Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Samsung i927 Captivate Glide
NicoMonde
24/08/12, 04:19:15
Hola, queria consultar a alguien que sepa mas del tema, sobre(como dice el titulo) el Samsung i927 Captivate Glide, parece ser muy buen partido pero me gustaria conocer la opinion de terceros, y mejor aun si alguno lo tiene o tuvo! gracias!
Nota: he buscado en paginas como testfreaks que dan puntajes a diferentes aparatos, y la puntuacion es de 9.1/10 o sea que es muy buena. Pondria algun link pero como es mi primer post no puedo. Saludos
carmenshu
25/08/12, 17:35:44
No lo conocia, me interesa bastante. He leido en xda-developers que funciona sin problemas en europa desbloqueandolo con un codigo que se compra por ebay o bien flasheandolo... a ver si alguien lo tiene y nos dice
NicoMonde
26/08/12, 01:40:54
aca en uruguay se consiguen por 500 dolares, el precio mas barato, en una pagina de compras y ventas online, son importados directamente de miami, pero casi nadie tiene ese modelo, por lo tanto no puedo tener el testimonio de gente que lo haya comprado, aunque si he leido reseñas gringas y todo eso, y al parecer es muy buen celular
carmenshu
26/08/12, 13:10:10
Bueno pues me he lanzado a la aventura y lo he comprado por ebay desbloqueado, ya os contaré qué tal me va.. Espero no haber comprado un pisapapeles caro X-D
NicoMonde
26/08/12, 19:59:51
espero que tengas suerte en la compra! yo en estos dias estare comprando el mio, saludos
NicoMonde
04/09/12, 03:45:29
te llego ya el movil?
carmenshu
05/09/12, 07:22:12
Lleva dos días en proceso de entrega... A ver si me lo traen ya!!
carmenshu
05/09/12, 23:53:57
Ya me llego este mediodia, termine la primer carga de la bateria y llevo toda la tarde trasteandolo, comparado con mi flipout me parece una pasada. Lo primero que me llamo la atencion es lo ligero que es, a pesar de que es un movil mas bien anchote por el teclado. Lo que no me gusto mucho es que esa ligereza tambien le da una sensacion de ser un poco endeble, cuando se despliega el teclado no se, no me da sensacion de robustez. Espero equivocarme y que no se me estropee pronto... En los foros ingleses no he leido nada sobre que el teclado se estropee.
La pantalla tiene 4', lo he comparado con un S2 de un compi del curro y es un poco mas peque. Se ve muy parecida a la pantalla del S2, los colores son una pasada, incluso con el brillo al minimo. Trae camara de 8 megapixels, a ver si slgo a hacer unas fotos y la pruebo.
El teclado fisico es comodo, aunque las teclas son planas se escribe bastante bien con el. Si tuvieran un poco de relieve seria perfecto.
Me parece que es bastante fluido, tambien vengo de un movil lento como el solo. Trae android 2.3 y de momento no hay actualizacion disponible a ICS aunque he leido que se espera en breve.
Y poco mas, un detalle que no me gusto es que cuando despliegas el teclado la tecla de volumen se pulsa accidentalmente muchas veces, ya que queda en la parte de abajo. Ademas de eso, no tiene notificacion led, pero bueno lo he solucionado rapido con una app que se llama NoLed y te notifica las aplicaciones que quieras con la pantalla apagada.
De momento estoy muy contenta con el :), creo que he hecho buena compra.
NicoMonde
07/09/12, 00:50:11
genial, yo voy a encargar el mio a miami con un conocido que viaja la proxima semana, la pantalla es un poco mas chica que la del s2 ya que es de 4' y la del s2 es de 4.3'
Por lo que me dices no parece un mal movil, asi que mas ganas me dan de tenerlo ya jajaja
muchas gracias por tu ayuda!
erick0531
16/09/12, 08:17:01
Colega si ya tienes el cel, tendras backup de la carpeta EFS a mano ? la necesito con URGENCIA
carmenshu
16/09/12, 09:14:50
Pues no.. para qué es esa carpeta?
