Ver la Versión Completa : Sin tarifa de datos desde anoche
isendre
24/08/12, 11:18:09
Buenas, tengo un HTC One S desde Junio y anoche por primera vez no pude usar la tarifa de datos desde anoche. He hablado con mi compañía de telefonía (Orange) y con ellos parece que todo está normal. Tengo opción a usar la Wi-fi pero cuando pulso en Datos móviles no sale 3G/H ni nada.. he reiniciado el móvil un par de veces y sigue todo igual.
¿Es un fallo del teléfono? :cry:
JOSNARO
24/08/12, 11:34:37
Tienes la opción datos de móviles en on?
Enviado desde mi comodore 64
Onedesire
24/08/12, 11:47:36
Me pasa lo mismo desde el miercoles noche en casa, no pillo 3G, lo raro es que tengo puesto 2G/3G automatico y tampoco pilla 2G a no ser que lo pongo en solo 2G.
isendre
24/08/12, 11:58:39
No me puedo creer que me preguntes eso, he hablado con la de HTC y también igual, y me ha sentado como un tiro, por ahora diferenciar entre ON y OFF se.. habiéndola detallado a ella exactamente lo que me pasa.. es decir, que le doy a activar la tarifa de datos y no se ve el icono, vamos, que no tengo internet.. y otra pregunta absurda de la atención al cliente.. que si había metido la tarjeta en el teléfono, en serio???? :oh: y encima se queja de que le doy un 3 en la encuesta final..
Resumo, que mágicamente se ha arreglado solo, y digo mágicamente porque no he hecho nada, he vuelto a reiniciar y listo. Pero eso ya lo hice ayer y esta mañana al levantarme.. hablé con Orange y ellos hicieron "algo" pero al momento de que ellos hicieron lo que sea a mí seguía sin irme por eso opté por llamar a HTC y juraría que me ha tocado la misma señora que me tocó cuando llamé hace y tenía la Desiré. Me salía un icono y no era capaz de quitarlo del teléfono, me hizo mil cosas y al final hasta me dijo que lo reiniciara de fábrica.. evidentemente no lo hice, llegó mi hermano del trabajo, le dije lo que me pasaba y en 2 minutos buscó en internet y me lo arregló, era una opción del cargador para el coche o algo así.. la volví a llamar porque me parecía muy fuerte que no supiera la solución y me llegó a decir que cómo lo había resuelto.. mi respuesta fue, "Búscalo en google" :enfadadisimo:
Chestermingo
24/08/12, 12:18:28
A mí me pasó eso hace unos meses y era problema de la sim, hice un duplicado (5€ en una tienda Orange...) y se solucionó el problema...;-)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.