Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] reinicios con kernel bam

cotri77
24/08/12, 10:39:35
pue eso,despues de miles de pruebas en las roms originales kpr y kpq he llegado ala conclusion que el bam 13 y el bam 14 fix hacen que se reinicie el movil...
alguien puede corroborarme esto????
me estoy volviendo un poco loco
no he probado los vurrut por que dicen que los bam son los mejores en bateria
abri algun post parecido pero con el wifi y reinicios.siento ser tan canso pero quiero encontar el por que
saludos

vankdj
24/08/12, 10:42:14
pue eso,despues de miles de pruebas en las roms originales kpr y kpq he llegado ala conclusion que el bam 13 y el bam 14 fix hacen que se reinicie el movil...
alguien puede corroborarme esto????
me estoy volviendo un poco loco
no he probado los vurrut por que dicen que los bam son los mejores en bateria
abri algun post parecido pero con el wifi y reinicios.siento ser tan canso pero quiero encontar el por que
saludos

Yo lo instale en uno con 2.3.6 rom de movistar y otro con 2.3.6 value pack (no recuerdo cual) y ningun reinicio y ni fallo wifi.
Flashee el 14fix

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

djynns
24/08/12, 10:42:29
Yo llevo usando el BCK des de la v10 y es cierto que algún reinicio esporádico he tenido alguna vez, pero nada exagerado.
Por ejemplo...des del BCK 10, al flashear la ROM y luego el kernel, se reinicia una vez pero no más.

En mi caso, siempre ha sido así con los BCK, flasheo KPQ por ejemplo, cuando carga el Home reinicio en modo Download, flashelo el BCK 14 por ejemplo, carga el Home, empiezo a instalar y a la segunda o tercera app que instalo...se reinicia sólo el teléfono.
Eso sí, luego no se me vuelve a reiniciar a o no ser que lo haga yo.

vankdj
24/08/12, 12:23:45
Yo llevo usando el BCK des de la v10 y es cierto que algún reinicio esporádico he tenido alguna vez, pero nada exagerado.
Por ejemplo...des del BCK 10, al flashear la ROM y luego el kernel, se reinicia una vez pero no más.

En mi caso, siempre ha sido así con los BCK, flasheo KPQ por ejemplo, cuando carga el Home reinicio en modo Download, flashelo el BCK 14 por ejemplo, carga el Home, empiezo a instalar y a la segunda o tercera app que instalo...se reinicia sólo el teléfono.
Eso sí, luego no se me vuelve a reiniciar a o no ser que lo haga yo.

Q kernel es ese? No lo he visto nunca... vale solo para kpq?
Saludos

djynns
24/08/12, 12:35:31
Saludos

BCK = Bam Custom Kernel, BCK para los amigos jejeje

Juanco44
24/08/12, 12:36:17
Saludos

Mira cuantos hay aqui , busca el de kpq
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1355675

cotri77
24/08/12, 13:12:33
vale,aparte de lo que le pasa a djynns que a mi tambien yo tengo reinicios cuando desinstalo una app del software oroiginal de smsung,cuando busca redes wifi...
si hay gente que esto no le pasa EN KPR Y KPQ por que me pasa ami??
deberia llevar al movil al sat??
la verdad que no lo he hecho por que no puedo pasar ni un solo dia sin esta maquina...
saludos

djynns
24/08/12, 13:21:48
vale,aparte de lo que le pasa a djynns que a mi tambien yo tengo reinicios cuando desinstalo una app del software oroiginal de smsung,cuando busca redes wifi...
si hay gente que esto no le pasa EN KPR Y KPQ por que me pasa ami??
deberia llevar al movil al sat??
la verdad que no lo he hecho por que no puedo pasar ni un solo dia sin esta maquina...
saludos

Puede ser por un mal flasheo o prueba otro kernel...cada teléfono es un mundo la verdad.

vankdj
24/08/12, 20:26:28
Mira cuantos hay aqui , busca el de kpq
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1355675

Ese post ya lo sabia, lo unico esq no habia caido en ke bck eran las siglas y creia q era otro kernel distinto xD