PDA

Ver la Versión Completa : Quieres modificar el NavBar? reducir los DPI? quitarlo directamente? Pídelo aquí! Si no, hazlo tu mismo con el tutorial!!!

Veloz46
24/08/12, 04:23:21
Si formulas preguntas y no obtienes respuesta por mi parte, hazlas en el sitio oficial puesto que no siempre estoy aquí.
Aquí es el post oficial de esta rom: LINK (http://veloz46.creatuforo.com/)

Pues eso chicos, siempre intentando que todo el mundo este contento con su nexus!
Quiero hacer el favor a los que no se atreven a hacerlo ellos mismo, o que su rom actual no tiene opción de modificarlos.

Para eso los requisitos son:

Tener CWM recovery.
Tener el Framework-res.apk.
Saber las medidas. (de origen son 48dpi alto, 42dpi de ancho.)

Por ultimo pasarme el Framework-res.apk colgarlo aquí en el foro en (respuesta avanzada bajo pone añadir archivo. no me hagáis perder el tiempo con servidores raros. jaja o en el dropbox con el enlace directo.) y yo os lo modifico, y os lo preparo en un zip listo para flashear! :ok:

Nota importante:

Esto lo hago por que quiero, sin abusar, si lo hacéis no haré ningún mod al usuario que se pase.

Sin mas, dejo en el segundo post un tutorial para que cada uno sepa hacerlo el mismo!!!

Post2: Reducir elNavBar (barra de softkeys)
Post3: Eliminarlo del todo.

Si tienes la Rom de Stock 4.1.1 de google puedes usar estos mods: LINK (http://veloz46.creatuforo.com/viewtopic.php?f=25&t=77)

Veloz46
24/08/12, 04:24:22
Tutorial para uno mismo!

http://veloz46.creatuforo.com/mods-themes-y-apks-f25/tutorial-reducir-los-dpi-del-navbar-softkeys-t23.html

Veloz46
24/08/12, 04:29:46
http://veloz46.creatuforo.com/mods-themes-y-apks-f25/tutorial-quitar-navbar-para-tener-la-pantalla-completa-t24.html

picoto
24/08/12, 09:12:01
"La Administración del Sitio requiere que esté registrado y se haya identificado para ver este foro"

Veloz, me pasas tu user/pass? :D

Veloz46
24/08/12, 14:02:19
Ne te lo deja ver? que raro... ahora miraré que pasa. ;-)

_LoBo
24/08/12, 16:37:20
Pues yo lo veo :rolleyes:

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

djmadness
24/08/12, 18:53:42
"La Administración del Sitio requiere que esté registrado y se haya identificado para ver este foro"

Veloz, me pasas tu user/pass? :D
Me pasa lo mismo.

soulfuric
24/08/12, 19:00:05
Gracias tio no paras jajaja Grande Veloz.

Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2

YoControlo
24/08/12, 19:58:38
-¿Esto se puede hacer con la rom de serie de Google? Es que a mí lo único que me gustaría cambiar es el tamaño de la barra de navegación, todas las roms que he probado tienen un montón de cosas raras que no me interesan mucho.

Veloz46
24/08/12, 20:12:11
Si. se puede.

javiges
24/08/12, 20:22:18
veloz46 eres un crack y siempre ayudando a todos

Streetlight
24/08/12, 21:09:46
Pues sí, no sé si lo usaré pero se agradece mucho el tutorial!

Eres un crack!

YoControlo
24/08/12, 21:15:31
Gracias por la respuesta. Para la barra de notificaciones entiendo que también se podrá hacer. ¿Qué propiedad habría que editar?

makoko1979
24/08/12, 23:50:28
Wenas, lo primero gracias veloz por todo el curro que te pegas.

Una pregunta sabéis si para la rom basadas en CM10 vale, pq nunca he podido modificarlos con los Zip que existen por los foros y la verdad, ahora estoy de vacaciones sin ningún pc y llevo opuesto la rom de oficial de cm10 y va de lujo pero con la orquesta pega de la navbar que me gustaría que fuese de 32dpi.

Si alguien lo ha probado ya pues que me lo diga y sino cuando llegue a casa lo probaré.

