PDA

Ver la Versión Completa : RD-MIUI 2.10.19 OneX [EN + MULTILANG] [SENSE] [20/10/12]

saekusa
23/08/12, 23:56:21
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1674087

vitoko1985
24/08/12, 02:42:43
Alguein la probo??? tiene sense???

saekusa
24/08/12, 03:01:26
Alguein la probo??? tiene sense???

Yo la llevo puesta, pero solo lleva un par de horas. No lleva Sense, es una ROM MIUI.
Un saludo!!

saekusa
29/08/12, 20:30:47
Aquí os dejo unas capturas de la duración de la batería de la ROM. Llevo la última versión, la 2.8.24, y tan solo lleva una par de cargas.
El uso ha sido mas o menos lo normal. Varios mails, whatsapp, gtalk, usar el newsrob para leer los RSS, mucho tapatalk y bastante tweakdeck (como el tweetdeck, pero de Modaco). De vez en cuando mirar alguna web y poca cosa mas.
Yo creo que los resultados son bastante buenos.

saekusa
31/08/12, 20:22:39
New version is UP
Download from OP.
OTA Updater site is down, so Ota will be avalible little later.
No need to flash the boot.img if coming from previous version.
Enjoy!!!!!!!!!!!

Vamos, que hay nueva versión, y que por ahora por OTA no funciona porque los servers están caídos.
Si venís de la versión anterior no hace falta flashear el boot.img.

DrMax
01/09/12, 20:51:22
Funciona como el culo, o solo me pasa a mi???
- No puedo instalar el language pack, no es compatible con esta versión.
- Me da FC de la app de mensajes cada vez que se reinicia.
- No me deja instalar nada del Market, me da error de paquete cada vez que descargo una app.

Con la versión anterior eso pasaba???

saekusa
01/09/12, 21:16:29
Funciona como el culo, o solo me pasa a mi???
- No puedo instalar el language pack, no es compatible con esta versión.
- Me da FC de la app de mensajes cada vez que se reinicia.
- No me deja instalar nada del Market, me da error de paquete cada vez que descargo una app.

Con la versión anterior eso pasaba???

Yo la versión nueva no la he probado, no se como irá, pero la anterior no pasaba nada de eso. A mi me iba muy fina y no tuve ningún FC.
Respecto al language pack, aun no ha salido para esta versión, eso lo ha dicho el cocinero en el hilo de xda. Que mas adelante saldrá. No suele tarda mucho, lo mas seguro es que mañana esté.
Un saludo!!

DrMax
01/09/12, 21:35:47
Algun link a la versión antigua??

saekusa
01/09/12, 22:07:48
Algun link a la versión antigua??

A la antigua no se, pero puedes probar con la versión MIUI JB que también cocina el mismo cocinero, aquí te dejo el.link, http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1817633

A ver si te funciona mejor.

Un saludo!!

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2

DrMax
02/09/12, 02:15:29
Es que lo que no quiero es reflashear el kernel, la versión ICS tiene el mismo boot.img que la Revolution, y puedo hacer mis pruebas sin estar pegado al PC!
Edito: Bueno, pués modificando el link de descarga de la nueva versión ya he encontrado el servidor de descargas con las versiones anteriores. Probaré, a ver que tal...

lreboiras
02/09/12, 19:30:29
Es que lo que no quiero es reflashear el kernel, la versión ICS tiene el mismo boot.img que la Revolution, y puedo hacer mis pruebas sin estar pegado al PC!
Edito: Bueno, pués modificando el link de descarga de la nueva versión ya he encontrado el servidor de descargas con las versiones anteriores. Probaré, a ver que tal...

Puedes pasarme el link de descarga de las versiones anteriores??, Gracias.

