PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Se sabe algo nuevo de la mancha rosa ? Yo no la tenía y empezó siendo un punto y ahora es enorme

Uxía.
24/08/12, 01:18:45
Hola chicos

Cuando compré el móvil no tenía ninguna mancha rosa y ahora tengo una mancha enorme rosa en la cámara y cuando navego parece un poco rosa

Se sabe algo nuevo ?decían que era de android el problema o de la actualización
Y es que al principio me daba igual pero es que ahora es enorme y me estropea toda la foto
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Uxía.
24/08/12, 01:20:04
Decir que llevó un año con el y esto me empezó hace unos pocos meses

HDI92
24/08/12, 01:22:12
Pues, el mio le paso igual, fui al sat y me dijieron no es normal, te pedimos una camara nueva y ya te avisamos, la tia del sat me dijo y todo la foto las hace con colores raros tambien, hay alguien que no le pase lo de la mancha rosa? depende de las condiciones de luzde la foto a menos luz mas mancha rosa

soporteblade
24/08/12, 02:11:17
Yo cada vez que me enseña un conocido su S2, le digo, dejamelo que quiero ver si al tuyo tambien le pasa...ya sean de Movistar, Libres, de Alemania libres, Yoigo, etc....
Y ABSOLUTAMENTE TODOS tienen el mismo problema de manchas, yo estoy francamente disgustado con la calidad fotografica, para que queremos tantos megapixeles...si te jode la foto?
sobre todo con condiciones luminosas bajas, las pruebas las hago sobre un folio en blanco....
El Iphone 4 que uso de curro le da mil vueltas....y mira que me jode reconocerlo, pero es así.
Yo creo que no tiene solución y es una cagada de Samsung que no piensa reconocer....prefieren mirar para otro lado....

francascid
24/08/12, 08:35:08
por dios no soy el único

Uxía.
24/08/12, 10:24:08
A mi al principio no me importa pq era pequeña pero es que ahora es enorme . . . Os dejó una foto . . Y lo que veo es que cuando ando por Internet se ve una sombra rosa.
Además tiene que ser rosa con lo que odio el color rosa . . . Je je http://img.tapatalk.com/53a513af-3a3e-f77c.jpg

satanjosein
24/08/12, 10:34:28
viendo este post, se me ha ocurrido comprobar la mía... la mancha es mas bestia que la tuya!! ahora no podré dejar de verla... mi teléfono iba a ir igualmente al sat, por el tema del boton home, pero ahora va a ir por dos fallos...

Uxía.
24/08/12, 11:33:55
Yo tampoco la tenía , hasta hace unos meses . Y fue de menos a más.empezó siendo un punto y acabo siendo enorme tb depende de la foto es más grande o más pequeña y para saber si la tenéis hacer una foto a la pared blanca.
Entonces lo vais a llevar al sat. ?el mío está en garantía
Todo lo demás lo tiene perfecto por eso me fastidia quedarme sin el durante 15 días . Voy hablar con vodafone a ver que me cuentan

rauldiazz
24/08/12, 11:43:46
Yo de momento no la tengo. Acabo de hacer la prueba y todo ok.

Logikrash
24/08/12, 11:58:37
Pues yo sinceramente no veo mancha alguna en el mio...

satanjosein
24/08/12, 12:03:10
Entonces lo vais a llevar al sat. ?

Por supuesto que lo voy a enviar, el terminal está defectuoso y en garantía, en un principio sólo lo iba a llevar por el tema del botón, ya que quien sabe si lo de la cámara lo podrían solucionar por software, pero ya que va por una cosa, indico también lo de la cámara y si me la tienen/quieren cambiar, que lo hagan.

un saludo.

ErCordobes
24/08/12, 12:13:00
A todos le pasa, si haceos la foto con flash no pasa!

rauldiazz
24/08/12, 12:28:13
A todos le pasa, si haceos la foto con flash no pasa!

