Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Como calibrar bateria de motorola RAZR|

JassDroid
24/08/12, 00:42:06
Hola, hace unos dias le instale al telefono la rom oficial de telcel de ICS 4.0.4 pero la bateria se descarga super rapido cuando apenas y se usa para hacer llamadas, mensajes y muy rara vez el 3G (que siempre lo tiene encendido) pero con todo eso en 2.3.6 tambien oficial de telcel duraba hasta para la noche ahorita para la tarde marca bateria baja pero recorde que ha de ser por que se descalibro la bateria algo asi me paso con otro telefono aparte he de decir que el celular es de mi papa y me ha dicho que no se le ha apagado nunca asi que podria ser que se descalibro la bateria ahora como la calibro ? y otra cosa en este telefono en la 4.0.4 de telcel cuando carga completamente vibra o algo ?

JoseRGM69
24/08/12, 04:15:09
tienes q bajar del google play una aplicacion que se llama bootmenu te metes en la aplicacion y le das donde dice reboot/shutdown y te metes en custom recovery se va a reiniciar y te saldra en el custom recovery despues te mete en wipe & clean te mueves con los botones de volumen y con el de power seleccionas y le das wipe battery stats y listo ya estara wipeada pero ojo tienes q descargar el cel completo y ponerlo a cargar toda loa noche apagado y cuando este al 100% lo dejas una hora mas extra y despues es q haces el wipe battery despues q haces el wipe battery tienes q dejarlo descargar completo 2 o 3 veces y cuando se descarge copmpleto dejarlo cargar al 100% apagado sin interrupciones espero te haya servido lo que te dije cualkier duda pregunta