Ver la Versión Completa : [MIUI][AOSP][JB]-Jimbo_MIUI_2.9.21 |25sept|
DjStrom
23/08/12, 20:11:43
Jimbo77 (@Jimbo en este foro) nos muestra la segunda miui AOSP, esta vez sobre la MIUI Jelly Bean del Nexus, con base CM10.
El hecho de portar una MIUI del Nexus hace que nuestro terminal vaya más fluido ya que la base samsung relentiza todo un poco, como pasaría con una rom oficial frente a una AOPK.
http://dl.dropbox.com/u/15148882/SC-JB/miuiusanim.gif
Features:
AOSP based MIUI
AOSP-CM10
MIUI.US - Galaxy Nexus JB as Base
Super Fast
Super Stable
More To Come - This is initial Release!
Changelog
MIUI_2.9.7 - Sep 08
CM10 Rebased to Latest Nightly Build-(cm-10-20120908-NIGHTLY-i9300)
Rebased and Updated to MIUI.US 2.9.7 - Nexus S JB
Fixed NFC not showing in Settings.
Added MIUI.us ToolBox :).
Fixed 5MP camera issue.
Added JB AOSP Camera 1.6.1 - Full 8MP.
Fixed issue with Ringtone not looping.
MIUI_2.8.31 - Sep 05
CM10 Rebased to Latest Temasek Build (Build #42)
Rebased and Updated to MIUI.US 2.8.31 - Galaxy Nexus JB
Fixed 5MP camera issue
Added JB AOSP Camera 1.6 - Full 8MP
Fixed issue with Ringtone not looping
Disabled On Screen Buttons by Default.
Various Tweaks and fixes for Better Performance!
JiMIUI_JB_V2 - August 27th
Updated to MIUI Android 2.8.24 - Galaxy Nexus JB
Updated Multilanguage Pack thank to IbootPeaches for the pack
Fixed 5MP camera issue
Added JB AOSP Camera 1.5.2 - Full 8MP
Removed LatinIME keyboard
Replaced Keyboard with Xperia S - Really Nice Keyboard!
Disabled Capacitive Buttons by Default when using NaviBar.
Jimbo's_MIUI V1 - August 23rd
Initial Release
Descargas:
Rom (http://www.mediafire.com/?st31h4x88aqcada)
Fix para el redimensionamiento de widgets en MiuiHome (http://www.mediafire.com/?k4m2ul9eqifcp1m)
Pack multilenguaje con español (http://www.mediafire.com/?p2ulfm4z00hq421)
Instrucciones:
Full wipe (Wipe data, cache y dalvik)
Instalar la rom desde recovery
Reiniciar y esperar que se estabilize
Aplicar el FIX
Volver al recovery
Y por último el pack de multilenguaje
Tapatalk: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1849565
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1849565
David39
23/08/12, 20:36:29
Ingles y chino no?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
DjStrom
23/08/12, 20:48:32
Ingles y chino no?
Si.
David39
23/08/12, 20:51:50
Creo que me voy a esperar.
DjStrom
23/08/12, 20:57:34
Probada! He de decir que es muy fluida, mucho mas que la oficial, como era de esperar.
Funciona perfecta, probare un tiempo hasta que muchopoli saque la nueva.
muchopoli83
23/08/12, 22:27:14
Mmmmmm
Interesante. Tenia pensado hacer esto mismo yo, pero se me han adelantado, je jeje
He estado muy liado con el port del s1 k al actualizar a jelly bean me ha dado muchos problemas y lo acabe anoche
Ya no creo k lo haga, pero lo mismo me animo este finde y le hago un pack de traducción si tengo tiempo
Salu2
DjStrom
23/08/12, 22:31:08
Mmmmmm<br />
Interesante. Tenia pensado hacer esto mismo yo, pero se me han adelantado, je jeje<br />
He estado muy liado con el port del s1 k al actualizar a jelly bean me ha dado muchos problemas y lo acabe anoche<br />
Ya no creo k lo haga, pero lo mismo me animo este finde y le hago un pack de traducción si tengo tiempo<br />
Salu2
Pues si tio, como te dije en el mensaje privado yo tambien pensaba hacer lo mismo. Lo tengo hecho pero no acaba de arrancar. Se nos han adelantado. He contactado con el cocinero y dice que cuando tenga tiempo me explicará como lo hizo. Ya te contaré cuando sepa algo. De momento va muy bien, se congela de vez en cuando y el siyah no va. A parte de esto muy fluida, a ver en próximas versiones se mejora.
Enviado desde mi Galaxy SIII con MIUI
DjStrom
23/08/12, 22:31:39
Ui, se me doblo el post, sorry!
Que buena pinta:pensando: ,bajando...
DjStrom
23/08/12, 22:59:48
Baja, baja. Se que te gustan a ti estos inventos. Va bien ya verás.
Baja, baja. Se que te gustan a ti estos inventos. Va bien ya verás.
Siii la Rom es Rapida muy fluida me encanta como va,supongo que al ser un port del nexus aun conservan los botones tactiles,puedo editarlos pero no ocultarlos :cry:
DjStrom
23/08/12, 23:04:11
PD:Va muy muy rapida es una gozada de rom,¿se pueden quitar los botones del nexus?
Si, mira en el post de xda en la pagina 4 o 5 esta un flasheable para quitarlos.
Si, mira en el post de xda en la pagina 4 o 5 esta un flasheable para quitarlos.
Gracias compañero entonces me la quedo :ok:
patrullone
24/08/12, 02:32:46
Hola., lo he buscado pero no lo he encuentro, me podrías pasar el, enlace, gracias.
Comentar que la ROM es una puta pasada!!!! Ojalá, @Muchopoli pueda poner el Packard multilingue... Jejejjeje!!!
