Ver la Versión Completa : [ IDEA ] N8 como ratón para el S3
Hola, quería contribuir con un pequeño aporte.
Se que muchos de vosotros venís de un nokia N8.
Pues he convertido el N8 en un mouse para nuestro S3.
Forma: he instalado en el nokia la aplicación "Mobile mouse", lo he conectado por bluetooth al S3 y ha servido como ratón bluetooth.
La verdad, es que es una tontería ya que no sé qué utilidad sacarle, pero me ha hecho ilusión hacerlo y quería compartirlo.
Si a alguien se le ocurre alguna utilidad, que lo diga.
Saludos.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
coperdavid
23/08/12, 20:36:43
Hola, quería contribuir con un pequeño aporte.
Se que muchos de vosotros venís de un nokia N8.
Pues he convertido el N8 en un mouse para nuestro S3.
Forma: he instalado en el nokia la aplicación "Mobile mouse", lo he conectado por bluetooth al S3 y ha servido como ratón bluetooth.
La verdad, es que es una tontería ya que no sé qué utilidad sacarle, pero me ha hecho ilusión hacerlo y quería compartirlo.
Si a alguien se le ocurre alguna utilidad, que lo diga.
Saludos.
Esta muy bien el experimiento pero si quieres otra utilidad.. pon lo en milanuncios.com por 80-100 euros, con suerte lo vendes y consigues un dinerito para algo más útil ;)
Betonokia
23/08/12, 20:47:30
La verdad que un mouse bastante caro ja
betinho dsd S3 now
Esta muy bien el experimiento pero si quieres otra utilidad.. pon lo en milanuncios.com por 80-100 euros, con suerte lo vendes y consigues un dinerito para algo más útil ;)
Es que no me quiero deshacer de mi N8.
:o
MISTERYFOO
23/08/12, 21:41:35
Yo también vengo de un n8, y ni dándome thefhonehouse 70 euros me he desecho de el. Era la niña de mis ojos....adiós Symbian adiós...
Manufrt4
23/08/12, 23:52:55
Yo también vengo de un n8, y ni dándome thefhonehouse 70 euros me he desecho de el. Era la niña de mis ojos....adiós Symbian adiós...
Pues se lo has regalado,el n8 es viejo pero buen tlf y por ese precio regalado
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.