Nono te digo yo que no, he probado con flash sin flash con mas luz y con menos. No tengo mancha rosa, y como yo supongo que abra otros tantos. Tiene que ser unas partidas defectuosas o algo asi, de todas maneras eso lo cambian seguro en el sat.

satanjosein
24/08/12, 12:32:29
Nono te digo yo que no, he probado con flash sin flash con mas luz y con menos. No tengo mancha rosa, y como yo supongo que abra otros tantos. Tiene que ser unas partidas defectuosas o algo asi, de todas maneras eso lo cambian seguro en el sat.

Efectivamente, serán partidas defectuosas, será una cantidad ínfima pero claro, posteamos los 4-5 que lo tengamos y parece que somos tropecientos XD.

En cuanto a usar el flash para que no aparezca la mancha... no creo que sea la solución...

xiskillo
24/08/12, 13:07:28
Hay muchos post sobre eso, tiene que ser algun jaleo del firmware de la cámara... a mi por ejemplo la mancha no es rosa...si no verde, y pasa en muschisimos otros terminLes que no son Galaxy, solo hay que echar una mirada por youtube, tambien creo recordar que con mi rom stock del principio no vi nada raro y en otros post como ya decia la gente veia soluciones y otros no; actualizando,cambiando su rom aunque no fuera la mas actual.

Uxía.
24/08/12, 13:18:28
Yo sabía que hay muchos casos con la mancha pero en ningún post vi la solución . Pensé que a lo mejor ahora se sabía algo nuevo

VILLAformer
24/08/12, 13:26:31
Probastes con otra aplicacion que no sea la oficial?

Narnian
24/08/12, 14:08:13
Llevo 4 meses con el móvil, alucinando con las fotos que hace, me da por leer este post, compruebo y zassssss, yo también tengo la mancha rosa :cry:

Me he dado cuenta de varios detalles:

- Los blancos los pone grisáceos (ahora pondré una foto y comprobándola con la de Uxía. veo que le pasa igual)

- Cuando hay mucha luz, no se nota.

- Con la cámara de vídeo pasa igual.

Os pongo también una foto hecha con un nokia y algún reflejo rosa también tiene, pero el blanco es blanco.

lovg_hdz
24/08/12, 15:20:59
yo no sabia de este problema escribo desde mexico y me dio por tomar fotos con fondos blancos y la mancha rosa ahi esta es mas en cuanto abres la camara y la miras con fondos blancos se nota entonces es recomendable mandar al sat? tengo 6 meses con mi s2 y la mancha rosa es evidente pero sino es por este post ni cuenta me doy checare tmbn con el s2 de mi hermano que tiene unos meses mas a ver si tambien esta presente la mancha

lovg_hdz
24/08/12, 15:27:32
pues ya comprobe con el s2 de mi hermano y tiene la mancha apenas da tintes rosas pero la tiene pero en el de el no se nota tanto la pregunta es el sat se hace responsable por esto? o es como dicen algunos comentarios en todos los equipos pasa solo en algunos mas que otros? los dos estan en ics 4.0.3 uno donde se nota mas la mancha con la rom oficial libre y el otro donde se nota menos con la de la operadora.

ah y con flash no se ve la dichosa mancha solo sin flash bueno por lo menos en mi caso pero los blancos se ven grises :risitas:

juliojls
24/08/12, 16:17:08
Yo llevo 6 meses con el sg2 y la mancha siempre ha estado ahí, creia que hera normal pero ya veo que no.
Creo que tendre que llevarlo al SAT porque no hay ninguna solucion.

ErCordobes
24/08/12, 16:30:55
Yo tambien me he dado cuemta con este post, pero para mi que a todos nos pasa! Solo que en algunos se nota mas, pero insisto es cuando hay poca luz, si utilizas el flash deberoa desaparecer!

Narnian
24/08/12, 16:54:22
A mi con el flash me sigue saliendo, no tan notoria pero de salir, sale.

He leído en otros post que es un fallo de Android, que no solo le pasa a nuestro terminal, alguna gente actualizando se les ha arreglado el problema, a otras no, asi que...qué hacemos?