Hola., lo he buscado pero no lo he encuentro, me podrías pasar el, enlace, gracias.
Comentar que la ROM es una puta pasada!!!! Ojalá, @Muchopoli pueda poner el Packard multilingue... Jejejjeje!!!
On Screen Keys Remover (https://docs.google.com/open?id=0Bx2cksW3bCBCQ2hYRXVIcGxKNDQ)
No consigo descargar la rom. Sabéis si hay algún mirror?
No consigo descargar la rom. Sabéis si hay algún mirror?
Prueba este (https://docs.google.com/file/d/0Bx2cksW3bCBCTHZYWFZ5Z0FjRUE/edit)
PD:Esta caido,la estoy subiendo a dropbox en 10 min cuelgo el link
Prueba este:Jimbos_MIUI_JB_V1 (https://www.dropbox.com/s/o261pr0azt3lqs8/Jimbos_MIUI_JB_V1.zip)
[MIUI][JB]%20-%20Jimbo%27s_MIUI%20JELLY%20BEAN%21%20V1%20-%20Update%20Aug%2023rd"] ("http://www.htcmania.com/[ROM)
Prueba este:Jimbos_MIUI_JB_V1 (https://www.dropbox.com/s/o261pr0azt3lqs8/Jimbos_MIUI_JB_V1.zip)
[MIUI][JB]%20-%20Jimbo%27s_MIUI%20JELLY%20BEAN%21%20V1%20-%20Update%20Aug%2023rd"] ("http://www.htcmania.com/[ROM)
Funciona. Muchas gracias.
Están ya incluidas las Gapps o hay que flashearlas a parte?
Creo que esperare a que haya algun pack multilenguaje de todos modos tiene una pinta increible!
Enviado desde mi S3 tuneado
Alguien me puede subir a un mirror el zip para quitar los botones de la pantalla? hoy no consigo descargar nada del drive :enfadadisimo:
Alguien me puede subir a un mirror el zip para quitar los botones de la pantalla? hoy no consigo descargar nada del drive :enfadadisimo:
https://www.dropbox.com/s/6gnm0v07jydb0nt/On_Screen_Keys_Remover.zip
Siempre agradecido Menn.
Enviado desde mi movil
patrullone
24/08/12, 16:00:38
¿se instala por Recovery o tienes que sustituir con root explorer?, gracias por el enlace, tenia problemas para descargar.
¿se instala por Recovery o tienes que sustituir con root explorer?, gracias por el enlace, tenia problemas para descargar.
Por recovery.
tekilla
24/08/12, 18:59:33
lotengo descargado, ahora me podiais decir como instalarlo por favor ,,,,,
y por adelantado GRACIASSSS
DjStrom
24/08/12, 19:20:18
lotengo descargado, ahora me podiais decir como instalarlo por favor ,,,,,
y por adelantado GRACIASSSS
Pues como todas. Metes el zip a la memoria interna o externa, wipes y flashear.
Va muy fluida, sólo que no me conecta el wifi, a vosotros os pasa?
He metido un fix para jb q hay en xda pero sigue sin coger.
La instala con los tres wipes desde ics wanam stock.
BitratE
25/08/12, 21:36:28
A mi si me va el wifi y de momento todo sin problemas.
La rom va como un tiro, las transiciones son extremadamente suaves, la nitidez de la pantalla es abrumadora así como los colores....
Esta rom si sigue así dará mucho de qué hablar :ok:
patrullone
26/08/12, 01:46:27
A mi si me va el wifi y de momento todo sin problemas.
La rom va como un tiro, las transiciones son extremadamente suaves, la nitidez de la pantalla es abrumadora así como los colores....
Esta rom si sigue así dará mucho de qué hablar :ok:
Lo mismo digo, yo ahora mismo no la cambio..
DjStrom
26/08/12, 02:17:05
En xda muchos tambien han tenido ese problema, dicen de instalar la criskelo ics probar el wifi y despues hacer wipes y pa dentro. Prueba a ver, si no leete el hilo de xda y intenta sacar algo en claro.
RuralGalaxy
26/08/12, 05:11:39
Yo opino que al sacar la oficial ira aun mejor puesto que no sera un port! :D:D
Enviado desde mi GT-S5360 usando Tapatalk 2
DjStrom
26/08/12, 13:09:22
Yo opino que al sacar la oficial ira aun mejor puesto que no sera un port! :D:D
Enviado desde mi GT-S5360 usando Tapatalk 2
No te creas, la ck-miui se basaba en nexus tambien pero ics e iba igual de fluida. Hay que pulir los pequeños fallos normales al ser la primera versión, pero la gracia es coger la del nexus que lleva una miui limpia y pasarla al s3. No se puede portar una miui sobre la oficial si esta ya esta llena de "porqueria" de samsung, en cambio la del nexus si. Por eso coger la del nexus.
BitratE
26/08/12, 13:21:58
Para mañana lunes se espera un buen update con varias cosas interesantes.
So minor update coming along... It will include:
-Fix for Google Now and Google search.
-Updated GAPPS
-Updated JB Camera with full 8MP support
-Super Charged Services.jar
-Additional zip file to remove On Screen Buttons
-Fix for Ringtone not looping correctly.
-Many other minor fixes to increase smoothness and performance.
In addition to that I'll try to add the 3 ways reboot mod. But I can't promise anything...
Thanks for the support to this humble project... BTW I was working on the multi language packs but translators are needed in order to complete it
Sabéis si el multilenguaje para esta versión tendrá un español más o menos aceptable? Otra pregunta tendrá control panel? La verdad que me tienta, sólo ver la diferencia de megas de una rom a otra es una aberración, me refiero a miui oficial con está y ya no decir comparándola con la de galnet, jo jo.
De momento seguiré fiel a la versión de muchopoli.
Estaremos atentos al progreso de esta rom.
