PDA

Ver la Versión Completa : Android JB Notificaciones

AndyCosher
24/08/12, 08:11:39
Buenos días familia!

Cuando recibis una notificacion de mail y bajais la barra, veis el contenido del mail previsualizado? Sabeis como quitarlo y que salga solo los mails?

Aunque tenga una custom room (Paranoid Android) creo que en todos los JB es asi, no?

por ejemplo....

http://i.imgur.com/41wsP.png

Un saludo!

torrabofi
24/08/12, 08:58:22
Hola, si quieres esconder el contenido de la notificación, pones dos dedos horizontales y subes se esconde la notificación, para desplegarlar claro al contrario.
Espero que te haya servido.
Un saludo

AndyCosher
24/08/12, 10:02:44
Buenas! Ocultar notificaciones sé. jeje

Lo que no quiero es que se muestre el contenido del correo en las notificaciones. Antes en ICS no lo hacia, solo te decia tal cuenta de correo tiene tantos mails nuevos. Por ejemplo si me mandan un correo confidencial en la empresa y llega un colega abre la notificación, puede ver algo del contenido del correo. No sé si me explico. :)

Un saludo!

wootux
24/08/12, 12:02:24
me sumo a la pregunta, a mi también me pasa lo mismo, pero no solo con el correo, sino con el resto de las apps.
Desde que implementaron las extensiones del notificador de JB, me salen siempre extendidas, las cierro, pero al volver a salir vuelven a salir extendidas.
Tengo el móvil con la ROM de serie sin rootear ni nada.

Gracias. Un saludo.

P.d: tengo dudas sobre si es tema de tener instalada la app Battery Widget, porque me pasa desde el día que la puse, pero probé a quitarla y pasa igual.

Marten
24/08/12, 12:43:58
Hola

P.d: tengo dudas sobre si es tema de tener instalada la app Battery Widget, porque me pasa desde el día que la puse, pero probé a quitarla y pasa igual.

No creo que sea por eso. Yo no tengo esa aplicación y me pasa igual. Cuando recibo una notificación la 'comprimo' y luego la cierro. A la vez siguiente me sigue saliendo la notificación extendida.

Un saludo.

fus
24/08/12, 14:35:15
Asi es la función de Jelly Bean, no tiene nada que ver con la aplicación. La primera notificación es la que sale expandida, lo único que se me ocurre para que no lo lean es utilizar otra aplicación de mensajería y quitar las notificaciones de Gmail.

AndyCosher
24/08/12, 15:15:35
Cada día que pasa me dan mas ganas de montarme mi propia room. xD

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

Deja_vu
24/08/12, 21:12:21
A mi por lo menos al usar la aplicación Notification Toggle para tener accesos directos y desde la misma aplicación ponerle como prioridad 5 . Todas las notificaciones salen exactamente igual que en ics pero obvio si quiero las expando. Se que no es una solución al problema pero es un dato para tener en cuenta (?)

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2