
24/08/12, 21:30:44
Yo vendo de la dlh4 con modem dlh1 l. La he ouesto encima con Odin y ningun problema con wifi

a_espinozag
24/08/12, 21:31:19
Yo hice lo mismo que Benito_Camela pero sobre la versión LH6, sin hacer ningún wipe, y funciona bien el wifi.

culosucio
24/08/12, 21:37:49
pues ya estoy probando con la blh1 y luego volvere a meter encima la jb sin wipes a ver si asi me funciona el wifi.

odiseoarroyo
24/08/12, 22:02:29
El S beam funciona, por lo menos se activa... La verdad no es que vea muchos s3 para probarlo jejeje.
El wifi perfecto. Adjunto imagen de explorador de archivos.
Por otro lado es divertido creer que Samsung esta trabajando en depurar este Fw... El definitivo esta hace semanas, solo que por cuestiones de marketing se hará en esa fecha. ellos no son los malos estudiantes que hacen el trabajo a última hora, son millones de dólares en juego como para creer que "este es casi el definivo".. esta lejos de ser JB. El que crea que samsung tiene a sus ingenieros diciendo" apresurarse con resolver que en 5dias liberamos" desconoce Muchas cosas.
Saludos

nephta
24/08/12, 22:30:17
Me estais poniendo los dientes así de largos . No se si aguantaré hasta el día 29, porque ya, prácticamente, no me caben en la boca . . . los dientes digo :sisi1: :sisi1:

id_399319
24/08/12, 22:30:49
primer fallo que encuentro:
en el navegador de internet al abrir favoritos se bloquea.
probarlo.
el fondo de pantalla lo tiene arreglado.
y modificados los ajustes .

iviHDR
24/08/12, 22:32:41
El S beam funciona, por lo menos se activa... La verdad no es que vea muchos s3 para probarlo jejeje.
Por otro lado es divertido creer que Samsung esta trabajando en depurar este Fw... El definitivo esta hace semanas, solo que por cuestiones de marketing se hará en esa fecha. ellos no son los malos estudiantes que hacen el trabajo a última hora, son millones de dólares en juego como para creer que "este es casi el definivo".. esta lejos de ser JB. El que crea que samsung tiene a sus ingenieros diciendo" apresurarse con resolver que en 5dias liberamos" desconoce Muchas cosas.
Saludos

El 29 me lo dices a ver si es igual o poco mejor a esta o no

ciro2001max
24/08/12, 22:33:17
Gente una consulta, lo meti por mobile odin y quedo unroot, como lo rooteo?
Gracias

alvarofrc
24/08/12, 22:41:07
Nadie se ha dado cuenta que la barra de notificaciones cuando esta "escondida" no es negra, tiene un color como gris o negro del malo.

Un saludo

sergioaljorf
24/08/12, 22:42:55
Nadie se ha dado cuenta que la barra de notificaciones cuando esta "escondida" no es negra, tiene un color como gris o negro del malo.

Un saludo

Yo también lo tengo asi...

Puedes ponerlo en silencio? Yo no....

goyovarea
24/08/12, 22:44:44
A ver si alguien me saca de dudas:estoy bajando el link de la DLH7 que tiene 835 MB.
A la hora de instalarla viniendo de una wananlite DLH4,cual seria el procedimiento para instalarla,por Odin y despues meterle el CF-Root o por recovery como dicen algunos,agradecido de antemano,salu2:ok:

alvarofrc
24/08/12, 22:46:06

Un saludo

fruiz1
24/08/12, 23:00:19
Yo lo he roteado por odin con CF Root V6.4

papalino
24/08/12, 23:02:49
Gente una consulta, lo meti por mobile odin y quedo unroot, como lo rooteo?

Con el CF ROOT de ics sin problema...

