PDA

Ver la Versión Completa : El HTC Proto hace acto de presencia... ¿antes de su debut en Berlín?


jorge_kai
24/08/12, 08:29:42
El HTC Proto hace acto de presencia... ¿antes de su debut en Berlín?

http://www.subemania.com/imagenes/htc-proto-filtracion.jpg


Leemos en engadget.com


:abrecomillas: En Engadget estamos temblando. Y no de frío, precisamente, sino de pensar lo que se está cociendo estos días en Berlín. A escasos días de que la IFA abra sus puertas y sin que haya muchas noticias sobre lo que HTC podría estar preparando para la feria, The Verge ha publicado dos renders de un nuevo teléfono denominado Proto, cuya misión no debería ser otra que sustituir o como mínimo complementar al One V. Este trasplante internacional de la gama Dragon, especialmente creada para China, contaría con un segundo core dentro de su chipset Qualcomm a 1 GHz, así como una pantalla de 4 pulgadas en lugar del panel de 3,7 visto en el One V. Curiosamente su exterior poco tendrá que ver con el diseño legendario del One V, optando por una carcasa más redondeada de 9,6 mm de grosor. El resto de las características se cerrarían con una cámara de 5 megapíxeles (sin novedad en el frente) y 4 GB de almacenamiento interno. Que se sepa, no habría ni rastro de datos LTE. Supuestamente el propósito de HTC es poner el Proto a la venta antes de que termine este año, de forma que prácticamente podemos contar con su presencia la semana que viene en Berlín. :cierracomillas:

fuente: engadget.com (http://es.engadget.com/2012/08/23/htc-proto-filtracion/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29)

jorge_kai
24/08/12, 08:29:52
http://es.engadget.com/2012/08/23/htc-proto-filtracion/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29

ivancpa
24/08/12, 10:30:21
Ya estamos HTC sacando 342509834509 terminales con nombres diferentes y de gamas que ni se conocen, muy bien htc. Yo creo que hubiese estado bien con una gama ONE completa, 4 terminales. El HOX, HOS, HOV , y el HOC , one C tipo wildfire y ya esta, si eso con el tiempo uno suelto mas y listo no hay porque sacar 4000 moviles

Bychus
24/08/12, 10:45:07
Va que no solo htc hace esas cosas, samsung tambien esta sacando muchas cosas y en vez de criticarlos, se esperan con entusiasmo ( no por mi parte pero si por lo que veo en la comunidad ).
Lo que si me molesta es que viendo que HTC esta teniendo tantas perdidas, deje de lado la estetica que le caracteriza y se pase al lado oscuro redondeando los bordes. Se ve que quiere ganar distancia con samsung.

RonnieSnake
24/08/12, 15:38:21
Bueno realmente no han sacado 4000 móviles nunca, lo que pasa que con cada generación sacan una gama y de repente cambian los nombres y no siguen con esa gama, el móvil esta bien, una gama media-baja y espero que a precios asequibles para sustituir el wildfire. Entonces al cambiar los nombres como les da la gana pues pasa lo que pasa...que ya no sabes ni en que gama de móviles se esta moviendo uno con HTC.

Es otra de las cosas que debería de haber aprendido ya de Samsung como lo han aprendido todo el resto de marcas, LG, Sony, Motorolla.....todos menos ellos.

RonnieSnake
24/08/12, 15:40:41
Por cierto yo no veo que dejen de la do la estética para nada, es una mezcla del diseño de OS y del Desire.

9davidandres
24/08/12, 17:33:52
HTC proto?¿ :sisi1::sisi1::sisi1: que feo nombre.

Illenc
25/08/12, 14:27:44
Después de lo que nos han hecho con el Desire HD, ya puede ser la caña y regalado que no quiero saber nada de HTC!.