Un saludo;-)

javi2022
24/08/12, 16:58:50
Mecachisss!! llevo unas dos semanas con mi Galaxy SII, es el NFC, acabo de leer este post, he hecho la prueba con un folio blanco y tengo la mancha rosa en el centro de la pantalla, y es grande joe!! no me había dado cuenta hasta ahora, he hecho fotos en el exterior y estaba encantado con la calidad de las fotos pero ahora veo la mancha, saludos

Narnian
24/08/12, 17:08:54
Jajaja javi2022 bienvenido al descubrimiento de la mancha rosa :p

Enviado desde mi GT-I9100G usando Tapatalk 2

javi2022
24/08/12, 18:27:17
Jajaja javi2022 bienvenido al descubrimiento de la mancha rosa :p

Enviado desde mi GT-I9100G usando Tapatalk 2

Vaya tela, no lo había visto hasta hacer esta prueba, alguien lo ha llevado al sat y se lo han solucionado? Saludos

cardenas78
24/08/12, 19:08:14
pues yo estoy igual, llevo con el movil 3 semanas, lo compre libre en la conjunta de esta web, e hecho la prueba y zás, hay esta, ya asta la veo sin poner fondo blanco, que chasco jajajajaj, abra que aguantarse a ver si con alguna actualizacion se soluciona, porque no creo que el SAT haga mucho cuando es fallo de android, cuando lo solucionen supongo que lanzaran la actualizacion, o eso espero.

raulan
24/08/12, 19:32:29
Hombre yo he hecho la prueba y salir sale ...pero solo en la de la prueba en el folio en blanco...

Luego he estado ojeando las fotos hechas normales y no veo la mancha por ningun lado...ni foto de la mujer y la chiquilla en una pared blanca...ni en exteriores ni en interiores...

En una foto interior si parece que quiere salir una mancha vede pero se ve poco..

...

Tavi
24/08/12, 19:40:29
Hola.
Yo no creo que este problema se solucione con un nuevo firmware, de hecho no creo que ninguna aplicación lo arregle, salvo que procese la foto una vez tomada y la corrija antes de guardarla.
Creo más bien que el problema se debe a una aberración cromática provocada por el sensor en determinadas condiciones y un problema así sólo se soluciona con un nuevo diseño de sensor.
Es mi opinión!!

soporteblade
24/08/12, 20:33:31
Yo creo que es una cagada con todos...yo habré tocado como 15 Galaxys cada uno de procedencia diferente....y fallan todos!! Unos mas y otros menos....pero todos...libres, de operador, de alemania, italianos e igleses y españoles....todos con firms diferentes y algunos con roms cocinados y routeados otros....

andawachita
24/08/12, 20:42:35
Pues yo no tengo mancha rosa.tenéis el firm original u otro?yo uso la aplicación jb+

IldeNet
24/08/12, 21:07:22
Sois muy cabrones! enserio, yo compro el movil y joder, venia de un htc wildfire, imaginate. ME CAGÜENTO! pepinaco que te cagas, doble nucleo, puedo jugar a todo lo que quiero, le puedo instalar el instagram (no te rias que con el wildfire no podia), total, superenamorado de mi pepino, me pongo a leer este foro y zas:
Cuidaico con la pila que puede joder el wifi.
Cuidaico con el boton home y el de encendido.
Cuidaico con la pantalla que son 180 pepinos.
Cuidaico con el color verde de la pantalla.
Cuidaico con el color rosa de la camara.

Te juro que si no me pongo a leer el foro no veo nada de esto y ahora estoy cada dia en el sat a que le cambien otra pieza.
Y lo peor de todo es que estoy obsesionado, menos mal que hay un usuario que se le cayó el móvil y ni pasandole una apisonadora se le rompió.
un saludo.:ok:

Tavi
24/08/12, 21:48:07

Ese no lo conocía !!

