Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema sd card interna
soacker
23/08/12, 21:32:52
No puedo instalar ninguna room ya que no me detecta los archivos, intento formatear la sd card interna y me dice "error mounting /sdcard, skipping format."
Alguien sabe como solucionarlo???
Proba formateando desde la PC, de preferencia FAT32, y despues me contas
Saludos
soacker
24/08/12, 21:31:03
pero si lo formateo se borrara toda la memoria interna no?? se podra iniciar la tablat despues?
diegover123
26/08/12, 02:43:32
te dice qeu formatees la sd ( no la tablet, aunque si lo vas a tener que hacer eventualmente para hacer el flasheo de rom)
agarra la sd, copiate los archivos q tenga en una pc, despues formateala en fat32 y ponele lo que necesites para el flasheo.. aver que pasa ahi
soacker
26/08/12, 23:27:57
pero yo no tengo ninguna sd en la tablet, es la propia memoria interna la que actua de sd. no pasara nada si la formateo sin q sea desde el recovery??
Ahi esta el problema los archivos van en una SD externa y desde ahi lo seleccionas en el recovery
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk
diegover123
27/08/12, 15:41:32
JAJA.. tal cual amigo.. para hacer un flasheo de rom es necesario una memoria extraible ..
El tema es qeu la ROM dark elf te virtualiza una SD a partir de la memoria interna.. Pero eso es cosa de la ROM, el programa de booteo no lo hace eso, por eso no te detecta los archivos ..
saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.