Acceder

Ver la Versión Completa : No me Arranca. No sale de la pantalla inicial

angelnet.burgos
23/08/12, 23:37:57
Hola.
Estoy intentando flasear la SGS y puedo acceder al modo Download pero me es imposible acceder al modo Recovery.
Cuando reinicio se queda en las pantallas de inicio de Samsung GalaxyS y GalaxyS CyanogenMod.

Alguien me puede decir como recuperarla.
¿Se puede a traves de Odin?

Muchas gracias

Dexafree
24/08/12, 00:53:39
Flashea limpio a traves de Odin. En el segundo enlace de mi firma tienes la ROM JVU, flasheala con pit 512

ChireneDroid7x
26/08/12, 19:24:35
Y si despues de flasear te da error o no termina de arrancar prueba a reflasear.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

angelnet.burgos
28/08/12, 14:55:19
Bueno os cuento mi odisea y una noche casi en blanco.Acojonado total y pensando en tener un bonito pisapapeles.

Me puse a leer en el foro y encontré que probablemente ers que tenia rota la SD interna y que habia que enviarlo al SAT.

Este lunes mi compañero de trabajo, un crack con estas cosas, me dijo que no habia ningún problema.
Con ODIN instaló una rom JVU y el mismo ODIN preparó la partición y montó la SD interna. Después instalamos una Rom CianogenMod 9.0.0.
Hasta hoy funciona correctamente y estoy instalando programas poco a poco para ver si hay algún error.

Lo que no he puesto es el desbloqueo múltiple y por ahora va bien.

Seguiré informando.

Nachodm
28/08/12, 23:07:14
Me ha pasado esto intentando flashear la JVU.

Sospecho que el problema ha sido no inhabilitar el Voodoo lagfix, pero hacía ya dos años que no flasheaba esto y no estaba tan pendiente de las precauciones.

Todavía puedo entrar en download ¿Hay alguna stock que lo recupere seguro?

kosako17
29/08/12, 04:32:52
Me ha pasado esto intentando flashear la JVU.

Sospecho que el problema ha sido no inhabilitar el Voodoo lagfix, pero hacía ya dos años que no flasheaba esto y no estaba tan pendiente de las precauciones.

Todavía puedo entrar en download ¿Hay alguna stock que lo recupere seguro?

JVU + pit 512 es de lo mas limpio que se puede encontrar.. prueba a flashear de nuevo compi

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2