PDA

Ver la Versión Completa : [ IDEA ] N8 como ratón para el S3

Aliy
23/08/12, 20:23:15
Hola, quería contribuir con un pequeño aporte.
Se que muchos de vosotros venís de un nokia N8.
Pues he convertido el N8 en un mouse para nuestro S3.
Forma: he instalado en el nokia la aplicación "Mobile mouse", lo he conectado por bluetooth al S3 y ha servido como ratón bluetooth.
La verdad, es que es una tontería ya que no sé qué utilidad sacarle, pero me ha hecho ilusión hacerlo y quería compartirlo.
Si a alguien se le ocurre alguna utilidad, que lo diga.
Saludos.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

coperdavid
23/08/12, 20:36:43
Hola, quería contribuir con un pequeño aporte.
Se que muchos de vosotros venís de un nokia N8.
Pues he convertido el N8 en un mouse para nuestro S3.
Forma: he instalado en el nokia la aplicación "Mobile mouse", lo he conectado por bluetooth al S3 y ha servido como ratón bluetooth.
La verdad, es que es una tontería ya que no sé qué utilidad sacarle, pero me ha hecho ilusión hacerlo y quería compartirlo.
Si a alguien se le ocurre alguna utilidad, que lo diga.
Saludos.

Esta muy bien el experimiento pero si quieres otra utilidad.. pon lo en milanuncios.com por 80-100 euros, con suerte lo vendes y consigues un dinerito para algo más útil ;)

Betonokia
23/08/12, 20:47:30
La verdad que un mouse bastante caro ja

betinho dsd S3 now

Aliy
23/08/12, 21:07:37
Esta muy bien el experimiento pero si quieres otra utilidad.. pon lo en milanuncios.com por 80-100 euros, con suerte lo vendes y consigues un dinerito para algo más útil ;)

Es que no me quiero deshacer de mi N8.
:o

MISTERYFOO
23/08/12, 21:41:35
Yo también vengo de un n8, y ni dándome thefhonehouse 70 euros me he desecho de el. Era la niña de mis ojos....adiós Symbian adiós...

Manufrt4
23/08/12, 23:52:55
Yo también vengo de un n8, y ni dándome thefhonehouse 70 euros me he desecho de el. Era la niña de mis ojos....adiós Symbian adiós...

Pues se lo has regalado,el n8 es viejo pero buen tlf y por ese precio regalado