PDA

Ver la Versión Completa : En el portal hay fiesta

warzo
23/08/12, 20:25:29
Para el que no se haya enterado.

winsmel
23/08/12, 20:27:14
Para el que no se haya enterado.

Mande? Hahaha :beer:

Que rulen las birras y los candiles!!!

Otra fiesta? O es la misma Party nonstop?

Ahhhh, ya lo he visto!!!

Enviado desde mi Xperia S con ICS Rooted

HTCZidane
23/08/12, 22:43:37
Hay que pegarle duro... :grin:

Sr_Vash
23/08/12, 22:52:50
Que descolocado me habéis dejado...

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

Yakandu
23/08/12, 23:31:26
no em entero, ke pasa?

winsmel
23/08/12, 23:40:11
Pasad por ese hilo a trollear un rato:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=438443

:D :D

Hay un sorteo y hay que postear más de 10.000 post en una semana, pero no lleva ni 12 horas abierto y ya mismo se llegan a los 5.000.

Desde hace un par de días abrieron otro hilo para avisar y la gente está liando la fiesta, por eso warzo avisó.

Saludos.

winsmel
24/08/12, 15:24:48
¡UP!, se buscan trolls voluntarios para continuar con la fiesta del floodeo, inside here (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=438443).

Yo como soy más troll que nadie, ya floodee un ratito, por una buena causa. :risitas:

warzo
25/08/12, 15:43:39
Pasaros por allí que hay buen rollo, a ver si les quitamos el S3 a los foreros de Samsung.

warzo
27/08/12, 18:52:25
:uooo: ¿Ya habeis pasado todos?

winsmel
27/08/12, 18:55:43
:uooo: ¿Ya habeis pasado todos?

:eek: yo no.

:D:D ah, si, ¡¡que memoria la mia!!

Eso, pasad que se piden 10000 participantes y mejor que le toque a alguien del foro que del tuister.. :p

imborx
27/08/12, 18:59:04
:eek: yo no.

:D:D ah, si, ¡¡que memoria la mia!!

Eso, pasad que se piden 10000 participantes y mejor que le toque a alguien del foro que del tuister.. :p

Ya lo dije yo, seguro que les toca a los del Twuenttir :cry:

Esto es como en EOL (web de videojuegos), siempre les toca a los que tiene un par de mensajes :osvaisacagar:

cmalvy
27/08/12, 19:27:09
si... como 120 veces pase por ahi jejeje

winsmel
27/08/12, 19:29:50
Ya lo dije yo, seguro que les toca a los del Twuenttir :cry:

Esto es como en EOL (web de videojuegos), siempre les toca a los que tiene un par de mensajes :osvaisacagar:

Buen ejemplo y buena web. :thumbup:

Eso tuister o tuertix, no uso de eso. :D

warzo
27/08/12, 20:30:00
Yo tampoco "sabía" que era eso del tuiter hasta que en el último concurso Jorge me hizo pasar por el aro, no había otra forma de participar. Es un liante. :-)

imborx
27/08/12, 20:51:48
Buen ejemplo y buena web. :thumbup:

jejeje no esperaba encontrarme un eoliano por aquí ;-)

lo del Twuenttir lo puso mi profesor de filosófia en un examen y no veas que descojone... se ve que el pobre hombre se lió con varios nombres :sisi1:

p.d. ¡A pasar todo el mundo por ahiiiii!

winsmel
29/08/12, 15:47:17
Yo tampoco "sabía" que era eso del tuiter hasta que en el último concurso Jorge me hizo pasar por el aro, no había otra forma de participar. Es un liante. :-)

Prefiero no participar. :risitas:

jejeje no esperaba encontrarme un eoliano por aquí ;-)

Off course :sisi1:.

Con este nick desde hace poco, tengo otra cuenta de hace algunos años (aunque llevaba muchos más años leyendo antes de tenerla), a la que no puedo acceder porque el correo que usé está asociado a mi antiguo dominio .net y paso de molestar a jiXo o algún moderador, pero sigo leyendo por allí.

lo del Twuenttir lo puso mi profesor de filosófia en un examen y no veas que descojone... se ve que el pobre hombre se lió con varios nombres :sisi1:

p.d. ¡A pasar todo el mundo por ahiiiii!

:risitas: A mi es que no me llaman las redes sociales, me gustán más los temas underground, me tiré muchos años vagando por distintas redes de IRC y ya tuve bastante marujeo, pero respeto a quien le gusten, en mi familia hay varias personas que las usan.

Edito: el reto del concurso ha sido superado, por lo que leo ahora que me doy cuenta, aunque el hilo sigue abierto, y lo siento por el offtopic. X-D

Saludos.