Un saludo

Veloz46
25/08/12, 00:23:39
Si no te sale pasame el framework, aun no e podido mirar por que el foro pide registro, si quieres verlo tendrás que registrarte, cuando tenga tiempo lo voy a quitar, sorry. :ok:

Veloz46
26/08/12, 03:50:24
Vale ya están los tutoriales a la vista de todo, post 2 para reducirlo, y el 3r post para eliminarlo.

Saludos!

makoko1979
26/08/12, 07:40:25
Si no te sale pasame el framework, aun no e podido mirar por que el foro pide registro, si quieres verlo tendrás que registrarte, cuando tenga tiempo lo voy a quitar, sorry. :ok:

Muy buenas te mando el archivo pq no he podido hacerlo.

Una pregunta, si voy actualizando las rom de cm10, también tendre que ir modificando el framework de cada actualización.

http://db.tt/RdsCaq2G

Muchas gracias y un saludo

elshekar
26/08/12, 08:23:03
Eres un crack!. Tengo una duda.... me va a llegar en breve una table desde china y me gustaria ocultar la navbar y usar LMT. Valdría este tuto? Es decir el Framework-res.apk , aunque lógicamente diferente, está en todos los dispositivos android?

Si es así estoy de enhorabuena, ya que apenas hay scene para esa tablet y de las pocas roms que hay , hay una que trae CWM :pensando:

Veloz46
26/08/12, 14:01:38
Muy buenas te mando el archivo pq no he podido hacerlo.

Una pregunta, si voy actualizando las rom de cm10, también tendre que ir modificando el framework de cada actualización.

http://db.tt/RdsCaq2G

Qué medida?

Enviado desde mi Galaxy Nexus, si quieres ver mis trabajos pincha AQUÍ (veloz46.creatuforo.com) ;-)

Veloz46
26/08/12, 14:02:50
Eres un crack!. Tengo una duda.... me va a llegar en breve una table desde china y me gustaria ocultar la navbar y usar LMT. Valdría este tuto? Es decir el Framework-res.apk , aunque lógicamente diferente, está en todos los dispositivos android?

Si es así estoy de enhorabuena, ya que apenas hay scene para esa tablet y de las pocas roms que hay , hay una que trae CWM :pensando:

El framework lo tienen todas las roms, es un archivo clave de Android.

En las tabletas no se como va a ir, ya que la barra y las notificaciones can en el mismo sitio.

Enviado desde mi Galaxy Nexus, si quieres ver mis trabajos pincha AQUÍ (veloz46.creatuforo.com) ;-)

makoko1979
26/08/12, 15:00:21
Qué medida?

De alto 32 pero de ancho no lo se pq siempre cuando lo modificó con las rom tuyas no que medida es de ancho, me imagino que será acorde con el alto tendrá una relación o algo asi

manujdel
26/08/12, 19:52:54
Buenas tardes Veloz,he sido usuario de tus roms durante bastante tiempo,actualmente te estoy poniendo los cuernos con la rom miui del compañero Lordstenka:-).
El caso es que he intentado reduzir los DPI de los botones inferiores pero no tengo eggs de conseguirlo,lo he intentado en varias ocasiones y probando varias cosas para no molestarte pero no soy capaz de conseguirlo.
http://dl.dropbox.com/u/100613340/framework-res.apk
Te paso el enlace de mi framework-res por si me puedes hacer el favor de pasarme el zip para flashear por recovery.
El tamaño que me gusta y usaba en tus rom es 24 DPI.
Gracias de antemano y me gustaria que explicaras mas detalladamente(para torpones como yo) como reducir los DPI ya que no he sido capaz de conseguirlo;te cuento:
Me he bajado el apktool,para decompilar he usado la opcion 9 de este programa,luego consigo cambiar el valor de res/values/dimens.xml como indicas,luego la he vuelto a compilar usando la opcion 11(tambien probe con la opcion 12)y aparentemente todo bien,a partir de aqui ya me pierdo completamente:he realizado el cambio a pelo con root explorer del framework resultante,me he bajado un zip que he encontrado en este foro intentandolo flashear por TWRP(cambiando el framework-res por el resultante mio previamente pero nada)asi que no se que hago mal.
Bueno no te molesto mas que vaya tocho acabo de soltar,Gracias por tu curro.