HDI92
25/08/12, 01:05:08
Sois muy cabrones! enserio, yo compro el movil y joder, venia de un htc wildfire, imaginate. ME CAGÜENTO! pepinaco que te cagas, doble nucleo, puedo jugar a todo lo que quiero, le puedo instalar el instagram (no te rias que con el wildfire no podia), total, superenamorado de mi pepino, me pongo a leer este foro y zas:
Cuidaico con el boton home y el de encendido.
Cuidaico con la pantalla que son 180 pepinos.
Cuidaico con el color verde de la pantalla.
Cuidaico con el color rosa de la camara.

Te juro que si no me pongo a leer el foro no veo nada de esto y ahora estoy cada dia en el sat a que le cambien otra pieza.
Y lo peor de todo es que estoy obsesionado, menos mal que hay un usuario que se le cayó el móvil y ni pasandole una apisonadora se le rompió.
un saludo.:ok:

ya somos dos, jaja eestoy hasta por cambiar de movil con eso te lo digo todo XD

jorg3acg
25/08/12, 01:23:35
Jaja joder esta roña un dia va a explotar jajaja xD

Y toy entre si sale o no pero no la veo, me hago la idea q esta ahi por las sombras jaja pero veo la foto desde galeria y no sale nada. Saludos.

Slacky
25/08/12, 02:14:11
tambien tengo mancha rosa (muy leve) pero acabo de probar con poca luz, mañana en el dia pruebo a ver si sale (ahora es de noche)

jimmyn84
25/08/12, 05:35:28
El Color Blanco que en Realidad es Gris, es una falla en la calibracion de las pantallas amoled y super amoled que tienen samsung y motorola... la ultra amoled de LG optimus Sol se ve estupenda al igual que algunas de nokia que son amoled.,... la mancha rosa, azul, o verde segun he leido si es falla de la adaptacion de android que hacen los fabricantes y lo presentan la mayoria de equipos de todas las marcas jeejejej..

soporteblade
25/08/12, 09:28:55
El Color Blanco que en Realidad es Gris, es una falla en la calibracion de las pantallas amoled y super amoled que tienen samsung y motorola... la ultra amoled de LG optimus Sol se ve estupenda al igual que algunas de nokia que son amoled.,... la mancha rosa, azul, o verde segun he leido si es falla de la adaptacion de android que hacen los fabricantes y lo presentan la mayoria de equipos de todas las marcas jeejejej..

El Galaxy S3 tambien tiene el fallo de la pantalla verde y la mancha rosa en las fotos?

Y lo de que es un fallo del fabricante....han tenido tiempo para arreglar ese fallo no? porque el S2 ya lleva un tiempo en el mercado...

No han pensado que si vamos todos al SAT a devolver los teléfonos....se los comen con patatas, porque el fallo es más que evidente!! que el tfno no costaba 4 duros!!!

soporteblade
25/08/12, 09:32:23
Lo que más me come la moral es que tengo un Iphone 4 que utilizo para el curro, y que se supone que es inferior tecnicamente en casi todo, sobre todo en la cámara....y el Iphone le da mil vueltas en calidad fotografica...y mira que me da por culo admitirlo porque soy un anti-iphone....pero cuando quiero sacar buenas fotos ó nítidas....con el Iphone es otro mundo!! haya las condiciones de iluminacion que haya....

manuelmagix
25/08/12, 11:02:47
Cuando el balance de blancos esta automático, sale la mancha, sí lo ponemos manual la mancha desaparece.

Y da igual la aplicación que se utilice sea jb o dic.:)

cazador1377
17/10/12, 11:51:21
Cuando el balance de blancos esta automático, sale la mancha, sí lo ponemos manual la mancha desaparece.

Y da igual la aplicación que se utilice sea jb o dic.:)

Hola,... yo tengo el s2 desde hace 5 dias... y no se si descambiarlo por otro (por lo de la mancha rosa)
Ahora, es cierto lo que dices... he cambiado el balance de blanco a incandescente y la mancha rosa no sale (sin flash)
¿Que me recomendais? ¿Lo cambio por otro o saldra tambien con la mancha rosa?
Tengo la 4.0.3 de fabrica (libre y FOP)

HDI92
17/10/12, 11:58:31
todos tienen ese problema...ami me han cambiado la camara 3 veces y nada...

petrolin
17/10/12, 12:51:28
Apple ha dicho q lo de la aureola rosa en fotos es normal, así q no sé de qué os quejáis, ahora está de moda.