Bueno pues probado y conclusiones:

1: Wifi perfecto, velocidad muy buena, algún pequeño lag, tiene toda la basurilla de Samsung, esperare una deodexada y liteada.
2: Me sale la R de roaming, antes no, soy de Ono moviles y me da una rabia tenerla que para que.
3: flash player funciona si se instala el compatible con ICS, probado con navegador stock y con boat.
4: FC al meterse en favoritos de navegador, FC con navegador dolphin browser hd, el normal si funciona.
5: Explorador de archivos stock; cuando entro en sd externa al querer salir de la misma FC.
6: Pierdes el recovery y por ende el CWM, lo reinstale por odin y nandroid a ICS BAD V4, a la espera de que algún maestro coja la oficial y mejoren esos problemas.
7: Va muuuy bien esto no es una critica a JB es para que la gente se haga una idea y decida con toda la info que hacer, se podria estar con ella sin casi problemas pero para lo que queda en el convento, yo me esperaria... pinta muuuuuuuuuuuuuy bien... :grin:

id_399319
24/08/12, 23:03:39
Gente una consulta, lo meti por mobile odin y quedo unroot, como lo rooteo? Gracias
vuelve a meterle por odin el cfroot de chainfire

sergioaljorf
24/08/12, 23:15:47
Podéis ponerlo en silencio?
A mi se me queda en vibración..

tomboymad
24/08/12, 23:17:27
Saludos

En mi caso el sbeam no se terminaba de poner y no podía pasar archivos por ahí, que sólo por tener el sgs3 he hecho que casi todos mis amigos se cambien al sgs3 jejej. Espero que para el firmware final se solucione. Tampoco funciona la sincronización con la cuenta de Samsung

alvarofrc
24/08/12, 23:23:41
Podéis ponerlo en silencio?
A mi se me queda en vibración..

Si lo puedo poner en silencio.

Un saludo

sergioaljorf
24/08/12, 23:25:34
Si lo puedo poner en silencio.

Un saludo

Pues que raro :D

El checa
24/08/12, 23:30:47
Aun no he tenido ni un problema , la he puesto por odin y el cf-root 6.4 . Eso si , es un poco tragona , pero no me preocupa porque el rendimiento es muy bueno , rapido como yo quiero .

Banville0
24/08/12, 23:32:04
En mi caso el sbeam no se terminaba de poner y no podía pasar archivos por ahí, que sólo por tener el sgs3 he hecho que casi todos mis amigos se cambien al sgs3 jejej. Espero que para el firmware final se solucione. Tampoco funciona la sincronización con la cuenta de Samsung

No te preocupes que para la final funcionará todo.

id_399319
24/08/12, 23:57:01
bueno compañeros ,como antes he editado:
primer fallo que encuentro: en el navegador de internet al abrir favoritos se bloquea. probarlo.
aqui la solucion sacada de xda:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1851496
-se trata de meter este fix en la sd:
http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=1280770&d=1345840851
- con movil roteado , abrimos rootexplorer y vamos a system / app y dentro borramos los archivos :
secbrowser.apk y secbrowser.odex
-con root explorer igualmente esta vez vamos a copiar el archivo fix descargado anteriormente a esta misma carpeta system /app.
-en system app una vez copiado el fix , mantenemos el dedo pulsado sobre el archivo y aceptamos todos los permisos.
reiniciamos y voila , problema resuelto.
acordemonos de tener root explorer con la opcion r/o no r/w

alvarofrc
25/08/12, 00:30:17
A mi me ocurre una cosa rara con el light flow, me llega cualquier notificación y se enciende, pero luego no se apaga, y si es un whatsapp, ni se enciende, no se que pasa.

Un saludo

cejudin
25/08/12, 00:57:09
Alguien comprobo project butter? Es decir la fluidez es total?? Habeis comprobado el box de app en el apartado de widgets que tal es la fluidez si es 100% o primero tiene que cargarlas con lag??

id_399319
25/08/12, 01:01:40
Alguien comprobo project butter? Es decir la fluidez es total?? Habeis comprobado el box de app en el apartado de widgets que tal es la fluidez si es 100% o primero tiene que cargarlas con lag??
perdona mi ignorancia,pues soy un flasheador nato, pero en cuestion de aplicaciones que no suelo gastar soy un negao.
si me dices que es project butter y donde anda, lo pruebo.

goyovarea
25/08/12, 01:04:46
perdona mi ignorancia,pues soy un flasheador nato, pero en cuestion de aplicaciones que no suelo gastar soy un negao.
Se puede meter esta rom nueva por Odin y despues rotearla con cf-root v6.4,salu2:ok:

DarthGeorge
25/08/12, 01:07:32

No es una aplicación. Son unas mejoras en el código para aumentar la fluidez general del sistema.

