Ver la Versión Completa : Archos 101 xs o galaxy tab 2
Hace ya tiempo que quiero una tablet. Primero que si transformer, luego que si una de china.... si lo se, soy un poco indeciso, pero una no me convence por precio (demasiado caro para el uso que le quiero dar) y el otro no me parece un producto de garantias.
Ahora he visto que la Galaxy tab 2 de 10' de samsung está cerca de los 300€ un precio mas que aceptable para una tablet (que pese a que no es de gama alta y no rivaliza con las punteras parace bastante buena)
La Asus 300 también me parece una buena opción, pero seria comprarla sin el dock, pues se dispara el tema económico, y realmente no le veo mucha funcionalidad.
y ahora mi gran duda. Me la compro ahora o espero a la Archos 101 xs?http://www.archos.com/products/gen10/archos_101xs/index.html?country=es&lang=es
Entre la galaxy tab y esta de los franceses, con cual os quedarías?
Muchas gracias.
snakeper
24/09/12, 15:45:35
Pues mira te comento, yo tambien estaba esperando a la Archos desde que la vi anuncida (ya que busco una tablet con teclado) pero la verdad me he llevado una pequeña decepcion y te explico por que:
-No tiene camara trasera
-A pesar de solo contar con camara delantera y esta ser 720p, por lo visto no tiene muy buena calidad
-La pantalla le falla un poco en calidad en cuanto a representacion de colores.
-El Dock no le añade bateria como en las Asus, de hecho le resta. Tampoco añade conexiones como USB...
-Y hablando de bateria, segun engadget dura unas 5h36' mientras que la Asus tf300 sin Dock unas 8h29' y la Galaxy Tab2 10.1" unas 8h59'
-Y por ultimo el precio, 380€ con todas estas carencias me parecen excesivos.
Eso si he decirte que a nivel de potencia el procesador de la Archos es muy superior al de la Galazy Tab2, de hecho es comparable al del Tegra3 de la Asus tf300, pero como te digo todas las carecias de las que peca hace, a mi parecer, que tenga un precio demasiado elevado.
En definitiva, que si no necesitas un alarde de prestaciones y no te es imprescindible el dock, opta por la Galaxy Tab2 por 300€ o tambien la ASUS TF101 que lleva el Tegra2 que tambien esta por unos 300€ (de hecho si te metes en la pagina de DARTY la tienen x 299€), y si quieres algo mas de prestaciones pues te puedes ir a la Asus tf 300 por 380€ o la Acer A510 tambien por unos 380€
PD: Yo que como dije busco una con Dock me he decantado por la tf300 qu con dock sale por 480€ pero creo que merece la pena esos 100€ demas.
moliverac8
24/09/12, 16:53:54
Hace ya tiempo que quiero una tablet. Primero que si transformer, luego que si una de china.... si lo se, soy un poco indeciso, pero una no me convence por precio (demasiado caro para el uso que le quiero dar) y el otro no me parece un producto de garantias.
Ahora he visto que la Galaxy tab 2 de 10' de samsung está cerca de los 300€ un precio mas que aceptable para una tablet (que pese a que no es de gama alta y no rivaliza con las punteras parace bastante buena)
La Asus 300 también me parece una buena opción, pero seria comprarla sin el dock, pues se dispara el tema económico, y realmente no le veo mucha funcionalidad.
y ahora mi gran duda. Me la compro ahora o espero a la Archos 101 xs?http://www.archos.com/products/gen10/archos_101xs/index.html?country=es&lang=es
Entre la galaxy tab y esta de los franceses, con cual os quedarías?
Muchas gracias.
Coge la tab 2 porque en el foro de archos puedes ver que sus ultimas tablets tienen un software penoso.Ademas la galaxy tab tiene soporte de cyanogenmod y aokp.Y jelly bean oficial asegurado.
Muchas gracias a los 2. Al final encontré un chollo aquí en el foro. Este precioso Asus transformer prime. Es una delicia!
Enviado desde mi Transformer Prime TF201 usando Tapatalk 2
moliverac8
25/09/12, 18:11:06
¿Cuanto te costo?
Lo dejamos en que fue un chollo de los buenos.
Sent from my LT26i using Tapatalk 2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.