Fuera bromas, yo no la tengo.

Tavi
17/10/12, 16:26:52
Apple ha dicho q lo de la aureola rosa en fotos es normal, así q no sé de qué os quejáis, ahora está de moda.

Fuera bromas, yo no la tengo.

Fíjate bien y la acabarás viendo... o imaginando que casi es lo mismo.

3lgaro
17/10/12, 18:37:28
Poned el balance de blancos en fluorescente y flipad.

En incandescente desaparece.

P.D.: Haciendo la prueba en el interior de mi casa, con poca luz y enfocando a una mesa blanca.

miavi
17/10/12, 18:40:44
yo acabo de cambiar la camara por garantia y ah desaparecido me han puesto otro modelo de camara distinto al que tenia de origen

quimov
21/10/12, 19:51:46
Yo lo he llevado tres veces al SAT la primera me cambiaron cámara y actualización y seguía igual, la segunda lo mandaron al SAT avanzado y solo actualizaron y seguía igual, la tercera me han cambiado la placa base y sigue igual. Los de Samsung me dicen que lo vuelva a mandar... He leido en un foro en ingles (no recuedo cual) que el problema es con un módulo de cámara concreto.

quimov
21/10/12, 19:52:52
yo acabo de cambiar la camara por garantia y ah desaparecido me han puesto otro modelo de camara distinto al que tenia de origen

En que SAT te cambiaron la cámara?

miavi
21/10/12, 22:18:09
Lo mande a través del phone house

miavi
21/10/12, 22:21:50
Es bastante raro porque he probado varios s2 y en algunos se nota más y en otros menos

Como el firmware oficial casi ni se nota pero con cm9 una barbaridad

MegaGalan
21/10/12, 22:45:36
Yo no tengo ese problema , gracias a dios.

Caray, después probé poniendo el brillo en automático y si se alcanza a percibir muy leve , pero en todas las fotos que he llevado a imprimir y las que también he enviado por multimedia están perfectas.

miavi
21/10/12, 22:47:19
Una prueba para verlo es forzando de la siguiente manera

Activas el flash con un toque en la pantalla. Y rápidamente le das al botón táctil de volver(el de la derecha)
Así veréis si sale o no fondo rojizo

quimov
22/10/12, 08:22:43
Lo mande a través del phone house

Gracias por la información. Otra preguntilla. ¿A que TPH lo llevaste? ¿Te lo arreglaron en la tienda o te lo enviaron a un SAT avanzado?. A mi me lo mandaron dos veces a Anovo (SAT avanzado) y volvió igual.

Un saludo.

krovax
22/10/12, 11:33:33
Lo de la camara lo tienen todos los modelos,ami me la metido 3 diferentes y los 3 se ve algo,pero cuando ves la foto hecha no se ve nada.

Mauro Lopez
22/10/12, 11:51:29
Y yo contento pensando que me libraba y se me ocurre mirar a ver por curiosidad :banghead::banghead::banghead:. El caso es que solo aparece en el visor y no en las fotos y como ya comentan antes, quitando el brillo automático desaparece por completo.
Que solo salga en el visor lo cubre la garantía?

Un saludo.

miavi
23/10/12, 09:40:43
no ocurre en todos.
y si que se ve en fotos si la analizas con software fotografico(adobe lightroom o similares, permite centrar una zona y te saca porcentaje de colores primarios), se nota una gran cantidad de rojo(en el diagrama de colores en barritas las rojas estan por encima del 70%) en el centro de la foto

ayer comentandolo con un tecnico de thephonehouse parece ser que el que produce la fragmentacion roja es el flash.

y por supuesto que lo cubre la garantia, por ejemplo con el note 1 galasy s3, no sale esa mancha roja en el visor.

quimov (http://www.htcmania.com/member.php?u=20955) --> me lo enviaron al sat, no sabia que lo enviaban a anovo, pensaba que lo enviaba a samsung directamente