Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Algunas dudas sobre el movil.
luis221417
24/08/12, 09:05:51
Buenas compañeros, bueno soy poseedor de un galaxy ace, en menos de 20 dias tengo que cambiar el celular por cosas del plan aqui en telcel, los celulares que me ofrecen son el,
HTC One V: Me encanta todo de el pero ocupo una camara frontal, me envicie con skype :p
Xperia U: Todo lo que busco exepto una maldita ranura SD.
Xperia ray. He tenido uno en mis manos y la pantalla no me queda muy pequeña
Galaxy S advance: Todo lo que necesito pero no hay root ni roms :(
Optimus black: Un amigo lo tuvo exelente pantalla, lo rooteo, veo que tiene ya bastantes roms
Pero bueno ya equis con la introduccion.
Vengo del ace como digo, estoy acostumbrado a flashear a lo loco las roms, en el ace existe una cantidad inmensa de roms de todo los tipos abundan las de cm7, y van saliendo apenas las de cm9 y proximo las cm10.
¿Ustedes que futuro le dan al optimus black de forma razonable?
Yo al ace no le veo futuro el celular para mi se estanco en el procedor a 900mhz con oc, no creo que se realize una rom de ics %100 stable por librerias y ese pedo
¿Que tal van las roms de ics? en cuanto juegos navegacion web y fluidez.
¿Creen que exista en un futuro una rom de ics %100 funcional?
¿Cual es la potencia maxima de un kernel con oc?
Gracias y saludos. Espero pronto unirme a este foro, asi que si me animo ya tienen un tester jaja
luis221417
24/08/12, 09:09:24
Este post en XDA me hace pensar seriamente que el black tiene muchisimo mas potencial
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1734088
Como dije, mi mama tiene el xperia ray, lo actualize a ICS tiene las mismas carateristicas, 512 de ram y 1gz de procesador es mas que suficiente
homorrank
24/08/12, 09:45:31
Por caracteristicas el s advance, que es doblenucleo, pero si lo que quieres son roms pilla el black, va haber ics oficial, no es doble nucleo pero va muy bien y las roms no hay tantas como en el ace pero las hay muy buenas, ademas de que este movil es practicamente inbrickeable
Enviado desde mi Optimus Black
nethacker
24/08/12, 10:25:59
El Galaxy S Advance pero sin pensarlo. Aún no hay roms, pero sí se puede rootear.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=427205
Debo recordar que las ROMs oficiales de Samsung se mean en las de LG. Quiero decir que al menos funcionan bien xD
Es "inbrickeable" prácticamente cualquier móvil. En los Samsung tienes Odin, en Motorola el RS...nosequé xD, en HTC el bootloader y las RUUs, LG también tiene su software para instalar roms oficiales, el de Sony no sé como se llama pero también lo hay.
Este post en XDA me hace pensar seriamente que el black tiene muchisimo mas potencial
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1734088
Hombre, esa es una ROM abandonada, en ICS aún no hay nada que puedas bromear diciendo que es medio estable.
La pena del Xperia U es la ranura SD :( y que aunque tenga buena gestión de batería,, si le hubiera puesto una "normal" en vez de pequeña, se comía al resto... Duraría mucho.
Orcusen
24/08/12, 10:29:38
La pena del Xperia U es la ranura SD :( y que aunque tenga buena gestión de batería,, si le hubiera puesto una "normal" en vez de pequeña, se comía al resto... Duraría mucho.
Ese teléfono con ranura SD podría ser lo mejor en calidad precio ahora mismo... pero limitarte de esa forma... en fin... hay veces que piensan con el culo.
sinver2234
24/08/12, 11:10:39
Pero es que encima lo dejan en 4 gb.
ismael87
24/08/12, 11:14:22
Ese teléfono con ranura SD podría ser lo mejor en calidad precio ahora mismo... pero limitarte de esa forma... en fin... hay veces que piensan con el culo.
Todas lo hacen... siempre hay algún teléfono que mutilan por venderlo barato
Enviado desde el armario de tu novia.
nethacker
24/08/12, 12:24:13
Todas lo hacen... siempre hay algún teléfono que mutilan por venderlo barato
Hombre, ya, pero es que ranura para memoria lo tienen los móviles de hace 5 años xD
homorrank
24/08/12, 13:00:38
El Galaxy S Advance pero sin pensarlo. Aún no hay roms, pero sí se puede rootear.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=427205
Debo recordar que las ROMs oficiales de Samsung se mean en las de LG. Quiero decir que al menos funcionan bien xD
Es "inbrickeable" prácticamente cualquier móvil. En los Samsung tienes Odin, en Motorola el RS...nosequé xD, en HTC el bootloader y las RUUs, LG también tiene su software para instalar roms oficiales, el de Sony no sé como se llama pero también lo hay.
Hombre, esa es una ROM abandonada, en ICS aún no hay nada que puedas bromear diciendo que es medio estable.
Yo ya me cargue un samsung al flashear mal el recovery y no hay forma de recuperarlo jaja, sin embargo en lg tienes smartflash tool que te salva el culo xD para algo bueno que tenemos no lo obvies ;)
ismael87
24/08/12, 13:15:23
Hombre, ya, pero es que ranura para memoria lo tienen los móviles de hace 5 años xD
No lo defiendo, solo expreso que todas son indignantes
xD
Yo ya me cargue un samsung al flashear mal el recovery y no hay forma de recuperarlo jaja, sin embargo en lg tienes smartflash tool que te salva el culo xD para algo bueno que tenemos no lo obvies ;)
Yo tenia un galaxy mini y contabs con el "download mode" que viene a ser como el S/W upgrade del black peeeero... creo que formaba parte del recovery y si jodias este, te tocaba preparar el entierro.
luis221417
26/08/12, 02:42:35
Jajaja muchas gracias, pues un doble nucleo al dia a dia no creo notar mucha diferencia, el xperia ray, tiene 1ghz y 512 de ram y anda como seda en el ics oficial y eso que tienen la molesta capa de timescape,
yo creo que me voy a pillar el black, tiene miui que aunque sea 2.3 es oficial o todo funciona y por hardware si creo que pueda mover facil un ics.
Gracias y espero antes del 20 de septiembre estar aqui apoyando en lo que se pueda
sinver2234
26/08/12, 03:33:30
Desde cuando tiene el Black miui oficial y que todo funciona?
ismael87
27/08/12, 17:03:06
Desde cuando tiene el Black miui oficial y que todo funciona?
Yo creo que no la tiene
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.