Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda con pantalla rota!!
lockon81
24/08/12, 02:18:57
disculpen soy nuevo y solo queria preguntarles donde podre encontrar refacciones para mi tablet ya que sufrio un accidente y la pantalla se quebro y no sirve, y en internet no hay ni una sola refaccion para la pantalla, si alguien pudiera orientarme se lo agradeceria :-) :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
perruchiyo
24/08/12, 06:27:17
disculpen soy nuevo y solo queria preguntarles donde podre encontrar refacciones para mi tablet ya que sufrio un accidente y la pantalla se quebro y no sirve, y en internet no hay ni una sola refaccion para la pantalla, si alguien pudiera orientarme se lo agradeceria :-) :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Pues la verdad ahi ya no hay nada mas que hacer que llamar a ASUS:( que mala onda lo de tu tablet, y refacciones en españa no habran, la tendras que mandar por paqueteria y te llega en una semana pero lo malo es que tendras que pagar lo de la pantalla al no entrar eso en la garantia, ojala y se solucione pronto
francho1985
24/08/12, 10:38:42
Me temo que te toca enviarla al SAT de Asus Ibérica que se la lleven para la Republica Checa, aparte tengo entendido que la pantalla es lo mas complicado de cambiar ya que segun los chicos de ifixit la pantalla se funde con el corning glass y hay que cambiar toda la pieza.... vaya putada macho... La mia tb se encuentra en el SAT ya casi un mes... Animo y Suerte!!
adrironda
24/08/12, 10:49:41
Joder que le hacéis? Yo non la tengo y vosotros ya reparándola
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
francho1985
24/08/12, 11:01:03
Joder que le hacéis? Yo non la tengo y vosotros ya reparándola
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Pues yo no le hice nada, simplemente me vino asi de fábrica no encendia y soltaba splash de pixels blancos por toda la pantalla y no pasaba del boot de Google la gracia que me hizo es asi de a nada, en el SAT no han conseguido repararla y me van a enviar una nueva!!! :ok:
IsaacNikon
24/08/12, 11:08:07
Pasate por este hilo :ok:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=438665
IsaacNikon
24/08/12, 23:15:31
Si estas interesado en venderla ponte en contacto conmigo
vercion
03/12/12, 03:50:19
que putada macho, yo tengo la mia tenia 1 dia con ella, callo al piso e igual pantalla rota, que vamos hacer! :(
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.