Veloz46
26/08/12, 20:18:33
De alto 32 pero de ancho no lo se pq siempre cuando lo modificó con las rom tuyas no que medida es de ancho, me imagino que será acorde con el alto tendrá una relación o algo asi

Hay tienes, 32/32

por CWM

Veloz46
26/08/12, 20:30:39
Buenas tardes Veloz,he sido usuario de tus roms durante bastante tiempo,actualmente te estoy poniendo los cuernos con la rom miui del compañero Lordstenka:-).
El caso es que he intentado reduzir los DPI de los botones inferiores pero no tengo eggs de conseguirlo,lo he intentado en varias ocasiones y probando varias cosas para no molestarte pero no soy capaz de conseguirlo.
Te paso el enlace de mi framework-res por si me puedes hacer el favor de pasarme el zip para flashear por recovery.
Gracias de antemano y me gustaria que explicaras mas detalladamente(para torpones como yo) como reducir los DPI ya que no he sido capaz de conseguirlo;te cuento:
Me he bajado el apktool,para decompilar he usado la opcion 9 de este programa,luego consigo cambiar el valor de res/values/dimens.xml como indicas,luego la he vuelto a compilar usando la opcion 11(tambien probe con la opcion 12)y aparentemente todo bien,a partir de aqui ya me pierdo completamente:he realizado el cambio a pelo con root explorer del framework resultante,me he bajado un zip que he encontrado en este foro intentandolo flashear por TWRP(cambiando el framework-res por el resultante mio previamente pero nada)asi que no se que hago mal.

Prueba este 24/24

Haz un backup antes que lo e echo a todo trapo, si no va avísame.

manujdel
26/08/12, 20:38:33
Ok voy a hacer el backup y lo pruebo

manujdel
26/08/12, 21:18:24
Veloz como era de esperar va perfecto:thumbup:pero me podrias decir en q parte del proceso q te he comentado anteriormente me equivoco.
No quiero estar todas las semanas molestandote si puedo hacerlo yo mismo.
Mil gracias eres un maquina:eek::eek::eek::eek::eek::eek:

makoko1979
26/08/12, 21:32:29
Veloz como todo lo que haces todo perfecto y es más es la única mod que ha funcionado en las rom basadas en CM10. Una pregunta ese modnav vale para cualquier teléfono que tenga la cm10 night, si es asi.

Te importa si lo pongo en el hilo y doy tus créditos y tus agradecimientos.?

Un saludo y muchas gracias por todo tu tiempo y dedicación.

Veloz46
26/08/12, 21:55:17
No, solo te va a valer para la nightly cyanogen que sea, ya que siempre están añadiendo probando o quitando códigos, si lo metes es muy probable que entre en bootlop. si la cuelgas di que es para X nightly sino, se te echarán encima diciendo que ahora les da error... :ok:

De todas maneras si volvéis al tutorial, en el enlace de descompilar apks, ahora hay un vídeo (no se si esta procesado ya o no.) donde os enseño a descompilar y volver a compilar apks del sistema.

:ok:

espero que os vaya bien, sino, comentar y listos. ;)

makoko1979
26/08/12, 22:34:23
No, solo te va a valer para la nightly cyanogen que sea, ya que siempre están añadiendo probando o quitando códigos, si lo metes es muy probable que entre en bootlop. si la cuelgas di que es para X nightly sino, se te echarán encima diciendo que ahora les da error... :ok:

De todas maneras si volvéis al tutorial, en el enlace de descompilar apks, ahora hay un vídeo (no se si esta procesado ya o no.) donde os enseño a descompilar y volver a compilar apks del sistema.

:ok:

espero que os vaya bien, sino, comentar y listos. ;)

Ok, entonces lo que voy a hacer es poner un enlace a tu tutorial para que la gente que quiera lo realice.

Un saludo

manujdel
26/08/12, 23:30:15
Gracias veloz por el vídeo,le he echado un vistazo por encima y esta todo bastante claro a falta de verlo con detenimiento.
Con este vídeo no creo q hayan dudas.
Gracias maestro.:):)

TavoAn
27/08/12, 01:55:32
Tavo_an

Como estas Veloz no me deja registrar en tu foro quiero ver el resto tutos .. saludos

Veloz46
27/08/12, 02:00:46
Tavo_an

Como estas Veloz no me deja registrar en tu foro quiero ver el resto tutos .. saludos

Ponte en contacto conmigo por privado para ese tipo de cosas, que no van a tardar los huevones de tuno a denunciar este tipo mensajes. :ok:

angekcc
27/08/12, 18:25:30
Buenas tardes!, primero gracias por el tuto.
Yo tengo 4.1.1 oficial google.
Me he metido para modificar la navbar, pero siguiendo la ruta: res/values/dimens.xml
No tengo ninguna carpeta con el nombre de values, por lo que no puedo modificar nada.
Alguna idea?