blackvargas
25/08/12, 01:08:13

Project Butter no es una aplicación. Es un conjunto de técnicas implementadas en Jelly Bean para ofrecer una mayor fluidez al terminal http://www.elandroidelibre.com/2012/07/jelly-bean-project-butter-tres-caracteristicas-que-mejoraran-nuestra-experiencia-de-uso-y-velocidad-en-android.html

carta
25/08/12, 01:12:10
Hola!!! a todos les comento que creo que fui el primero en flashear usando el pit GT-I9300_mx_20120329.pit (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=422702) y aparentemente me dio buen resultado, ahora he instalado de todas las formas descritas en este post la nueva OTA DLH7 y me daba siempre el error del wifi,revise en XDA y ahi hablaban de la posible configuracion del router WAP2 que ocasionaba el problema,pues me puse a travesear y en mi caso llegue a la solucion,en un post anterior #74 un compañero Paeter decia: (con el root explorer busca la carpeta etc\wifi y dale todos los permisos y en la carpeta data\misc\wifi haces lo mismo) y a mi no me funciono y Lo que hise fue lo siguiente:
Con root explorer copie la carpeta wifi(system/etc/wifi)de la rom de BTU - XXBLH1 y la sustitui en esta nueva OTA DLH7 y me va super rapida...desactive los datos para probar y si en realidad me sirvio esta solucion...no se como subir la carpeta pesa 3.87 MB por eso no la subo,si alguien le interesa me avisan como se las podre hacer llegar...saludos

Subida a drop la carpeta que sustitui http://db.tt/OTGbPxFz

Esta hecho, espero les sirva igual

id_399319
25/08/12, 01:17:47
Project Butter no es una aplicación. Es un conjunto de técnicas implementadas en Jelly Bean para ofrecer una mayor fluidez al terminal http://www.elandroidelibre.com/2012/...n-android.html
ye entiendo , osea que es una mejora y para comprovarla no tienes mas que utilizar el movil en aplicaciones que utilicen animacion.
gracias por contestar.
la verdad es que si alguien conoce algun link en el cual especifique las mejoras y diferencias de jely bean con respecto a ics.
nos quitariamos muchos puntos de ignorancia.

jonnie84
25/08/12, 01:22:11
Hola!!! a todos les comento que creo que fui el primero en flashear usando el pit GT-I9300_mx_20120329.pit (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=422702) y aparentemente me dio buen resultado, ahora he instalado de todas las formas descritas en este post la nueva OTA DLH7 y me daba siempre el error del wifi,revise en XDA y ahi hablaban de la posible configuracion del router WAP2 que ocasionaba el problema,pues me puse a travesear y en mi caso llegue a la solucion,en un post anterior #74 un compañero Paeter decia: (con el root explorer busca la carpeta etc\wifi y dale todos los permisos y en la carpeta data\misc\wifi haces lo mismo) y a mi no me funciono y Lo que hise fue lo siguiente:
Con root explorer copie la carpeta wifi(system/etc/wifi)de la rom de BTU - XXBLH1 y la sustitui en esta nueva OTA DLH7 y me va super rapida...desactive los datos para probar y si en realidad me sirvio esta solucion...no se como subir la carpeta pesa 3.87 MB por eso no la subo,si alguien le interesa me avisan como se las podre hacer llegar...saludos

comprimila y subila a drop, sugar , mf

cejudin
25/08/12, 01:29:02

Efectivamente como te han dicho no es una app es una caracteristica de jelly beam, me podrias confirmar como va de fluido?? Si en lo que es el box de widgets va totalmente fluido??

id_399319
25/08/12, 01:53:02
como fluidez la veo como la anterior, pero con problemas correjidos.
sobre widgets , si te refieres al menu widgets en el cajon de aplicaciones, lo veo totalmente fluido. la rom va super rapida.
mi mas sincera opinion en cuanto a esta rom es que esta a un paso de ser la oficial de samsung esperada para el 29 de este mes.
podemos ponerla con toda confianza , va superfluida respecto a ics.
otra cosa que he comprobado con respecto a la anterior beta es que al utilizar la camara, si se te apaga la pantalla y la vuelves a encender :
con la h6 se quedaba en negro pero con la h7 no.
creo que a parte de la estetica de la que samsung siempre nos provee de lo mas simple , vamos a dar un buen salto en fluidez , aplicaciones,tecnologia,etc y si samsung nos da unarom terminada pero simple.... los cocineros nos deleitaran.