BitratE
26/08/12, 13:49:46
Sabéis si el multilenguaje para esta versión tendrá un español más o menos aceptable? Otra pregunta tendrá control panel? La verdad que me tienta, sólo ver la diferencia de megas de una rom a otra es una aberración, me refiero a miui oficial con está y ya no decir comparándola con la de galnet, jo jo.
De momento seguiré fiel a la versión de muchopoli.
Estaremos atentos al progreso de esta rom
Yo de muchopoli no me muevo pero me gusta seguir estos desarrollos y sus novedades.
En un principio y si se borró el repositorio con la traducción en español te puedes esperar cualquier cosa.
Lo del control panel ya se lo han pedido que lo incluya y de momento no se ha pronunciado.
jimbo.77
26/08/12, 18:43:36
Yo de muchopoli no me muevo pero me gusta seguir estos desarrollos y sus novedades.
En un principio y si se borró el repositorio con la traducción en español te puedes esperar cualquier cosa.
Lo del control panel ya se lo han pedido que lo incluya y de momento no se ha pronunciado.
El Control Panel de MIUI.us todavia no esta disponible para JellyBean.. Solamente para ICS pero una vez lo logren portar al JB de cualquiera de los Nexus de seguro lo agrego al MIUI del SGS3 :D
Por cierto el Español del multi lenguaje esta un poco raro pero es bastante aceptable. Mañana voy a publicar el update con las mejoras de arriba y algunas otras..
BitratE
26/08/12, 19:01:04
El Control Panel de MIUI.us todavia no esta disponible para JellyBean.. Solamente para ICS pero una vez lo logren portar al JB de cualquiera de los Nexus de seguro lo agrego al MIUI del SGS3 :D
Por cierto el Español del multi lenguaje esta un poco raro pero es bastante aceptable. Mañana voy a publicar el update con las mejoras de arriba y algunas otras..
Me alegra leerte por estos foros.
Como ves tu trabajo nos ha gustado y mucho y esperemos sigas adelante con él :ok:
Mañana cuando salga el update le daremos un vistazo, es un proyecto interesante, lastima de lo del control panel y lo de la traduccion, son dos puntos bastante importantes, pero muy interesante. Como digo estaremos atentos al desarrollo.
Como dice Bit se agradece verte por este magnifico foro, bienvenido!!!!
DjStrom
26/08/12, 23:12:34
Que bien leerte por aquí jimbo, bienvenido. Esperaré con ansia esta nueva update. El tema del kernel lo implementaras? En esta primera probé el siyah y no arrancaba. Gracias de nuevo por esta gran rom.
JiMIUI_JB_V2 is up:
Changelog:
Fixed 5MP camera issue
Removed MIUI Gallery! - So F... hate this Gallery http://forum.xda-developers.com/images/smilies/biggrin.gif
DjStrom
27/08/12, 18:46:46
JiMIUI_JB_V2 is up:
Changelog:
Fixed 5MP camera issue
Removed MIUI Gallery! - So F... hate this Gallery http://forum.xda-developers.com/images/smilies/biggrin.gif
Bien!!! Lo he mirado hace unos minutos y aún no estaba, gran noticia. Gracias Menn!
Estoy deseando probarla X-D
Descargando para probar. Es un lio con los fixes de framework.
Ya esta descargada :risitas: que rapido
A probar dentro de un rato.
jimbo.77
27/08/12, 20:10:01
Descargando para probar. Es un lio con los fixes de framework.
Ya esta descargada :risitas: que rapido
A probar dentro de un rato.
Jaja Todo por los cambios que metieron al framework de MIUI... Lo siento amigos pero fue la unica forma en la que logre que el telefono encendiera con el ultimo MIUI (2.8.24)
DjStrom
27/08/12, 20:26:20
Jaja Todo por los cambios que metieron al framework de MIUI... Lo siento amigos pero fue la unica forma en la que logre que el telefono encendiera con el ultimo MIUI (2.8.24)
Muy buena esa update, cuando llegue a casa la meto sin pensarmelo. Lo del kernel que tal? Podré poner el siyah o todavía no?
Si te acuerdas de lo que te comenté por mensaje privado me harias un favor que me resorlbieras esas dudas. Gracias.
darkblazer
27/08/12, 21:29:30
Esta ultima ya está en español?
Gracias jimbo!
Alguien la ha probado ya?
Que pasada de rom,va muy muy rapida y en Español !!!,fantastico trabajo Jimbo :aplausos: Muchas gracias
DjStrom
27/08/12, 22:43:13
Que pasada de rom,va muy muy rapida y en Español !!!,fantastico trabajo Jimbo :aplausos: Muchas gracias
Tienes fcs en el telefono, leyendo en xda muchos reportan este bug, en cambio a otros les va bien. :loco:
Cargando la bateria para meterla cuanto antes!
os funciona el wifi bien?, en la v1 no cogía
darkblazer
27/08/12, 22:55:27
Como quito los iconos de abajo?
De momento un lujo la rom! :sisi1:
Tienes fcs en el telefono, leyendo en xda muchos reportan este bug, en cambio a otros les va bien. :loco:
Cargando la bateria para meterla cuanto antes!
Me va de lujo,solo me daba un fc la sintesis de voz de google,he borrado datos y listo
os funciona el wifi bien?, en la v1 no cogía
El wifi va perfectamente uso el modem xlg8
en perfecto español?
aparte de la rom que más hay que flashear?veo varios archivo debajo de la rom.
como es que ocupa tan poco?
patrullone
27/08/12, 23:21:39
Hola, hay 2 framework¿cual de los dos se pone?
Los dos, leer bien Los pasos de instalación
jimbo.77
27/08/12, 23:33:43
Tienes que ponerle los dos..