Veloz46
27/08/12, 18:49:13
Primero tienes que entrar en la carpeta res y luego en la values, del descompilado del framework.

angekcc
27/08/12, 19:11:48
Si he entrado en la carpeta de res/ pero no me sale ninguna que ponga values...

Veloz46
27/08/12, 19:17:24
Si he entrado en la carpeta de res/ pero no me sale ninguna que ponga values...

Sube el framework y las medidas y te lo hago yo.

elshekar
28/08/12, 07:31:10
El framework lo tienen todas las roms, es un archivo clave de Android.

En las tabletas no se como va a ir, ya que la barra y las notificaciones can en el mismo sitio.

Iba perfecto. Lo vi con la ROM de Paranoid Android. Los botones usaba lmt y desplegaba la barra con gestos de launchers como zeam o ápex. La hora y la fecha se ve en la propia barra también

Lo único malo lógicamente si no veo la barra las notificaciones.... pero para edo esta el movil

tito kastros
28/08/12, 08:52:40
Va a haber que hacerte un monumento Veloz!!

angekcc
28/08/12, 14:14:32
Buenos días Veloz te paso el archivo.
Tamaño yo creo que con 36/36 me vale.
Si se puede poner un poco más pequeña la status bar si no es mucho pedir...
Gracias.

Veloz46
28/08/12, 15:53:01
Buenos días Veloz te paso el archivo.
Tamaño yo creo que con 36/36 me vale.
Si se puede poner un poco más pequeña la status bar si no es mucho pedir...
Gracias.

36/36 listo para flashear.

angekcc
28/08/12, 23:14:06
Ya he probado el mod de la Navbar 36/36 va perfecto.
Mi hermano y mi mujer tienen dos SGN con la misma rom que tengo yo!
Podría instalar este Navbar modificado que me has pasado?
Sería mucho pedir que me lo hicieras algo mas pequeño 28/28 o 24/24?
Una última cosa podrías poner el enlace del tuto con el vídeo de como descompilar un apk?
Muchas gracias Veloz46!

Veloz46
28/08/12, 23:32:44
Esta el enlace en el tutorial. Puedes verlo tanto en el 2n como en el 3r post.

angekcc
29/08/12, 09:42:30
He vuelto hacer todos los pasos y sigue sin salirme la carpeta values!!.
Para poder modificar estos archivos, existe una herramienta llamada
apk manager 4.9 (link en comentarios).
1.-Una vez descargado, procedemos a descomprimir el archivo con Winrar.

2.- Para poder modificar el archivo.apk, deberemos copiar el .apk que queremos editar en el interior de la carpeta "place-apk-here-for-modding".

3.- Una vez copiados, ejecutamos el Script.bat, y pulsamos la tecla enter, Nos saldra esta ventana:

4.- Elegimos del listado la opción 22 (Set Current Projet), pulsamos Enter y elegimos el archivo.apk que queremos modificar, luego volveremos automáticamente a la pantalla principal del apkmanager.

5.- El paso siguiente es descompilar el archivo.apk. Para ello, elegiremos, la opción 1, tecleando el 1 y pulsando Enter.

Veloz46
29/08/12, 14:41:56
He vuelto hacer todos los pasos y sigue sin salirme la carpeta values!!.
Para poder modificar estos archivos, existe una herramienta llamada
apk manager 4.9 (link en comentarios).
1.-Una vez descargado, procedemos a descomprimir el archivo con Winrar.

2.- Para poder modificar el archivo.apk, deberemos copiar el .apk que queremos editar en el interior de la carpeta "place-apk-here-for-modding".

3.- Una vez copiados, ejecutamos el Script.bat, y pulsamos la tecla enter, Nos saldra esta ventana:

4.- Elegimos del listado la opción 22 (Set Current Projet), pulsamos Enter y elegimos el archivo.apk que queremos modificar, luego volveremos automáticamente a la pantalla principal del apkmanager.

