Ver la Versión Completa : consumo excesivo de datos de S.O. android
ginesz750
23/08/12, 22:18:04
Hola a todos,a ver resulta que el so android me ha chupao este mes 650mb y no encuentro la manera de encontrar donde esta el problema,no tengo sincronizada las cuentas de correo,ni ubicacion de google,en fin no se por que sera esto si sera alguna app que me esta jodiendo o que pero en lo de consumo de datos me sale que se lo ha chupao todo el so android las demas app un consumo normal no se ya que hacer a ver si alguien por ahi me ilumina pongo una captura de pantalla.sl2
Pues puede ser alguna apps del sistema k este xupando, sincronización cn dropbox, o de google play.. Instala otro medidor de datos que sea mas real... Te dira la apps k gasta
Enviado desde 5.3" de pantalla! (@ArmingCarrera)
jesusluna4
24/08/12, 14:12:24
Utiliza my data manager, va muy bien, te dice cada aplicacion lo que consume en datos tanto en 3g como wifi, asi sabras que aplicacion te consume datos.
ginesz750
24/08/12, 14:28:18
El medidor del telefono tambien te dice cada app lo que gasta,pero bueno voy a descargar las app estas que me habeis dicho a ver si hay consigo descifrar de donde viene el consumo este,gracias por las respuestas.sl2
ginesz750
24/08/12, 14:55:34
Me he dado cuenta que el consumo es de fondo o sea que es en segundo plano lo que esta gastando no?voy a poner otra captura
ginesz750
24/08/12, 15:13:04
Hay pongo unas capturas
ginesz750
24/08/12, 15:22:46
El resto de apps no me gastan,por que se supone que el so android es el sistema del telefono no?no entiendo de donde se enchufa la mie... esta ni tengo google+ ni twiter ni na de eso sincronizacion de correo y cuentas de wasa todo desconectado,me esta volviendo loco el rollo este,me cambie de rom me he echo root por si era la rom del telefono pero sigue igual y no se ya de donde puede ser l,he leido unos cuantos hilos sobre el tema pero nadie sabe por que es esto.....jod......
Pasale un antivirus...
Enviado desde 5.3" de pantalla! (@ArmingCarrera)
landero
24/08/12, 21:04:21
A mi me pasa igual, igual, igual.
yocasta
24/08/12, 22:38:31
Que rom tienes?
ginesz750
24/08/12, 23:55:28
Yocasta,tengo la epsilon pero con la stock me pasaba lo mismo y no se ya de que cojones sera este rollo por que es que se come los megas que da gusto y ya no se que hacer
Si eres root hay una app que se llama LBE pribacy guard que a parte gestionar los permisos de todas las aplicaciones también puedes visualizar lo que consume cada aplicación tanto por 2g/3g por wifi y por día o por mes a parte de poder cortar el grifo del 2g/3g o wifi por aplicación individualmente, os la recomiendo, por lo de los datos y muy util tambien por el tema de los permisos ya que te avisa cada vez que una app va a acceder a algún registro, lista de llamadas, contactos etc :ok:
resandca
25/08/12, 00:52:16
A mi paso el mes pasado y de un día para otro ese consumo desaparecio asumí que era la operadora (Movistar Venezuela) esta mes me ha salido de nuevo pero esta vez sigue allí, tampoco Se que será ahoratambién me presenta el símbolo que indica que esta procesando
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
frandepor
28/08/12, 13:47:06
Utiliza my data manager, va muy bien, te dice cada aplicacion lo que consume en datos tanto en 3g como wifi, asi sabras que aplicacion te consume datos.
también lo uso. lo uso desde antes de la actualización a 4.0 y ha sido para mi desde este momento en que ha subido. me pasa igual que a ti. algo del sistema no para de chupar.
y en wifi molesta algo menos, pero que chupe tanto el segundo plano en 3g no puede ser.
es muy significativo.
ginesz750
28/08/12, 23:02:57
despues de probar varias aps me quedo con droidwal va muy bien para cortar el consumo tanto en 3g como en wifi y esta en español para configurarla bien esperemos que lo solucione el tema por lo menos aqui si me sale el so android aparte para poder cortarle el tema a ver este mes que viene como va la cosa.sl2
xinens2005
29/08/12, 00:22:41
que movida.... :pensando:
ginesz750
01/09/12, 16:09:52
que movida.... :pensando:
movida pero de las gordas......jajajaja
madferit89
27/09/12, 15:44:14
yo estoy igual y no se q hacer...
Wipe y solucionams el. Problema....
Enviado desde mi preciado GNote!!
reviviendo el tema me acaba de pasar lo mismo q el creador del post excesivo consumo del SO android 200 mb en casi una hora alguien que contiene esa bendita cosa esto con ICS
madferit89
22/11/12, 17:08:11
Wipeessss
ginesz750
22/11/12, 17:49:26
reviviendo el tema me acaba de pasar lo mismo q el creador del post excesivo consumo del SO android 200 mb en casi una hora alguien que contiene esa bendita cosa esto con ICS
yo desde que he actualizado a jb se me ha solucionado solo,ahora mismo llevo la rocket xxls7 y ya no tengo ese consumo de datos excesivo,pasate a jb a ver si te soluciona el tema.sl2
ginesz750
22/11/12, 17:51:19
Wipeessss
cuando estaba en ics ni wipes ni ostias seguia igual,solo se me arreglo cuando me he pasao a jb.sl2
yo desde que he actualizado a jb se me ha solucionado solo,ahora mismo llevo la rocket xxls7 y ya no tengo ese consumo de datos excesivo,pasate a jb a ver si te soluciona el tema.sl2
Fue algo de la nada lo q paso alas 9 am me bajo como 200mb en menos de una y lo peor q no se exactamente que aplucacion pueda ser
Solo me salio en pa aplicacion mydata SO services
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
ginesz750
23/11/12, 10:35:38
Fue algo de la nada lo q paso alas 9 am me bajo como 200mb en menos de una y lo peor q no se exactamente que aplucacion pueda ser
Solo me salio en pa aplicacion mydata SO services
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
estas en ics,actualiza a jb y me imagino que se te solucionara yo ya no tengo ese problema desde que actualize.sl2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.