Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema de batería con Marcador

AotsukiAyame
24/08/12, 01:09:31
Hola a todos.

Ultimamente he observado que, por la noche, el teléfono me chupa la batería como una mala bestia, vamos que tengo un battery drain de la leche xD

El caso es que donde veo los procesos tengo un tal "Marcador" que me ocupa un 90% del consumo, y claro, supongo que ahí estará el problema.

Pero no sé lo que lo provoca :(

¿Alguna ayudita?

Muchas gracias por adelantado ;)

AotsukiAyame
30/08/12, 20:51:50
Siento upear el tema, pero sigo con el mismo problema... El marcador está al 96% y la baterá no me dura nunca más de 8 horas... ¿Alguna ayuda?

iv4n94
31/08/12, 11:51:56
Eso me pasaba a mi, le di a mi madre el móvil, y ese proceso bajo del 96 al 40 porque no usa datos, te recuerdo que Lo que más chupa de un móvil son los datos, ponlo e. 2g y nos cuentas. Sólo se soluciona haciendo eso al menos en mi caso.

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2

AotsukiAyame
31/08/12, 17:08:26
El problema es que yo no uso datos, el poco internet que uso es por wifi... Ahora mismo me marca el 86% el maldito Marcador >=(

sjlopezb
01/09/12, 01:29:10
¡Qué raro! A mí me pasa igual, pero por no quedar que no quede, no me molesta. Aún así, creo que debemos revisar el porqué lo hace, porque consume batería sin hacer absolutamente nada.

Slds...

AotsukiAyame
01/09/12, 16:57:12
Lo peor es que he ido a mirar el móvil de mi padre, que es el mismo modelo que el mío, y tiene como 3 días de batería, su marcador está al 42% y lo peor es que lleva siempre el 3G activado o_O Y yo que no tengo de eso no me dura más de 8 horas y el marcador al 96%...

A ver si entre todos sacamos una solución a esto.. :S

sjlopezb
07/09/12, 22:34:11
Va a ser una cagada de HTC, quiénes han puesto una ROM (más bien 2), de que, a la hora de consumir lo que consume, cuando antes estaba con el 2.3.3, no me pasaba ni eso aunque estuviese el proceso activo del teléfono, no me chupaba tanto.

Mandé hace un rato, a HTC España una queja formal, a través de su Facebook y, espero que haya una solución a este problema, porque de hecho, van a dejar a muchos algo más tirados de más.

Es una pena, porque es un buen móvil y, tiene muchas cosas más en común.

Tendré que pedir el código de liberación en enero (el 16 de enero del 2013 me termina la permanencia del móvil), cojo, le pongo una nueva ROM (primero desbloquearé el bootloader), pasaré a otra versión que no de problemas, ni tenga problemas y me dejo de historias de lo que dejan los de Movistar con este móvil. Ya que, tiene programas que también influyen en el consumo de la batería y son estos: InteMóviles; Oonair; Aplicateca; Correo (de Aplicateca); Movistar Imagenio y Ayuda a Aplicateca.

¿Estos? Son un bodorrio, que no son más que unos programas que MOLESTAN al móvil.

Y es un peñazo tenerlos para el gusto que me da.
Slds...