Primero instalas el ROM. Reinicias el teléfono y NO va a encender... Entras al Recovery presionando HOME + VOLUME UP + POWER he instalas el framework fix..
Cuando ya encienda le tienes que meter el Framework Fix2 para que el teléfono te reconozca la memoria externa.
Es un proceso largo, lo sé, pero el nuevo Framework De MIUI me la puso difícil, ya veré como lo corrijo :D
Sent from my SGS3... Yes I have it!!!!
Code:
Go into Recovery and Wipe Data and Cache
Go into Advanced and wipe Dalvik Cache Now go to install and choose: Jimbos_MIUI_JB_v2_T.zip
Reboot the Phone Once! -
The Phone will not boot since it has no Frameworks in it,
go into recovery by Pressing HOME+VOLUME UP+POWER BUTTONS Flash Framework_Fix.zip
Reboot the Phone!
Go into recovery and Flash Framework_Fix_2.zip
BitratE
27/08/12, 23:42:06
Digo yo.....
Se flashea la rom y en el recovery le damos a la opción de reiniciar de nuevo al recovery. Se flashea el primer fix y se reinicia.
De nuevo al recovery y se flashea el fix 2 y el zip para eliminar los botones de la pantalla (quien quiera) y las gapps y listo.
jimbo.77
27/08/12, 23:45:07
Digo yo.....
Se flashea la rom y en el recovery le damos a la opción de reiniciar de nuevo al recovery. Se flashea el primer fix y se reinicia.
De nuevo al recovery y se flashea el fix 2 y el zip para eliminar los botones de la pantalla (quien quiera) y las gapps y listo.
No lo había pensado de esta manera jajaja...
Se agradece el apoyo amigos!!
Cualquier apoyo al proyecto es bienvenido!!
BitratE
27/08/12, 23:46:38
No lo había pensado de esta manera jajaja...
Se agradece el apoyo amigos!!
Cualquier apoyo al proyecto es bienvenido!!
Mucho más rápido y nos ahorramos pasos.
¿Las gapps son necesarias también no jimbo?
Digo yo.....
Bueno en realidad pone que reiniciemos pero q no arrancará ya que no tiene framework , y entonces con los tres botones entremos en recovery.
Bueno en realidad pone que reiniciemos pero q no arrancará ya que no tiene framework , y entonces con los tres botones entremos en recovery.
Ok!! Corregido por jimbo!! Muy bueno @BitratE!!
BitratE
27/08/12, 23:49:44
Por eso mismo digo de reiniciar ya directamente al recovery.
Como no hay frame no arranca y así ahorramos pasos :ok:
jimbo.77
27/08/12, 23:50:52
Mucho más rápido y nos ahorramos pasos.
¿Las gapps son necesarias también no jimbo?
Son necesarias para arreglar el cierre forzado de la búsqueda de google
BitratE
27/08/12, 23:52:34
Son necesarias para arreglar el cierre forzado de la búsqueda de google
Todo aclarado ya.
DjStrom
28/08/12, 02:30:12
BitratE la he instalado con tu metodo y nanai. No pasaba del bootanimation. Lo probé dos veces para asegurarme y nada. Al final lo he hecho como dice jimbo y perfecto. Joder, es impresionante esta rom, me encanta. Va aún mejor que la v1, y ya era díficil. Muchas gracias jimbo, eres un crack. Estará una buena temporada en mi S3, mas ahora que ya esta en un español bastante apañao. Un lujazo!
Una pregunta, la rom me llama bastante, lo que no me gusta son los botones táctiles del nexus, se pueden quitar?
DjStrom
28/08/12, 02:40:12
Una pregunta, la rom me llama bastante, lo que no me gusta son los botones táctiles del nexus, se pueden quitar?
Si, flasheas el zip de on screen keys remover y listo.
BitratE
28/08/12, 02:47:02
BitratE la he instalado con tu metodo y nanai. No pasaba del bootanimation. Lo probé dos veces para asegurarme y nada. Al final lo he hecho como dice jimbo y perfecto. Joder, es impresionante esta rom, me encanta. Va aún mejor que la v1, y ya era díficil. Muchas gracias jimbo, eres un crack. Estará una buena temporada en mi S3, mas ahora que ya esta en un español bastante apañao. Un lujazo!
Gracias por probarlo.
Me apunto el método original para cuando la pruebe :ok:
Se nota la diferencia de fluidez con respecto a una ics? Y otra cosa, la calidad de la cámara que tal anda? Gracias :)
DjStrom
28/08/12, 03:16:16
Se nota la diferencia de fluidez con respecto a una ics? Y otra cosa, la calidad de la cámara que tal anda? Gracias :)
Si, se nota y mucho. Mas que nada es por no llevar base samsung. Anteriormente ya disfrutamos de una miui aosp portada de nexus pero ics y se notaba igual esa fluidez. Samsung hace que las cosas vayan un poco mas jodidas. La verdad que es una pasada, pasas las paginas del launcher y lo flipas, es algo muy serio. Pruebala.
Y la camara no la he probado a fondo, pero creo que bien tambien.
Me llama mucho meterla y probarla. Lo unico que me tira para atras es el tema de la bateria, ¿que tal va el consumo?
patrullone
28/08/12, 10:05:37
Hola, a vosotros os aparece este kernel?? Es que el kernel de CM10 consume menos, es el 3.045 o algo asi...
patrullone
28/08/12, 10:30:36
Acabo de instalar el ultimo kernel de CM10,, a ver que tal va.
Probada y decir que gran trabajo, ahora toca adecuar el tema para que quede todo en su sitio, por lo que veo la traduccion es de lordstenka, esta pulida y de momento se queda en mi bicho.
Acabo de instalar el ultimo kernel de CM10,, a ver que tal va.
De donde lo has descargado?
Alguien ha probado que kernels son compatible, phenomenal o siyah???