DrMax
02/09/12, 20:45:55
Pues nada, que tiene muy buena pinta pero no me parece funcional. Instalando la versión antigua va bien hasta que deja de ir.
A cada reinicio FC de la app de mensajes, no deja instalar por ejemplo el Titanium, etc.
Haré más pruebas, pero al menos la versión ICS la desaconsejo totalmente!
El link del servidor de descargas es este:
http://mirror.fubar.bz/Downloads/MIUI/
(si infrinjo alguna norma con el link, que lo borren, por favor!)

litosclimbing
04/09/12, 16:37:48
alguien sabe cómo se vinculan los contactos en esta rom? no soy capaz...

saekusa
07/09/12, 19:13:40
Nueva versión;
07.09.12
[2.9.7]
-New MIUI version (read MIUI changelog)
-Enhanced Beats updated to V6.8

saekusa
07/09/12, 19:36:11
Esperaros a descargar esa versión que parece que hay un fallo, el cocinero esta subiendo una nueva ROM arreglando el problema.

Ya está subida la v2 con los fallos corregidos.

saekusa
11/09/12, 14:15:25
Parece que esta semana ha salido con varios fallos la ROM, poco a poco los va corrigiendo;

10.09.12

[2.9.7_3]
-Rebuilt rom with miuiandroid.com hotfix
-Removed Aroma installer
-Skip track with volume intergrated in rom

Es de agradecer que un cocinero este al pie del cañón con estas cosas.
Un saludo!!

saekusa
14/09/12, 21:05:42
Nueva versión;

14.09.12
[2.9.14]
-New MIUI version (read MIUI changelog)

Reyk
15/09/12, 14:33:07
tiene español? o almenos hay forma de instalarselo? gracias.

saekusa
15/09/12, 15:44:40

Aún no han subido el pack de idiomas para esta versión. Cuando este listo (lo cuelga el cocinero en el primer post del hilo de xda) basta con flashearlo encima de la ROM. Incluye español.
Un saludo!

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2

saekusa
16/09/12, 13:26:43

Ya ha subido el Multipack con esta versión, con el idioma español incluido. El link está en el primer post.
Un saludo!!

lreboiras
17/09/12, 16:01:22
Ya ha subido el Multipack con esta versión, con el idioma español incluido. El link está en el primer post.
Un saludo!!

Quería saber si alguién más le pasa lo que a mí, cuando instalo el paquete de idioma, configuro las cuentas de correo y cuando quiero leer el correo se cierra la aplicación. Es el único fallo pero muy serio porque los que trabajamos con mail es fundamental. Hay solución para ello? Vengo probando todas las actualizaciones y en todas sucede lo mismo. Gracias.

saekusa
17/09/12, 16:54:56
Quería saber si alguién más le pasa lo que a mí, cuando instalo el paquete de idioma, configuro las cuentas de correo y cuando quiero leer el correo se cierra la aplicación. Es el único fallo pero muy serio porque los que trabajamos con mail es fundamental. Hay solución para ello? Vengo probando todas las actualizaciones y en todas sucede lo mismo. Gracias.

Yo es que la aplicación del correo la borro directamente antes de instalar la ROM porque sólo uso Gmail, el resto de correos los redirecciono a Gmail, por eso no te puedo ayudar.
El fallo por lo que dices debe ser del paquete de idiomas. Has probado la MIUI que cocinan en MIUI españa, por ver si se soluciona ese error, te dejo el enlace; http://www.htcmania.com/showthread.php?t=448214

EDITO; parece que los servidores de MIUI España están caídos en estos momentos.

vvaleta
29/09/12, 18:44:44
Actualizo titulo..

barjola
02/10/12, 10:15:31
a alguien le funciona el titanium backup?? Porque yo lo instalo y cuando pide permisos root me da FC en la aplicacion LBE y no obtiene permisos root.

saekusa
02/10/12, 15:06:58
a alguien le funciona el titanium backup?? Porque yo lo instalo y cuando pide permisos root me da FC en la aplicacion LBE y no obtiene permisos root.

Yo estoy con la versión 2.9.14 y el TB me funciona sin problemas. Si te da FCs, desinstala el titanium, borra los registros, reinicia y vuelve a instalar.
UN saludo!!

ilustretbk
04/11/12, 19:46:51
actualizada rom y titulo....:ok:

oktubre89
06/11/12, 01:01:47
Está el idioma español para la ultima version ?