djcrisguerrero
01/03/13, 16:04:48
Se que han pasado unos meses ya... ¿pero que tal a fecha de hoy? Estoy pensando en adquirir uno liberado por ebay... quiero pasarme a un slide. Gracias de antemano!!!
carmenshu
01/03/13, 16:40:21
Pues la verdad es que estoy super contenta con él :ok:. Va fluido, la cámara bien, las teclas bien también... No me ha dado problemas en este tiempo la verdad.
acargar2
25/04/13, 21:03:21
Buenas!! el samsung i927 lo comprasteis al final por ebay para traer a españa?, es q estaba pensando en comprarmelo pero como viene de estados unidos nose si me lo pararan las aduanas.
josoltra
28/04/13, 13:33:19
Acaba de llegarme el mio, nuevo (AT&T) y libre. de aliexpress por menos de 150€ ha tardado en llegarme un mes.La pena es que no hay muchas roms, i parece que son todas de AT&T y Rogers. Espero que saquen actualización a Jelly bean pronto
A mi no me lo han parado en la aduana, la caja es bastante pequeña asi que no tienen porque pararlo. Además ... los chinos de aliexpress suelen enviarlo todo como regalo genérico, si lo compras en ebay puedes comentarle al vendedor que te lo mande como regalo o muestra por si a caso. Pero por mi experiencia solo paran cosas muy pesadas, o muy voluminosas
neverlamer
31/05/13, 20:30:22
hola, yo lo he pedido hoy,,, como has actualizado a android 4?
carmenshu
01/06/13, 10:35:34
Yo no lo he actualizado por miedo a que se me bloquee, si lo hacéis decídmelo. Se actualiza por kies
lo he visto en un vìdeo y es bastante bueno, es algo desconocido fuera de Estados Unidos, es sorprendente la cantidad de terminales que hay solo en estados unidos y que nosotros ni sabemos que existen.
gti_nyl
12/08/13, 08:10:23
Me he fijado que no soporta 3G en la banda 900, es que me lo han pedido a ver si me podía hacer de él, pero esto me chirría un poco...
Isa_Kurau
18/09/13, 21:45:30
Hola a todos, aquí otra que se apunta al carro del Samsung i927 X-D
Lo compré hace 10 días en AliExpress también, así que estoy en ese bonito proceso de espera para que me llegue desde China.
Creo que en aduanas suelen parar los paquetes que vienen por mensajería (DHL, EMS...) y los que son así grandes, llamativos, o de mucho valor.
Los chinos hacen lo que ha dicho josoltra, cajas pequeñas y como regalo (eso he leído por ahí, que es la primera compra que hago a estos señores xD).
Es verdad, Verni, al dar con este terminal, vi otros muchos teléfonos slide que no conocía ni de oídas, parece que fabricasen mogollón de modelos sólo para USA, qué lástima, porque aquí también habemos algunos que disfrutamos de los slide.
Tengo ganas de tenerlo, por lo que dices, carmenshu, es un buen móvil slide, y a mí me encantan, tengo un Xperia Pro y es una pasada. Cuando me llegue y lo trastee un poco, os daré mis impresiones :platano:
Carmenshu, una pregunta, por lo que dice gti_nyl, ¿qué operador tienes?, ¿has tenido algún problema de cobertura?
carmenshu
18/09/13, 23:21:30
Tengo pepehone y me va perfecto... La cobertura es de Vodafone
Isa_Kurau
24/09/13, 22:35:53
Pues perfecto, porque yo quería usarlo con una SIM de Pepephone también :D
Isa_Kurau
01/12/13, 17:09:13
¿Alguien ha probado a actualizar el Sistema operativo a Android 4?
Quiero actualizarlo pero me para lo que comentó carmenshu, esa posibilidad de que se bloquee, por aquello de que son móviles libres, anterioreme de at&t X-D
carmenshu
01/12/13, 18:00:38
Yo tambien sigo a la espera X-D
wharala
22/04/14, 15:48:11
buenas les comento yo hace tiempo ya que he actualisado el mio a la vercion 4.0.4 icecream sandwich y me funciona exelente se los recomiendo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.