PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Desbloquear cuenta bancaria google checkout

Galaxy Ace Ventura
23/08/12, 23:31:36
Hola.

Me registré como desarrollador android, primero al pagar los $25 tuve que verificar mi cuenta con el carné de conducir y el extracto bancario ... todo correcto.

Después añadí una cuenta bancaria para poder cobrar lo que gane, esperé al ingreso de google, fueron 0,36 € ...

Voy a verificar la cuenta bancaria, y como leí bien como se hacia, sabía que si me ingresaban 0,36 tenía que escribir 36 o ,36 ... así lo hice, puse 36 y me dice que no era correcto, puse ,36 y me dijo lo mismo ... tambíen sabia que si lo intentaba muchas veces se bloquearía ... pero puse 0,36, dió error y se bloqueó.

Ahora tan solo puedo darle a que tengo un problema, poner mi nombre, email y id de "customer" y ya está a esperar... y aquí estoy esperando.

Antes de poner nada ya me mosqueé un poco al ver que ponia centavos, pero supuse que estaría estudiado y si ellos ingresaron por ejemplo 0,5 centavos y a mi me sale 0,36 € no habría problema y tendría que poner 0,36 pero al final no funciona, todo bloqueado (solo está bloqueado el tema de la cuenta bancaria, por lo que no puedo recibir lo que gane con mis apps, el resto de la cuenta funciona) y no recibo respuesta y no hay manera de poder contactar normal, con un email diciendo que es lo que pasa, y lo peor es que me lo desbloqueen y vuelva a poner 36 y siga diciendo que no es correcto.

Aquí seguro que más de uno ha tenido que hacer esto, alguien ha tenido estre problema?

Espero ayuda!!

Gracias!!

Galaxy Ace Ventura
24/08/12, 16:11:06
Me han contestado los de google (le di al menos 3 veces en el idioma ingles (US) y anoche le di una vez en el idioma ingles (GB) y esos son los que me han respondido hoy, así que aconsejo siempre contactar con el idioma de inglaterra).

Me han desbloqueado la cuenta para poder indicar otra vez una cuenta bancaria, ahora a volver a esperar el ingreso para verificar la cuenta, pero ...

y si me hacen otro ingreso y me vuelve a pasar igual?

donde tengo que indicar el importe, al lado del cuadro de texto, me pone CENTAVOS pero a mi me saldrán CENTIMOS al ser en euros ... no será que me ingresan un importe en dolares y a mi al aparecerme en centimos es un numero diferente?

Alguien ha verificado una cuenta y sabe como hacer que funcione?

Gracias

pmaicas
24/08/12, 16:52:48
Si mal no recuerdo, a mi ese ingreso me costó dinero, en el extracto pone los dólares (en efecto centavos) que es lo que hay que poner, pero con el cambio y los gastos me costo 1.5 euros. Por eso lo recuerdo, has de saber cuantos centavos eran antes de que los banqueros hagan sus perrerías. No intentes calcular partiendo de euros hacía dólares, porque no acertarás.

Galaxy Ace Ventura
25/08/12, 15:09:59
Cuando me vuelvan a hacer el ingreso a ver que hago para que funcione ... si estoy en españa tendrían que tener en cuenta que son euros ¬¬

pmaicas
25/08/12, 18:13:17
Cuando me vuelvan a hacer el ingreso a ver que hago para que funcione ... si estoy en españa tendrían que tener en cuenta que son euros ¬¬

Pero tu banco te tiene que decir exactamente cuantos dólares has recibido, de quien, el tipo de cambio aplicado y los gastos. No puede ser que solo aparezcan los euros.

Galaxy Ace Ventura
25/08/12, 18:28:45
Pero tu banco te tiene que decir exactamente cuantos dólares has recibido, de quien, el tipo de cambio aplicado y los gastos. No puede ser que solo aparezcan los euros.
En el banco online de banco popular solo aparece en euros, aunque lo que haré es contactar con ellos preguntando sobre el tema, y si puedo pedir que me digan el ingreso en dolares :rolleyes:

mocelet
25/08/12, 18:48:22
Tendrás que tener un botón con los detalles de la operación, busca a ver... Si no aparece cambia de banco porque vaya patata de web X-D

Galaxy Ace Ventura
25/08/12, 19:15:12
He contactado con los del banco (respuesta en 5 minutos) pero nada, responden a otra cosa que no tiene nada que ver ...

Y lo pone detallado pero concepto importe y eso...

En la parte de abajo de los movimientos me pone:

En operaciones realizadas en moneda distinta a la de la cuenta, se indica su importe origen con (1).

y en el ingreso de google no sale ningún (1) así que el ingreso debió ser en euros, y en la ayuda de google pone que el banco debe estar en el mismo país que el que indiqué al registrarme en google checkout, y así es, por lo que no se porque al poner los centimos o centavos para verificar la cuenta me decia que era erroneo.

Esperare al nuevo ingreso a ver si funciona esta vez, sino pues dejare de hacer aplicaciones e intentaré vivir con el euro o casi euro que he ganado con los ingresos de google :D