BitratE
28/08/12, 13:26:45
Yo la ha quitado ya.
Fc´s en settings, reloj , teclado y phone. Aquí directamente no me deja ni llamar.
Una lástima porque es muy rápida pero esos fallos me matan por completo :ok:
patrullone
28/08/12, 13:51:23
Aquí te dejo el enlace : d-h.st/users/temasek/?fld_id=4975#files
patrullone
28/08/12, 13:53:22
Aquí te dejo el enlace :
d-h.st/users/temasek/?fld_id=4975#files
DjStrom
28/08/12, 13:56:02
Yo la ha quitado ya.
Fc´s en settings, reloj , teclado y phone. Aquí directamente no me deja ni llamar.
Una lástima porque es muy rápida pero esos fallos me matan por completo :ok:
Rara, a mi me funciona todo perfect. Flasheaste el supercharguer? Yo si. En xda tambien hay mucho que tienen el mismo problema. Yo de momento contentísimo, despues haré nandroid y probare siyah y phenomenal a ver que.
A mi tambien me funciona todo ok, seguiremos probando a ver como se comporta.
DjStrom
28/08/12, 14:16:08
Rectifico, me da fc en el telefono al intentar llamar. Que putada, a ver si jimbo puede hacer algo con esto.
jimbo.77
28/08/12, 15:00:50
Rectifico, me da fc en el telefono al intentar llamar. Que putada, a ver si jimbo puede hacer algo con esto.
El problema sólo es con el Dialer... Estoy trabajando en arreglarlo pero por el momento puedes probar con el exDialer?
Te dará la misma funcionalidad del de MIUI y conserva el mismo aspecto que el original..
Lo siento por el error
DjStrom
28/08/12, 15:15:23
Si, bajé el ExDialer al ver que no tiraba y bien. No te disculpes jimbo, el trabajo es fantástico y a veces no se puede testear todo antes de sacar la update. Sigo pensando que es estupenda y no la quitaré de momento. Si necesitas beta testers cuenta conmigo para lo que quieras. Un saludo.
David39
28/08/12, 15:15:50
Pasada de teclado!! Me encanta.
Yo debo de estar teniendo suerte ya que puedo llamar y recibir llamadas, he quitado que me muestre los fcs y me todo ok, la verdad que va muy suave y las aplicacion de google now va perfecta como el asistente de voz, antes no funcionaba correctamente, si no pasa nada se queda.
PD: Falta ver como se comporta la bateria
Si, bajé el ExDialer al ver que no tiraba y bien. No te disculpes jimbo, el trabajo es fantástico y a veces no se puede testear todo antes de sacar la update. Sigo pensando que es estupenda y no la quitaré de momento. Si necesitas beta testers cuenta conmigo para lo que quieras. Un saludo.
Yo estoy encantado con la rom,solo necesita algunas mejoras como todas,aunque la rapidez/fluidez que tiene para mi compensa sobradamente lo fcs,el navegador cuando le activas los controles rapidos da fc,Jimbo si buscas betatester aqui tienes uno mas,Salu2
No me functiona el wifi, guarda la contraseña Pero no conecta.
A alguien mas le pasa?
BitratE
28/08/12, 16:17:06
Yo añado que me petaban cuasi todas las aplicaciones.
El Tapatalk y el Dropbox por ejemplo al hacer scroll hacía abajo petaba a lo bestia y daba FC.
He de ded¡cir que he flasheado siguiendo las recomendaciones de jimbo pero no hay manera y en mi caso es todo muy inestable.
jimbo.77
28/08/12, 16:20:43
No me functiona el wifi, guarda la contraseña Pero no conecta.
A alguien mas le pasa?
Nadie ha reportado el problema a excepción de los que tenían instalado el Leak de Jelly Bean.... Si ese es tu caso, solamente instala un ROM ICS oficial de Samsung a través de ODIN...
Luego ya te instalas esta...
Nadie ha reportado el problema a excepción de los que tenían instalado el Leak de Jelly Bean.... Si ese es tu caso, solamente instala un ROM ICS oficial de Samsung a través de ODIN...
Luego ya te instalas esta...
Tenia la lg9 de wanam q es ics
Muchas gracias, un trabajo excelente
a mi me funciona practicamente todo, algunos problemillas menores, como que el Youtube se atasca, que peta el Thinkfree pro, es algo prezoso con la rotacion, pero todo se andara.
patrullone
29/08/12, 11:22:52
Tengo problemilla con la barra de notificaciones y es que no.me aparece la cruz, para quitar los avisos,antes ya me aparecía por los pelos,pero me dejaba quitar las notificaciones, os dejó una imagen que vale más que mil palabras ¿ sabéis como puedo solucionarlo?
Edito:se que se puede quitar,desplazando con.el dedo la derecha o se puede contraer las notificaciones pellizcando con los.dos.dedos.:ok:
Excelente tradución y fluidez, lastima tantos FCs y algunos fallos importantes.
DjStrom
05/09/12, 19:47:08
Ha actualizado a la nueva de miui y parece que ha mejorado mucho respecto a la anterior. La probaremos a ver que tal va esta update.
DjStrom
05/09/12, 22:10:45
Es multilenguaje?
No lo sé, aún no la he probado. No dice nada en el post de xda así que imagino que no.
BitratE
05/09/12, 22:20:48
Es multilenguaje?
No es multi.
Ya le he preguntado yo en xda y me ha confirmado que no lo es y qué está trabajando en uno para más adelante.
Por otro lado la rom se ha publicado esta tarde pero venía con un fallo en el frame que no dejaba a la rom arrancar. El fallo ya está corregido.
Lo digo por si habéis actualizado el hilo con el enlace de la rom que no funciona para que pongáis el bueno ya.
DjStrom
05/09/12, 22:24:00
No es multi.
