PDA

Ver la Versión Completa : Vender mi Optimus 3D

REVIL2012
24/08/12, 00:08:10
Hola tengo un LG O3D llevo apenas 2 meses con el y ya me tiene harto con sus perdidas de señal,lags y bloqueos, apesar de que llevo la acura 3dmax v3.1 bb 20p y el kernel universal extreme me va mal el movil (OJO con esto no digo que las roms de acura sean malas) y estoy pensando en venderlo, el movil me costo 250 euros nuevo y me dan por el 280 euros, pero quiero saber si me recomiendan venderlo o mejor me espero a ver si con ics se arreglan todas sus fallas o mejor lo vendo y me compro un Samsung Galaxy S2.
GRACIAS

cosztel
24/08/12, 00:54:58
Por ese precio lo doy yo...aunque merece la pena esperar...si lo dejas sin roms cocinados va de maravilla

Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk 2

WillySonicteam
24/08/12, 01:06:43
Yo con exactamente un año sin tener ningun tipo de problema ,ni cambiar siempre de rom y probar cosas extrañas,simpe usando oficiales libres,lo he vendido por 200€ + lo que sacare de un Samsung Ace.Me lo he cambiado por un Lg Optimus 4X HD,no si he hecho bien en el cambio porque caigo otra vez en LG,al Q4 de año se actualiza a JB en un telefono que lleva de serie ICS.

calin07
24/08/12, 02:12:40
joder 280 por el vendelo no seas idiota ics no va a solucionar nada y hasta que salga ni de lejos lo volveras a vender por ese precio.
ademas por 280 te puedes pillar un galaxy nexus.

cuffero
24/08/12, 08:58:09
por 280 ponle un lazo y se la chupas al que te lo compre

soulhunter
24/08/12, 10:57:57
Si no estas contento con el, vendelo. No te dan poco, he visto venderlo en estado impecable por 180€. Creo que es una cuestión simple...

HyRaNk
24/08/12, 15:28:11
He vendido yo 8 a estrenar esta semana con factura por 200€ cada uno, si te dan 280 usado chupasela y todo!

pumasrebel2011
24/08/12, 20:31:49
haber , si , como es que compran un celular sin saber de el, puras quejas con ustedes, solo les pregunto,¿por que no se compraron un s2 o un nexus desde el principio? sos torpes o que?

bulgaro89
24/08/12, 21:14:41
Por 280 lo venderia y me lo compraria por 200 que hay por aqui mas de uno que lo vende impecable.

soulhunter
25/08/12, 09:31:34
haber , si , como es que compran un celular sin saber de el, puras quejas con ustedes, solo les pregunto,¿por que no se compraron un s2 o un nexus desde el principio? sos torpes o que?

Disculpeme, pero no dejo de preguntarme si en lugar de utilizar "haber" para iniciar su post no pretendería utilizar "a ver", porque de lo contrario no le encuentro demasiado sentido...

En cuanto al tema principal, desconozco que experiencia o conocimientos posée sobre cada uno de los terminales mencionados para llevarle a insinuar que éste es peor, o que no nos documentamos y por eso lo compramos, pero en mi caso, igual que muchos otros foreros, me documenté a conciencia antes de comprarlo, y estoy encantado con él. No lo cambiaría ni por uno ni por dos Galaxy S2 ya que no pienso que un S2 sea mejor ni de lejos. De hecho, al S2 le he encontrado más inconvenientes. En cuanto a los Nexus, evidentemente forman una simbiosis perfecta de hardware-software... Pero las manías de Google, como no incorporar slot MicroSD, también le restan un poco...
Como se dice por aqui, "en todas las casas cuecen habas".

De cualquier manera, esto es como todo, tenga cada persona el móvil que tenga, hay gente que estará encantada, hay gente que se conformará, y hay gente que llorará por las esquinas...
La lástima es que en el mundo en que vivimos, estos últimos son los que más llaman la atención.

EnekoP920
26/08/12, 18:19:35

Yo lo puli en 6 meses le metí de todo sin experimentar mucha mejora. LG es mala malisima en terminales telefónicos.
Roms tardías y chapuceras y asistencia pésima e inexistente.

Venderlo rápido que no le de tiempo a reaccionar.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

porlosko
27/08/12, 16:53:16
Yo vendo el mio por 180 € puesto en destino por mensajería. Tiene la ROM de Vodafone oficial. Nunca le he metido Roms cocinadas ni nada extraño. Tiene un año. Va perfecto y añado una batería nueva de 3.500 mAh y carcasa trasera especial correspondiente. No lo uso porque tengo el de la Empresa.

The_Ivish
03/09/12, 11:03:55
Vendo yo el mio, nuevo sin usar a 190 € LIBERADO. Si a alguien le interesa que me envie un privado :)

¡Gracias!

PD: Teneis el post correspondiente en Venta