cejudin
25/08/12, 01:55:09
Al final la instale y sigue sin convencerme... Quizas mi problema sea que he visto como va project butter en un nexus con android puro pero me joderia que en la version final samsung haya metido la pata y no podamos disfrutar del pedazo de hardware que tiene nuestro bicho por dentro.. :(

hectorcore110
25/08/12, 02:04:09
Al final la instale y sigue sin convencerme... Quizas mi problema sea que he visto como va project butter en un nexus con android puro pero me joderia que en la version final samsung haya metido la pata y no podamos disfrutar del pedazo de hardware que tiene nuestro bicho por dentro.. :(

Yo creo que es paranoia lo que tienes man

cejudin
25/08/12, 02:26:15
Yo creo que es paranoia lo que tienes man

No creo, quien lo tenga que pruebe el launcher nova y vea la suavidad entre escritorios creo que es por culpa de TW se carga la fluidez que deberiamos obtener con project butter.

Paeter
25/08/12, 02:49:04
No creo, quien lo tenga que pruebe el launcher nova y vea la suavidad entre escritorios creo que es por culpa de TW se carga la fluidez que deberiamos obtener con project butter.

o tienes algo mal o eres demasiado exigente, yo mas fluido no lo puedo ver creo ke mis ojos no lo soportarian jaja

soniakyran
25/08/12, 02:51:17
Alguien ha tenido problemas con el Play Store? me da fc,he borrado datos pero nada,venia de la DLH6,la he metido por odin,sin wipes,un saludo

cejudin
25/08/12, 02:57:06
o tienes algo mal o eres demasiado exigente, yo mas fluido no lo puedo ver creo ke mis ojos no lo soportarian jaja

Cuando entras en el box de widgets es todo fluido al 100% si es asi y no te ha dado ningun tiron ni lag quizas yo tenga algo mal..

Paeter
25/08/12, 03:06:49
Alguien ha tenido problemas con el Play Store? me da fc,he borrado datos pero nada,venia de la DLH6,la he metido por odin,sin wipes,un saludo

a mi me funciona bien y tb la meti a pelo:grin:

Cuando entras en el box de widgets es todo fluido al 100% si es asi y no te ha dado ningun tiron ni lag quizas yo tenga algo mal..

bueno yo la veo totalmente fluida pero tampoco soy muy exigente...

goyovarea
25/08/12, 03:09:15
Yo de momento no,me da fc el titanium,le borro datos y sigue igual.Lo desinstalo,lo vuelvo a querer instalar y me sale un mensaje de que no hay sufuciente espacio en la memoria interna.Pero espacio hay de sobra,no se que mas hacer,saludos cordiales moñas.:elmejor:

alvarofrc
25/08/12, 03:24:05
Yo tanto con la play store como con el titanium sin problemas.

Un saludo

Amon_Sul
25/08/12, 03:40:12
Yo de momento no,me da fc el titanium,le borro datos y sigue igual.Lo desinstalo,lo vuelvo a querer instalar y me sale un mensaje de que no hay sufuciente espacio en la memoria interna.Pero espacio hay de sobra,no se que mas hacer,saludos cordiales moñas.:elmejor:

Intenta instalar una version del titanium de la mas nueva que tengas para que no te de fc. En cuanto a que no tienes espacio, haz lo siguiente: con un explorador root, tipo root explorer o similar vete a la raiz del telefono (no de la sd) y busca la carpeta data y dentro de data, la carpeta app. Abrela y veras todas las apps descargadas. Busca el archivo odex del titanium y borralo y te sales de la aplicacion, veras como despues deberias poder instalar el titanium sin que te salte el mensajito de que no tienes espacio.
Un saludo

soniakyran
25/08/12, 03:48:45

Voy hacer un rest ,restablecimiento de fabrica,a ver si lo soluciono,otro beso para ti:elmejor::elmejor:

este xd
25/08/12, 04:25:31
perdonen esa es una filtrada o que?

soniakyran
25/08/12, 05:00:08
Voy hacer un rest ,restablecimiento de fabrica,a ver si lo soluciono,otro beso para ti:elmejor::elmejor:

Perfecto con el restaurar de fábrica, ya me hacía falta una limpieza, la encuentro bastante bien, restaurado mis apps con titanium sin problema, el fallo ya comentado por los compis de los favoritos de Internet, me gusta el Google play :D:D:D:D
Seguiremos probando

I love Carmen de Mairena

pepelako
25/08/12, 05:09:28
a los que da fc el titanium... wipe dalvilk cache, desinstalar titanium y clear data con luckypatcher.. lo reinstalas y lo medicas y va perfecto

joshep
25/08/12, 07:33:52
pues ya la puse q les parece a ustedes. va bien no lo creen

javiyeah
25/08/12, 09:37:13
Buenas! Instalada desde anoche y muy bien. Sin embargo, tengo un "problema", no se si esto iría aquí pero como sólo me ha pasado con esta rom... Soy recepcionista de hotel y estoy trabajando ahora mismo y mirando en la galería he empezado a ver fotos que no son mías, son fotos de un cliente que estará conectado al wifi del hotel al igual que yo. No me había pasado nunca. Mi pregunta: ¿Es fallo del cliente que le ha dado a compartir por wifi abiertamente? Pediría una clave para que no pasen estas cosas, no? Mis fotos las está viendo este hombre al igual que yo las suyas?

Edito: ya no me aparecen. Pero sigo con la mosca detrás de la oreja....

koyote0942
25/08/12, 09:43:53
Creo que es por el protocolo dispositivos cercanos al estar en la misma red puedes asceder a su galería si el tiene un s3 y lo tiene sctivado también podrá ver las tuyas

javiyeah
25/08/12, 09:48:56
Pero tendria que pedir alguna clave o algo, no?

tomboymad
25/08/12, 10:01:23

Tienes razón. Una CM10 es muchísimo más fluida al tacto que esta que para mi gusto es casi igual de fluida que la ICS.

fruiz1
25/08/12, 10:13:12
Pues los fallitos típicos que han comentado, el tema de favoritos, la batería por ahora creo que consume más, el widget del tiempo sale como cortado al final y las fotos me salen duplicadas en la galería. No es un uso hiper rápido ( cierto que recuerda a Ics ) pero funciona sin errores, ni cuelgues. Me falta por probar el GPS y el bluetooth.

Galaxy SIII

soniakyran
25/08/12, 10:34:36
Pues los fallitos típicos que han comentado, el tema de favoritos, la batería por ahora creo que consume más, el widget del tiempo sale como cortado al final y las fotos me salen duplicadas en la galería. No es un uso hiper rápido ( cierto que recuerda a Ics ) pero funciona sin errores, ni cuelgues. Me falta por probar el GPS y el bluetooth.

Galaxy SIII

Pues el gps tiene que ir muy bien, este módem tiene buena pinta, en el sofá de casa,y al instante
http://img.tapatalk.com/5325926d-8e31-eb3b.jpg

I love Carmen de Mairena

goodboy1981
25/08/12, 11:15:36
si tienes activado uso compartido archivos, si pueden acceder a tus fotos vídeos... puedes elegir quien puede ver tus cosas, con o sin clave...

javiyeah
25/08/12, 11:20:07
si tienes activado uso compartido archivos, si pueden acceder a tus fotos vídeos... puedes elegir quien puede ver tus cosas, con o sin clave...

Ok, muchas gracias! El "problema" es del cliente entonces porque yo lo tengo desactivado

Alestilohomer
25/08/12, 11:53:22

Gracias compi! Funciona de lujo! :ok:

carta
25/08/12, 12:00:02
Ok...de nada espero seguir ayundando en lo q pueda,pero creo q por ahí un compañero a creado el Zip de la carpeta para flashearlo

chibudo
25/08/12, 12:13:49
GRACIASSSSSS ......CARTA,ahora si va el wifi de pefecto,saludos.

iviHDR
25/08/12, 12:50:07
joder lo que chupa la bateria... llego apuradisimo, la puse a las 5 con un 45% y a la noche a la 1 pedia energia... sin casi haber tocado nada...