Ya le he preguntado yo en xda y me ha confirmado que no lo es y qué está trabajando en uno para más adelante.
Por otro lado la rom se ha publicado esta tarde pero venía con un fallo en el frame que no dejaba a la rom arrancar. El fallo ya está corregido.
Lo digo por si habéis actualizado el hilo con el enlace de la rom que no funciona para que pongáis el bueno ya.
Si, lo he leído. Pero supongo que lo ha corregido en el primer post de xda. Solo puse el enlace a la pagina.
En el hilo de xda esta solucionado el error del frame, si no está en español ni la pruebo, un saludo.
BitratE
05/09/12, 22:28:58
En el hilo de xda esta solucionado el error del frame, si no está en español ni la pruebo, un saludo.
Solucionado está pero de español nada de momento :ok:
Hola chicos la he probado e hice un experimento, fue bajar la rom del galaxy nexus de stenka que en la que esta basada este port, bueno pues cogi las apps de dicha rom y las pase a la de jimbo, mirando bien que apps habia en cada rom para solo cambiar las que coincidieran, pues una vez instalada estaba en ingles pero hice reboot y abracadabra estaba casi toda en español, decir que la he quitado porque de momento esta un poco verde, he probado tambien a poner el phenomenal pero tampoco funciona, hay queda la prueba.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1849565
MIUI.us - JB - 2.9.7
Changelog:
MIUI_2.9.7 - Sep 08
CM10 Rebased to Latest Nightly Build-(cm-10-20120908-NIGHTLY-i9300)
Rebased and Updated to MIUI.US 2.9.7 - Nexus S JB
Added Support for goo.manager and rommanager for OTA updates.
Fixed NFC not showing in Settings.
Added MIUI.us ToolBox http://forum.xda-developers.com/images/smilies/smile.gif.
Fixed 5MP camera issue.
Added JB AOSP Camera 1.6.1 - Full 8MP.
Fixed issue with Ringtone not looping.
DjStrom
09/09/12, 18:54:00
Gracias tio, la has probado?
BitratE
09/09/12, 18:56:07
Me inagino que en inglés no?
DjStrom
10/09/12, 16:15:24
Me inagino que en inglés no?
Diria que si, en el changelog no dice nada, y al ser la de miui.us estará en inglés.
Ahora no tengo tiempo de probarla, prefiero llevar una miui estable hasta que tenga mas tiempo.
Si,a pesar de ser muy veloz y suave aun me da algunos Fc,s,algunos son incomodos voy a probar [MIUI]*2.9.09*HYBRID_MIUI_1.4 "RAYGLOBE" que ademas trae español :sisi1:
En efecto esta en ingles
Chicos yo la estoy probando y funciona muy bien, llevó una híbrida montada por mi, casi toda en español, no tengo ningún fc, google now funcionando perfecto y en español, no hay lag en el launcher, la única única pega por ponerla es que no tiene la aplicación de la radio y que no la tengo toda en español pero casi no lo noto, es una gozada ver que le misma rom cabe en 187 mb, un saludo
Chicos yo la estoy probando y funciona muy bien, llevó una híbrida montada por mi, casi toda en español, no tengo ningún fc, google now funcionando perfecto y en español, no hay lag en el launcher, la única única pega por ponerla es que no tiene la aplicación de la radio y que no la tengo toda en español pero casi no lo noto, es una gozada ver que le misma rom cabe en 187 mb, un saludo
Pasamela Que la Cate compañero X-D
Te la pasó por privado, cuando la tenga subida te mando el link, más que todo para que nadie se me tiré encima.
BitratE
10/09/12, 21:11:43
Te la pasó por privado, cuando la tenga subida te mando el link, más que todo para que nadie se me tiré encima.
No la pases no vaya a ser que la flasheemos.........:D:D:D:D
También te la pasaré, tened en cuenta que lo único que he hecho es hacer un poco de remix, pero la verdad que bastante mejor que la original, la aplicación de música también estaba todo fuera de sitio.
Vamos lo que he intentado ha sido arreglar las cuatro cosas que no estaban bien.
También te la pasaré, tened en cuenta que lo único que he hecho es hacer un poco de remix, pero la verdad que bastante mejor que la original, la aplicación de música también estaba todo fuera de sitio.
Vamos lo que he intentado ha sido arreglar las cuatro cosas que no estaban bien.
Exactamente que es lo que no ahí en español?
El setting está en inglés, contactos también en inglés, las intente cambiar pero me daban fc, yo casi no me doy ni cuenta que no está en español
roco446
11/09/12, 02:09:39
Es sencillo, crea un post de mod rom dejando claro que es solo una personalizacion para españoles de la de jimbo. Dejas el link y asi la compartes con todos, no creo que haya problemas de ningun tipo y todo trabajo merece ser reconocido :D
Si no te atreves al menos pasármelo por privado a mi también :thumbup:
Gracias por la info roco446, de momento tampoco voy abrir un hilo ya que tampoco hay tanta gente que quiera probar, teniendo dos cocineros fantasticos trabajando en miui, yo es mas que todo por trastear, no me importa pasar el enlace pero de momento el que me la pida se la paso y arreglado.
BitratE
11/09/12, 09:20:29
Gracias por la info roco446, de momento tampoco voy abrir un hilo ya que tampoco hay tanta gente que quiera probar, teniendo dos cocineros fantasticos trabajando en miui, yo es mas que todo por trastear, no me importa pasar el enlace pero de momento el que me la pida se la paso y arreglado.
No es mala idea que la publiques como Mod Rom dándo los créditos correspondientes.
Yo ya la estoy descargando :ok:
La rom va realmente bien,corregidos los FC,s ,muy agradecido bubito,si la tradujeras ya seria lo mas,un Salu2.
