PDA

Ver la Versión Completa : Sii indestructible

springer70
24/08/12, 01:28:19
Hola gente, os cuento lo que le ha pasado a mi galaxy s2.

Circulaba en la moto con el telefono en uno de esos soportes que van en el manillar.....
le he dado un buen aceleron, y cuando iba a 60 km/h veo saltar el movil, caerse entre los escapes y llegar al suelo.
En ese momento, la tapa trasera ha salido volando, la bateria, idem de lo mismo y el telefono, aprovechando que yo estaba parando, me ha pasado a toda velocidad por la derecha,(por suerte con la pantalla hacia arriba).

a unos 20 metros, se ha detenido, (yo pensaba lo peor), me agacho, lo cojo, busco la bateria, busco la tapa, lo monto............. lo enciendo..........

¡¡¡FUNCIONA!!!!!!

Y NO SOLO ESO!!!

Solo se le ha echo un pequeño rasguño en el metal que protege la camara.lo dicho,

INDESTRUCTIBLE.

UN SALUDO.

benzoll
24/08/12, 04:09:22
Jajaja increible ¡¡ :aplausos::aplausos: por ese galaxy 2

La verdad es que son duros, a mi ya me cayo 3 o 4 veces del bolsillo de la camisa al agacharme sin dame cuenta, y sigue vivo. :lengua:

confar
24/08/12, 05:24:54
pues que suerte, pero no te la juegues mas asi... una funda ayuda mucho

Sir_Peter
24/08/12, 09:55:05
pues que suerte, pero no te la juegues mas asi... una funda ayuda mucho

Estos móviles están diseñados para ir sin funda.
Son como los plásticos para la pantalla, no hacen falta.

saludos

confar
24/08/12, 12:55:27

saludos

Jajajaja de hecho todos están diseñados para ir sin funda. Me refiero a todos los móviles de todas las marcas.

Sin embargo todos se pueden dañar sean de plástico, cerámica, aluminio, gorilla glass, etc. Y por eso se venden las fundas. Incluso existen fundas originales de las propias marcas.

Ningún móvil es indestructible. Sólo tuvo suerte porque la caída parece que fue amortiguada.

Enviado desde mi GT-P5100 usando Tapatalk 2

confar
24/08/12, 12:56:53
Si no quiere creer que intente estrellarlo en el piso ahora mismo para que vea que no lo es. Y con todo y funda si quiere :D

Enviado desde mi GT-P5100 usando Tapatalk 2

jozemanue
24/08/12, 15:35:15
pues me alegro saberlo ya que yo tengo un s2...
pero igualmente yo lo llevo con mi funda protectora de pantalla mas una de plástico para el movil....

por si las moscas.... jjejeejeje

lovg_hdz
24/08/12, 16:02:36
pues yo corri con mala suerte :( mi s2 se me habia caido como 3 veces y ninguna d esas ocasiones le paso algo incluso una fue en el gimnasio y cayo sobre uno d los aparatos y de ahi volo al suelo y nada pero un dia dormi sobre el y me di cuenta que se habia roto el marco jaja lo bueno es que lo lleve al sat por problemas en la pantalla y al cambiar la pantalla tmbn el marco y ya esta como nuevo pero desde ahi decidi ponerle un protector eso lo salva un poco mas

paulomd
24/08/12, 16:51:10

Perdona, pero que yo sepa aún no se ha inventado el material indestructible... y mucho menos lo puede ser un plástico. Particularmente soy una persona muy torpe, y el móvil se me cae de las manos muchas veces. Anteriormente tenía un SCL y se ha aguantado perfecto dos o tres caídas, pero a la cuarta la pantalla estalló y tuve que pagar una nueva. Efectivamente una funda no es lo mas estético, pero vamos que prefiero un poco menos de esteticidad con una funda TPU y la tranquilidad de que al menos con ella resistirá mucho mas. De hecho el SCL se me calló nuevamente al menos diez veces luego de reparar la pantalla y no se ha hecho absolutamente nada... gracias a mi funda TPU. Por cierto, apenas obtuve este SII la primero que hice fue salir a comprar mi funda.
Y si, lo aclaré, soy una persona muuuuy torpe.

dr_jaymz
24/08/12, 22:30:15

saludos

no stoy de acuerdo a lo d la funda ya q ofrece proteccion adicional al telefono tanto esteticamente como para su funcionamiento en caso d caidas... peeero si stoy 100% de acuerdo a q los plasticos d pantalla son inservibles, ntonces para q tiene l gorilla glass????

dnfuentes
25/08/12, 00:31:08
no stoy de acuerdo a lo d la funda ya q ofrece proteccion adicional al telefono tanto esteticamente como para su funcionamiento en caso d caidas... peeero si stoy 100% de acuerdo a q los plasticos d pantalla son inservibles, ntonces para q tiene l gorilla glass????

El gorilla glass, y corregidme si me equivoco, es como un antirayaduras, no para andar viendo cuantas caidas aguanta sin rachar :D

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

pepebiondi
25/08/12, 02:45:57
A mí se me cayó el S2 desde 20 cm de altura, cayó de punta, y se rajó toda la pantalla. Fué la única caída y sucedió eso... Es depende de como caiga.
Y el S3 es peor todavía.

paulomd
25/08/12, 04:15:03
A mí se me cayó el S2 desde 20 cm de altura, cayó de punta, y se rajó toda la pantalla. Fué la única caída y sucedió eso... Es depende de como caiga.
Y el S3 es peor todavía.
Exactamente. Y te puedo asegurar que una funda TPU no hubiese pasado nada. El mio con la funda rebota como pelota.

currinxe
25/08/12, 12:14:47
Todo depende de como caiga...

antoniomtzr83
25/08/12, 12:38:08
pues menos mal que no paso a mas!!!!

por que de verdad que ya estoy atado al celular!!

aishaz
25/08/12, 13:18:12
a mi el otro día se me cayó con la pantalla hacia el suelo y no le pasó nada, tenína mi preciada funda TPU (la de veces que se me ha caido desde muchos ángulos distintos y está intacto). Sin la funda estoy segura de que ya tendría algún rasguño o algo peor.

Gabol512
26/08/12, 10:39:46
Ya con la de hoy, no es para exagerar, pero mi SII ya se me ha caído más de 20 veces, la gran mayoría de la altura del pecho hacia abajo, y solo tiene unas nueve "mordidas en todas partes" pero como lo que importa es lo de adentro, voy bien xD

uge62
26/08/12, 12:07:41
Yo uso una funda de gel cuando curro (está casi siempre en el bolsillo del pantalón con la pantalla hacia la pierna) y cuando salgo una funda de piel de www.noreve.com que lo protege completamente.

Un HTC anterior con funda del mismo sitio ha aguantado decenas de caídas. Hasta que se lo pasé a mi hija, que tiene la extraña opinión de que la funda hay que llevarla abierta. La vez que se lo tiró el gato de la mesa se hizo migas la pantalla.

Sea cual sea el móvil, dura más con funda y aunque las de piel son más caras reponer pantalla no s queda atrás.