Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Se desconecta de datos

azo5
23/08/12, 20:39:21
Hola,llevo una semana con el g300 y me ocurre que cuando estoy un rato sin tocar el movil cuando lo miro veo como aparece la E con las flechitas,lo curioso es que con el blade no me secede. Soy de Simyo y he probado tanto con las apn que me salen en el blade como las de Simyo.
PD:la rom llevo la b888,con la 883 me sucedia lo mismo,a ver si me dais alguna solucion
PD2:gracias por adelantado.

dnfuentes
23/08/12, 21:34:01
Si te aparece la E con las flechitas, es que estas conectado con la red de datos. Si no te apareciese la letra es que estas desconextado.
saludos

Enviado desde mi U8650/U8815 usando Tapatalk 2

azo5
24/08/12, 10:12:57
Lo que quiero decir,es que cuando lo desbloqueo despues de un rato no esta la E y enseguida aparece y se conecta.

JamworkS
24/08/12, 10:54:22
A mí me aparece en mi Huawei 8650 en zonas de poca cobertura, quizás sea eso.

Alkalinorap
24/08/12, 16:06:37
Hola,llevo una semana con el g300 y me ocurre que cuando estoy un rato sin tocar el movil cuando lo miro veo como aparece la E con las flechitas,lo curioso es que con el blade no me secede. Soy de Simyo y he probado tanto con las apn que me salen en el blade como las de Simyo.
PD:la rom llevo la b888,con la 883 me sucedia lo mismo,a ver si me dais alguna solucion
PD2:gracias por adelantado.

Si eres de compañías "no tan populares" probablemente tengas que activar el Roaming (Itinerancia de datos para los amigos) ya que probablemente Simyo tire de otras redes para completar el suministro de datos. Yo lo he tenido que hacer con Yoigo y ya nunca se me desconecta.

azo5
24/08/12, 19:11:27
Itinerancia de datos si lo tengo marcado,tambien datos habilitados,lo que no tengo marcado es"habilitar los datos moviles".

alvaromad
24/08/12, 19:14:48
Probar mejor a elegir Movistar 3G para Yoigo y Vodafone 3G para Pepephone, porque estas compañías han utilizado o utilizan las antenas de las otras y así evitais eso.

Por ejemplo MasMóvil creo que leí que la coje de Orange, en este caso lógicamente elegir Orange 3G.

En el caso de Simyo, sería elegir la compañía que le suministre la red.

Saludos

Alkalinorap
25/08/12, 03:56:35
Itinerancia de datos si lo tengo marcado,tambien datos habilitados,lo que no tengo marcado es"habilitar los datos moviles".

Es que esa es la más esencial, sin tener marcada esa es totalmente imposible que te funcione! Esta opción es la que activa o desactiva el 3G.

EDITO: Me he confundido, esa no hace falta tenerla marcada, la realmente importante es la de "datos habilitados".

Un saludo.

azo5
25/08/12, 09:10:31
Alkalinorap gracias,pero despues de escribir lo que tenia marcado y lo que no,tambien marque la de habilitar los datos moviles y parece a falta de mas tiempo que funciona bien.