Acceder

Ver la Versión Completa : ¿Rom más fluida y sin muchos FCs para el ZTE?

JacksSsS
24/08/12, 01:33:31
Buenas

He adquirido para mi empresa (Pyme) dos ZTE Skate ya que necesito dos teléfonos de gama media-baja baratillos de Android para el correo los contactos y las redes sociales del blog y alguna app interna etc etc. Vamos un teléfono para trabajar

Los he cogido hoy mismo de Yoigo a buen precio. La StockRom es bastante lenta y le faltan algunas cosas como el widgets del correo que es importante para mi etc etc. Viene con 2.3.5

¿Que ROM me recomendáis para sustituir la Stock, que sea más fluida que esta y que no de muchos problemas? Tengo el SIII y usé el SII, con CM9, me gusta aunque pierdo opciones como radio o cámara panorámica... Supongo que las CM serán las más fluidas pero ¿Alguna cocinada ICS que funcione fluidamente?

Saludos!

Danigarc
24/08/12, 11:46:56
Holaaaaa, pues mira, yo asi de las que he probado, te recomiendo la CyanogenMod 7.2 Ice Armor III+, no es ICS, pero es completa y sin fallos, para mi, ya que es para el trabajo y eso...., ICS, en nuestro Skate, no esta estable, ni creo que lo esté, ya que estan trabajando en JB.
Espero averte ayudado, aunque sea algo, xD.

alexparga77
24/08/12, 12:02:13
Prueba la MokeOs... Va de cine y es totalmente operativa..

Enviado desde mi Skate usando Tapatalk 2

JacksSsS
24/08/12, 14:11:51
Para ambas, hay que reestructurar las particiones?

Saludos y gracias

fblack
24/08/12, 16:48:48
No hace falta... te comento que la CM9 va muy bien... solo los fallos conocidos.... superfluida y estable...

JacksSsS
24/08/12, 19:24:42
Gracias fblack (http://www.htcmania.com/member.php?u=98058)

Yo con la CM9 he estado contento pero siento que tengo el teléfono capado, y siempre he tenido problemas con FCs sobre todo en el trebuchet este...

Prefiero una que no tenga fallos vamos que sea operativa y que no tenga muchos FCs ya te digo que cuanto más estable y menos tenga que actualizar mejor, porque con el teléfono personal me da igual, pero el del trabajo no me puedo permitir toquetear mucho

Y no pensaba hacerlo pero como la 2.3.5 de serie va digamos que poco fluida, preguntaba por una funcional pero mejor optimizada sea ICS o GB o JB