Voy a flashear con pit restablcer ajustes de serie, wipes... de todo a ver si se estabiliza

Mafaldo
25/08/12, 12:53:46
A ver si alguien me explica este enigma
Se supone que Samgung liberará la JB "oficial" el día 29, y mientras tanto se van produciendo "filtraciones" que obviamente realiza la propia Samsung, y los cocineros las guisan: LH1, LH4, LH6...etc
Pero de pronto aparece una beta (LH7) en la web de sammobile, que me figuro es propiedad de Samsung.
¿Estamos ante una "filtración oficial"? :oh: :oh:
¿Cuatro días antes del lanzamiento fetén?

tonime
25/08/12, 13:17:49
Se supone que Samgung liberará la JB "oficial" el día 29, y mientras tanto se van produciendo "filtraciones" que obviamente realiza la propia Samsung, y los cocineros las guisan: LH1, LH4, LH6...etc
Pero de pronto aparece una beta (LH7) en la web de sammobile, que me figuro es propiedad de Samsung.
No es la oficial ni definitiva porque tiene varios bugs.:grin:

Mafaldo
25/08/12, 13:26:02
No es la oficial ni definitiva porque tiene varios bugs.:grin:

Ya, ya. Si lo que me parece una paradoja es que Samsung saque una beta en su web. Hasta ahora filtraba betas en otros sitios o se las enviaba a los cocineros. O sea que ahora libera filtraciones de forma oficial (??)

Pedro Gamo
25/08/12, 13:34:37
Ya, ya. Si lo que me parece una paradoja es que Samsung saque una beta en su web. Hasta ahora filtraba betas en otros sitios o se las enviaba a los cocineros. O sea que ahora libera filtraciones de forma oficial (??)

Sammobile no es una página oficial de Samsung.

Mafaldo
25/08/12, 14:40:12
Sammobile no es una página oficial de Samsung.

En ese caso, me la envaino :ok:

demonstone
25/08/12, 14:40:26

Todas las demás también han salido de SamMobile, no sólo esta lh7

MiguelSA
25/08/12, 16:51:28
Es necesario hacer los wipe? o al ser una versión OTA puedo actualizar sin perder los datos?

elforofo
25/08/12, 19:06:39
Hola, yo he actualizado a la H7 con el archivo Odin, desde la H1, el resultado es que me ha gustado mucho la version jelly bean, va muy bien, cono nuevas opciones, me encontre con varos fallos, como al salir del nuevo administrador de archivos, me salio un error diciendo que se habia detenido por error y se salio de la apicacon, y tambien cuando puse un wigest nuevo en el escritorio al intenterar borrarlo nome dejaba, tambien daba error. Pero la wifi y todo lo demas perfecta. Todo esto sin hacer ningun wipers, pero al final decidi hacerlos (todos los wipes) y los error menconados anteriromente se solucionaron ya funciona perfecto.

Soo hay una cosa que no se si es un bug o es que lo han echo asin, es que los leds no brillan con la misma intensidad que antes, brillan menos, no se si seran asin, a alguin mas le pasa esto o soo a mi? Un aludo

coco25
25/08/12, 19:51:34
Hola, yo he actualizado a la H7 con el archivo Odin, desde la H1, el resultado es que me ha gustado mucho la version jelly bean, va muy bien, cono nuevas opciones, me encontre con varos fallos, como al salir del nuevo administrador de archivos, me salio un error diciendo que se habia detenido por error y se salio de la apicacon, y tambien cuando puse un wigest nuevo en el escritorio al intenterar borrarlo nome dejaba, tambien daba error. Pero la wifi y todo lo demas perfecta. Todo esto sin hacer ningun wipers, pero al final decidi hacerlos (todos los wipes) y los error menconados anteriromente se solucionaron ya funciona perfecto.

Soo hay una cosa que no se si es un bug o es que lo han echo asin, es que los leds no brillan con la misma intensidad que antes, brillan menos, no se si seran asin, a alguin mas le pasa esto o soo a mi? Un aludo

A mi tambien me lo a parecido que lucen con menos intensidad,pero cuando lo estoy cargando y va por el 90 por ciento mas o menos brilla un poco mas.

rojinegro
25/08/12, 20:57:04
otro que la ha metido por odin, en concreto encima de la wanam lh6 y va muy muy bien.

Lo que sigue funcionando regular es el s-voice. De cada 10 veces, 8 me da error de red. Va mucho mejor la busqueda por voz de google

agranadosg
25/08/12, 21:01:57
Sube el contador de flasheo ?