Lo mas complicado son los frameworks y el systemUI porque esta modificados para que funcione la aplicion us.toolbox y poder poner el reloj en medio, yo lo unico que he hecho ha sido coger el miuihome que era horrible ver los icono un 30% mas pequeños como si hubieran subido el dpi, quitar la aplicaciones que daban fcs, y añadir algunas que se que no dan problemas ya que todas las miuis utilizan las mismas, aun no estoy a la altura para traducir lo mas complicado, aparte que mi ordenador no se porque no me deja compilar las aplicaciones, de todas formas ya me dices que tal te va, a mi de momento me funciona igual de bien que las ics.
Bubito tu cuelgala que seguro que la probamos!!
BitratE
11/09/12, 13:12:33
Va fina y sin fc's
El teclado no va a la primera pero eso ya pasaba en la de Jumbo.
Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2
yo siempre tengo puesto el swype, no puedo vivir sin el :risitas:
Otro que quiere probarla bubito
Privados enviados, ya comentáis, por lo que he leído esta semana sacará la versión multilenguaje, y más arreglos, iremos probando.
mordiskos
12/09/12, 08:36:53
Que fallos tiene esta ROM? Porque estoy pensando cambiarme por aquello del AOSP, pero no estoy seguro. Que tal la bateria?
Enviado desde mi 4 nucleos de bolsillo
Alguien podría subir alguna captura de pantalla? Tengo curiosidad
jimbo.77
13/09/12, 14:15:46
Bueno... Post Actualizado...
Esta nueva acualizacion deberia de remover el FC en la aplicacion de Mensajes cuand salen de ella y tambien varios fixes de estabilidad....
Cabe mencionar que el manejo de la bateria mejoro en relacion a las otras anteriores asi como el layout de la aplicacion de musica..... He agregado tambien un paquete multi lenguaje para los usuarios en Español...
Dirijanse http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=31503297&postcount=388 aca para descargar el update y dar feedback acerca del mismo!
Gracias y un Saludo!
Jimmy
Jimbo has solucionado lo de los iconos del launcher, la semana pasada se veían bastante pequeños.
BitratE
13/09/12, 14:27:03
El pack de traducciones está borrado.
¿Lo puedes resubir de nuevo?
jimbo.77
13/09/12, 14:36:51
Jimbo has solucionado lo de los iconos del launcher, la semana pasada se veían bastante pequeños.
El problema es que el MIUI.us ROM Toolbox reemplaza el Home Launcher para poder realizar las modificaciones necesarias. Posiblemente es porque el MIUI.us Tool Box que estoy usando sea el del Nexus S y obviamente la pantalla es mucho mas pequeña.
Para el update del sabado (basado en MIUI_2.9.14) voy a tratar con el Launcher del Galaxy Nexus para ver si alli mejora :)
jimbo.77
13/09/12, 14:37:24
El pack de traducciones está borrado.
¿Lo puedes resubir de nuevo?
Listo, el Link estaba mal :) Puedes Probar otra vez?
BitratE
13/09/12, 14:42:25
Ahora probaré de nuevo, gracias.
Perfecto, ya lo he podido descargar :thumbup:
Listo, el Link estaba mal :) Puedes Probar otra vez?
Ahora si va,Muchas gracias Jimbo
A ver esta semana como se comporta, a mi esta noche se ha tragado 40% de la batería, sin tocarlo y sin wifi, no me había pasado y me quedé a cuadros, no se que ha podido pasar.
Jimbo para esta semana incluirás el multilenguaje en la rom desde un principio?
jimbo.77
13/09/12, 16:53:33
A ver esta semana como se comporta, a mi esta noche se ha tragado 40% de la batería, sin tocarlo y sin wifi, no me había pasado y me quedé a cuadros, no se que ha podido pasar.
Jimbo para esta semana incluirás el multilenguaje en la rom desde un principio?
No lo voy a agregar por default sino mas bien como un flashable zip. El motivo es para mantener el ROM lo mas ligero posible y luego cada usuario puede aplicar los mods que mejor le parezacan. Ademas MIUI.us no tiene un paquete multilenguaje asi que no puedo incluirlo como parte del ROM oficial de ellos :)
Estaré atento a la actualización de esta semana para probar, y si tenemos pack en español perfecto.
Tengo un poco de labg al pasar el escritorio sobre todo cuándo le das por primera vez, es como que se queda pegado y tarda un instante en desplazar, soy el único?
Es con la actualización que sacó hoy?,a mi con la anterior no me pasaba.
Es con la actualización que sacó hoy?,a mi con la anterior no me pasaba.
Si con la de hoy
Ese lag debe ser por lo que ha tocado hoy, a ver si para la versión de esta semana no pasa, espero que coja la base del galaxy nexus y asi tenemos la rom como toca, la de la semana pasada estaba basada en la del nexus s y por eso los temas no acaban de quedar bien.
Estoy en encantado con esta rom,para mi la fluidez y velocidad de las transiciones es esencial,a pesar de tener un pequeño lag le he cambiado las transiciones con la app framework (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.janis605.framework.tool.beta&hl=es)tool y va superfluido,a la espera de la proxima optimizacion de los iconos,gracias Jimbo,un Salu2.
Small reminder of this Version:
Signal Loss when sending an sms - Fixed
SMS APP FC after leaving it - Fixed
Facebook Sync - Fixed
Miui Toolbox 2.9.21 - Added
SGS3 CM Device Settings - Added
Toolbox and SGS3 Settings Combined within Settings App - Done
Ringtone not looping - Fixed
All other F.king issues - Smashed Hulk Style! haha
So I think I'm right when saying this is the best RELEASE so far and no other MIUI ROM will provide what this gives!!
Once again I'd like to thank all the users who have donated... I really appreciatte it guys...
No more written BS, Here is the link for the ROM... Grab while is HOT!