5.- El paso siguiente es descompilar el archivo.apk. Para ello, elegiremos, la opción 1, tecleando el 1 y pulsando Enter.

Sigue el vídeo tutorial que pongo.

JonGA
31/08/12, 13:33:46
Hola Veloz46,

Primero agradecerte todo el trabajo que haces en este foro. Eres un currela impresionante ya que no paras de hacer cosas nuevas a diario.

Pretendiendo no añadirte carga de trabajo me he aventurado a seguir tu tutorial pero me pasa exactamente lo mismo que aquí a mi compañero.

Te agradecería muchísimo si nos pudieras indicar qué hacemos mal. :ok:

Vmarkina
31/08/12, 13:49:48
Yo he trasteado esto con tu ROM Pure Nexus y sus extras online! Al final me he quedado con la 36x36, la de 24x24 se me hacía un poco pequeña!

Enviado desde mi Galaxy Nexus

Veloz46
31/08/12, 14:16:51
seguid el vídeo tutorial de descompilado del enlace que os dejo en ese tutorial. al pie de la letra.

elshekar
31/08/12, 21:41:48
Ya tengo la tablet, vamos a ver si hay suerte (ya que todas las apps de quitar la barra impliden sacar la multitarea)

La idea es dejarlo a 1 dpi o 0 dpi de alto a ver que pasa

elshekar
01/09/12, 19:44:33
Me rindo no soy capaz. Nada de lo que he conseguido ha sido desaparecer la navbar o bajarle el tamaño.... cambio el <dimen name="navigation_bar_height"> a cualquier valor de dpi y no hay manera, cuando reinicio sigue con el mismo tamaño

Te subo el framework-res.apk de mi tablet a ver si tienes más suerte. Si no quieres al no ser un SGN no pasa nada :)

Lo que quiero no es DESACTIVAR la barra (ya que si se desactiva no me funciona el multitask del LMT) , lo que quiero hacer es que esté ahi, pero no se vea rollo 0 dpi de altura....

Por cierto me he fijado que en tu tuto de desactivacion de barra pones que la linea de "bool" está en dimens.xml, en mi tablet está en bools.xml, no se si es por que mi tablet es rara o por un fallito en tu tuto :risitas:

Veloz46
01/09/12, 20:04:30
Si es que el tutorial esta mal.

Las tablets funcionan de otra manera, el modo tablen es un mundo a parte.

0 dpi, es como si la eliminaras, pero no siempre funciona. si te desaparece, es por que en tu tablet funciona ese metodo.

elshekar
01/09/12, 20:16:32
Pues si que debe ser un mundo aparte, porque se pasa por el forro el valor de dip de Navbar, da igual lo que le pongas que cuando reinicies sigue igual

ADEMAS me fije que en bools.xml, por defecto está navbar en FALSE.... de hecho si lo pongo en TRUE , peta systemUI.... conclusión, que lo que yo kiero editar no se parece en nada a lo editado en mi SGN

Lo que me revienta es que la app que uso pa fullscreen en SGN no funciona en mi tablet (N101) pero si funciona en el Nexus 7 :risitas:

xisna
09/09/12, 17:18:52
Solucion a todos los que seguis los pasos y no os sale!!!

- Dais a opcion 9 para descompilar.
- Modificais las lineas para bajar los dpis.
- Compilais con opcion 11.
- Cuando termine os preguntara si quereis dejar todos los archivos igual o no, entonces poneis Y.
- En el explorador, os creara una carpeta "keep" en el directorio principal, entrais y borrais la carpeta res y el archivo resources.xml.
- Volveis a la pantalla msdos y le dais a cualquier tecla para continuar.
- Y listo. Cogeis el archivo que crea en la carpeta modding y ale.

******* Para aquel que le interese modificar el status bar:
- En el mismo archivo teneis 2 lineas de status bar height y icon height.
- Lo modificais a los dpis que querais y ya esta. (yo lo tengo al minimo que es 20 de height y 19 de icon height)

Espero que os haya servido de ayuda ;)

xisna
09/09/12, 17:21:49
Me gustaria hacer una peticion a veloz46.

Y es que dijera que archivos y lineas o dibujos hay que modificar para cambiar los iconos del nav bar y como cambiar el fast glow para que sea mas inmediata la respuesta del click.