Mafaldo
25/08/12, 21:30:21
No suena cuando recibo whatsap o gmail, y en las demás roms sí que avisaba
Tengo activadas las notificaciones en cada programa. ¿Hay que activarlas en algún otro sitio?

id_399319
25/08/12, 21:51:47
A ver si alguien me explica este enigma Se supone que Samgung liberará la JB "oficial" el día 29, y mientras tanto se van produciendo "filtraciones" que obviamente realiza la propia Samsung, y los cocineros las guisan: LH1, LH4, LH6...etc Pero de pronto aparece una beta (LH7) en la web de sammobile, que me figuro es propiedad de Samsung. ¿Estamos ante una "filtración oficial"? ¿Cuatro días antes del lanzamiento fetén?
este es ni mas ni menos el funcionamiento que tiene samsung cuando va a lanzar una actualizacion importante.
lo digo porque el marzo pasado los que teniamos un sgs2 esperabamos con ganas una ics oficial.
empezaron a lanzar betas a traves de sammobile.(ojo no es una pagina oficial, pero si recibe filtraciones de samsung).
las betas que lanzaron eran bastante peores que las que tenemos ahora de jelly bean.
pero lo gracioso es que incluso la rom oficial cuando salio seguia teniendo fallos.y mas tarde empezaron a mejorarlas.
asi que veremos si realmente el dia 29 de agosto ( miercoles)nos sacan algo bueno y bien terminado.

Mafaldo
25/08/12, 22:05:08
¿Y hay alguna web oficial de Samsung donde publique sus roms?

soniakyran
26/08/12, 00:43:39
este es ni mas ni menos el funcionamiento que tiene samsung cuando va a lanzar una actualizacion importante.
lo digo porque el marzo pasado los que teniamos un sgs2 esperabamos con ganas una ics oficial.
empezaron a lanzar betas a traves de sammobile.(ojo no es una pagina oficial, pero si recibe filtraciones de samsung).
las betas que lanzaron eran bastante peores que las que tenemos ahora de jelly bean.
pero lo gracioso es que incluso la rom oficial cuando salio seguia teniendo fallos.y mas tarde empezaron a mejorarlas.
asi que veremos si realmente el dia 29 de agosto ( miercoles)nos sacan algo bueno y bien terminado.

Yo creo que si,estas betas no tienen nada que ver con las que filtraron de ICS,esas eran isufribles,eso si,como soy masoca las probe todas,de Jb,solo he probado 2 con esta,y nada que ver,algun fallo pero muy bien,un saludo

joshep
26/08/12, 04:06:04
pues la puse en la mañana y va bien
esto pinta muy bien

serchhhh
26/08/12, 05:18:34
joder lo que chupa la bateria... llego apuradisimo, la puse a las 5 con un 45% y a la noche a la 1 pedia energia... sin casi haber tocado nada...

Voy a flashear con pit restablcer ajustes de serie, wipes... de todo a ver si se estabiliza

Es verdad a mi también se me bebe la batería de una manera increíble vuelvo a dlh6 sin duda... ademas no me va tan fluida hay veces que me da tirones y antes no...

wildchildastur
26/08/12, 12:40:34
Una duda.Alguien con estas JB ha grabado video y se ha fijado a cuantos Fps queda? Habia rumores de que activarian a 60 pero igual son solo eso,rumores o lo sacan en la version final.

Alestilohomer
26/08/12, 15:37:12
Lo de los 60fps son a nivel de interfaz del sistema operativo, no que se vaya a poder grabar a esos fps, ya que eso irá definido/limitado por el hardware de la cámara de cada fabricante.

elforofo
26/08/12, 15:57:24
No se si graba a 60 fps, pero al graba video noto mas fluida las imagenes grabadas, antes de vez en cuando daban pequeños tirones y ahora no los noto, Supongo que algo habra mejorado en este aspecto. Un saludo.

D4DD1
26/08/12, 16:41:19
Yo creo que si,estas betas no tienen nada que ver con las que filtraron de ICS,esas eran isufribles,eso si,como soy masoca las probe todas,de Jb,solo he probado 2 con esta,y nada que ver,algun fallo pero muy bien,un saludo

Solo apuntar que no era marzo, sino febrero cuando samsung filtro su primer leak de ics para el s2 y la verdad es que contenía más fallos que los jb de ahora, aun así no creo que la rom del 29 sea estable, tendrá fallos sino al tiempo

b0hd
26/08/12, 17:33:23

Sencillamente fantástico. A pesar de funcionar todo, parecía que el wifi no iba muy fluido.
Le hice un test de velocidad antes y otro después de meter tu archivo y me ha duplicado la velocidad.