Para poner otros iconos o poner los tipicos textos

Muchas gracias veloz46!!!

kobu
20/09/12, 01:46:23
Hola veloz, gracias por tu trabajo, lo he intentado de varias formas pero no consigo hacerlo, me podrías modificar el framework y el sytemUI a 36/36? estoy en JB stock

Mil gracias

Veloz46
20/09/12, 02:33:24
Hola veloz, gracias por tu trabajo, lo he intentado de varias formas pero no consigo hacerlo, me podrías modificar el framework y el sytemUI a 36/36? estoy en JB stock

Mil gracias

Hay tienes.

kobu
20/09/12, 14:46:27
Mil gracias! se queda mucho mejor aunque el botón de atrás es un poco más grande que los otros, ¿me podrías pasar también la modificación para arregarlo?

Saludos!

Hay tienes.

Veloz46
20/09/12, 15:06:04
Ok, luego te lo apaño.

Enviado desde mi mis manos... Si quieres ver mis trabajos pincha AQUÍ (veloz46.creatuforo.com) ;)

kevinpablo
20/09/12, 18:55:57
Hola Veloz no se si sigues por aqui haciendo la vida mas facil a los patosos como yo que ya he intentado 2 veces lo de poner mi navbar mas pequeña y en las dos veces se me ha quedado bloqueado el movil y he tenido que reinstalar la rom asi que si puedes aqui te dejo mi Framework-res.apk. el tamaño que me gustaria es de 32 dpi. Gracias de antemano.

Veloz46
20/09/12, 22:56:38
Si tenéis la Stock:

LINK (http://veloz46.creatuforo.com/viewtopic.php?f=25&t=77)

kobu
21/09/12, 00:52:23
Si tenéis la Stock:

LINK (http://veloz46.creatuforo.com/viewtopic.php?f=25&t=77)

Ahora funciona perfectamente, todos los botones del mismo tamaño, gracias de nuevo figura!

SuperCliodos
22/09/12, 17:38:25
Solucion a todos los que seguis los pasos y no os sale!!!

- Dais a opcion 9 para descompilar.
- Modificais las lineas para bajar los dpis.
- Compilais con opcion 11.
- Cuando termine os preguntara si quereis dejar todos los archivos igual o no, entonces poneis Y.
- En el explorador, os creara una carpeta "keep" en el directorio principal, entrais y borrais la carpeta res y el archivo resources.xml.
- Volveis a la pantalla msdos y le dais a cualquier tecla para continuar.
- Y listo. Cogeis el archivo que crea en la carpeta modding y ale.

******* Para aquel que le interese modificar el status bar:
- En el mismo archivo teneis 2 lineas de status bar height y icon height.
- Lo modificais a los dpis que querais y ya esta. (yo lo tengo al minimo que es 20 de height y 19 de icon height)

Espero que os haya servido de ayuda ;)

He echo todo tal cual tu, pero ami no me crea ninguna carpeta modding ni nada similar...

Lo máximo que me encuentro, es otro archivo llamado -> "System_framework-res", y se supone que el archivo debe estar en .zip para flashearlo, pero está en .apk

Alguien sabe porqué ?

Veloz46
22/09/12, 19:04:19
ese es el archivo modificado, y esto no crea ningún zip, el zip tienes que crearlo tu.

la carpeta no se llama modding, acaba en modding.

Enviado desde mi mis manos... Si quieres ver mis trabajos pincha AQUÍ (veloz46.creatuforo.com) ;)

SuperCliodos
22/09/12, 19:37:21
ese es el archivo modificado, y esto no crea ningún zip, el zip tienes que crearlo tu.

la carpeta no se llama modding, acaba en modding.

Vale, y la pregunta del millon es, como creas el .zip ?

Yo ya lo he conseguido con el ROM control, pero me da igual, ahora es algo personal y quiero aprender.

peitos
22/09/12, 20:40:03
[B]

Si tienes la Rom de Stock 4.1.1 de google puedes usar estos mods: LINK (http://veloz46.creatuforo.com/viewtopic.php?f=25&t=77)

Cojonudo!! Muchas gracias me he puesto el de 24 a mano con root Explorer porque no tengo CWM

http://img.tapatalk.com/d/12/09/23/sa3uby3y.jpg