Genial. Gracias de nuevo.

Saludos cordiales.

galan28
26/08/12, 20:52:40
Sencillamente fantástico. A pesar de funcionar todo, parecía que el wifi no iba muy fluido.
Le hice un test de velocidad antes y otro después de meter tu archivo y me ha duplicado la velocidad.

Genial. Gracias de nuevo.

Saludos

He hecho el cambio y ahora me va rapidísimo, gracias compi

elforofo
26/08/12, 21:18:01
Una pregunta a los que habia metido el CF-6.4 para rootearlo, os funciona bien la aplicacion ClockworkMod? En la H7 no funciona bien.

id_399319
26/08/12, 21:43:30
Solo apuntar que no era marzo, sino febrero cuando samsung filtro su primer leak de ics para el s2 y la verdad es que contenía más fallos que los jb de ahora, aun así no creo que la rom del 29 sea estable, tendrá fallos sino al tiempo
yo me referia a que la rom oficial fue en marzo y por supuesto que para febrero empezaron las betas .
y empezaron teniendo grandes fallos como el 3g.

galan28
26/08/12, 22:46:07
Una pregunta a los que habia metido el CF-6.4 para rootearlo, os funciona bien la aplicacion ClockworkMod? En la H7 no funciona bien.

A mi me funciona bien. Me baje el Rom mánager y me instaló un nuevo recovery y perfecto

jixx
27/08/12, 01:06:03
yo tambien la tengo puesta un dia ya y la bateria bebe, para postre el market no me habre tendre que hacer wipes

pero en general va bien

wildchildastur
27/08/12, 07:53:34
Lo de los 60fps son a nivel de interfaz del sistema operativo, no que se vaya a poder grabar a esos fps, ya que eso irá definido/limitado por el hardware de la cámara de cada fabricante.

Jeje ya se que los 60fps son a nivel interface por JB en tema animaciones,abrir ventanas pasar escritorios etc.Pero tambien se decia que la camara grabaria a 60fps.
Tendremos que esperar a la oficial a ver si lo ponen o no.

10xavix10
27/08/12, 10:02:35
Jeje ya se que los 60fps son a nivel interface por JB en tema animaciones,abrir ventanas pasar escritorios etc.Pero tambien se decia que la camara grabaria a 60fps.
Tendremos que esperar a la oficial a ver si lo ponen o no.

Eso no lo he oído yo en ningún lado...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

akelon
27/08/12, 10:10:46

+1!!!!:thumbup:

akelon
27/08/12, 10:16:34
+1!!!!:thumbup:

Bueno ics llevaba dando vueltas desde diciembre de 2011 alphas de samaung mpero tenían muuuchos bugs

Alestilohomer
27/08/12, 11:29:22
Alguno me podría hacer el favor de colgar el apk del reproductor de música y su correspondiente odex si lleva, creo que me emocioné eliminando cosas de system/app y me la cargué sin querer, seguro que la confundí con el musichub o algo así...

Alestilohomer
27/08/12, 18:36:49
Nadie la puede subir? Gracias!

a_espinozag
27/08/12, 18:44:54

Te recomiendo bajar Google Play Music desde el Market para reemplazar, y en 2 días más al flashear la versión oficial de Jelly Bean volverás a tener el reproductor de Samsung.

soniakyran
27/08/12, 18:54:30

La puedes extraer tu mismo, si tienes la Rom en el teléfono, con el root Explorer,y desde el pc, abres el archivo zip,y en sytem/app nueva el app y lo extras, lo mete en el móvil,y con el root Explorer, misma operación, un saludo

I love Carmen de Mairena

Alestilohomer
27/08/12, 19:45:19
Ya lo habia probado y no sirve... en el zip esta en patch/system/app y los archivos terminan en apk.p y odex.p. he probado quitándole la p de la extensión pero no funciona, debe ser porque no es la app completa, sino que parchea la versión instalada en la LG8. Por eso pido si alguien lo puede subir de su teléfono...

Gracias!!