Jimbo_MIUI_ROM_2.9.21 (http://www.mediafire.com/?st31h4x88aqcada)
Es la que mejor va actualmente de las miui, a la espera del paquete multilenguaje.
BitratE
26/09/12, 16:41:05
Es la que mejor va actualmente de las miui, a la espera del paquete multilenguaje.
Ya te he visto por el hilo de xda X-DX-D
¿Se espera para hoy el pack de idiomas no?
Ya tengo instalado el paquete multilenguaje, la rom va muy fluida mejor que la ICS, ahora en perfecto castellano, reloj centrado, ningun fc, una preciosidad, señores tenemos candidata a mejor miui hasta el momento.
BitratE
26/09/12, 18:08:16
Ya tengo instalado el paquete multilenguaje, la rom va muy fluida mejor que la ICS, ahora en perfecto castellano, reloj centrado, ningun fc, una preciosidad, señores tenemos candidata a mejor miui hasta el momento.
¿Y a que esperas para que circule ese pack?
Ya veo que le haces de beta a jimbo pero acuerdate de tus compis de htcmania :risitas::risitas:
ok, espero un momento a ver si me da el visto bueno y lo cuelgo, de momento os dejo unas capturas.
http://imageshack.us/a/img560/7259/55119696.jpg
Chicos en el momento que me de permiso os pongo un enlace, miui vuelve a ser lo que era, sin menospreciar otros trabajos.
de donde descargo esta miui jb con el paquete de idiomas incluido.
BitratE
26/09/12, 18:21:42
de donde descargo esta miui jb con el paquete de idiomas incluido.
En la primera página lo tienes todo menos el pack de traducciones que aun no está colgado.
Chicos enlace para multilenguaje.
http://www.mediafire.com/?t7lg3j6zvnxao1y
JuanjoFcbCat
26/09/12, 18:36:28
Tengo una duda, esta está basada en Cm10 no? Entonces tiene tb los problemas de memory leaks?
BitratE
26/09/12, 18:38:36
Tengo una duda, esta está basada en Cm10 no? Entonces tiene tb los problemas de memory leaks?
Está portada del Galaxy Nexus y también parte de CM10.
Memory leak no hay. Normalmente voy en torno a los 400 megas libres :ok:
Recomiendo mucho el kernel vlad el cual le queda como un guante a esta Miui y viene completamente libre de memory leak y siempre está actualizado.
josehames
26/09/12, 18:47:04
no me va el enlace de la descarga...
BitratE
26/09/12, 19:34:02
Flasheado el pack de idiomas con wipe cache y dalvik y ahora veo a jimbo que recomienda no hacer ningún wipe.
¿Sabéis porqué?
jimbo.77
26/09/12, 19:52:43
Flasheado el pack de idiomas con wipe cache y dalvik y ahora veo a jimbo que recomienda no hacer ningún wipe.
¿Sabéis porqué?
Era para evitar cualquier problema, pero si no los tienes ni te preocupes!
Que me alegro que está versión por fin sea la buena! Al momento ninguna MIUI les da el MIUI Toolbox, los Ajustes específicos del SGS3 ni el LED control incorporados sin errores :)
De ahora en adelante sólo a mantener el performance y las actualizaciones!
Un saludo!
josehames
26/09/12, 20:06:21
alguien tendria el enlace para la descarga de la rom? llevo intentando descargar toda la tarde y me dice que esta roto.gracias
jimbo.77
26/09/12, 20:10:07
alguien tendria el enlace para la descarga de la rom? llevo intentando descargar toda la tarde y me dice que esta roto.gracias
Acabo de intentar descargar el archivo y esta allí.... Y si pruebas con otro navegador??
Bueno uno que le dará una oportunidad :)
Está portada del Galaxy Nexus y también parte de CM10.
Memory leak no hay. Normalmente voy en torno a los 400 megas libres :ok:
Recomiendo mucho el kernel vlad el cual le queda como un guante a esta Miui y viene completamente libre de memory leak y siempre está actualizado.
Podrias poner el enlace o el post del kernel vlad qu No lo encuentro,
Gracias!
BitratE
26/09/12, 21:44:47
Podrias poner el enlace o el post del kernel vlad qu No lo encuentro,
Gracias!
Aquí está el kernel.
Como siempre primero limpiador de kernel y después a flashear.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1784341
JuanjoFcbCat
26/09/12, 22:41:57
Aquí está el kernel.
Como siempre primero limpiador de kernel y después a flashear.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1784341
Cual instalo, el 4.0 o el 4.1? No tengo muy claro este mensaje en el 4.1 :"no OC/UV, only USB charge 800"
david-dc
26/09/12, 22:44:29
Yo estoy como tu...
BitratE
26/09/12, 22:50:26
Cual instalo, el 4.0 o el 4.1? No tengo muy claro este mensaje en el 4.1 :"no OC/UV, only USB charge 800"
Yo estoy como tu...
El 4.1 es el más reciente y usa los últimos sources de CM10.
No OC/UV singnífica que este kernel no lleva implementado de origen ni voltajes bajados ni overclock al procesador. Solamente lleva implementado una modificación de los volatejes de carga por USB.
En siguientes versiones ya vendrá ajustado de OC/UV tanto en CPU como en GPU :ok:
A mi el vlad me da reinicios he vuelto al siyah 1.6 rc2 que lo saque de la nueva resurection y va como un tiro
DjStrom
26/09/12, 23:20:44
He actualizado el titulo del post que ya me tocaba...
Hablais maravillas de ella, tengo ganas de meterle mano, aunque mucho a mi pesar tendre que hacer primero una instalación limpia con una stock por odin. A ver si saco tiempo de donde sea.
JuanjoFcbCat
26/09/12, 23:27:01
La acabo de instalar y tengo problemas con el wifi, se me queda todo el tiempo obteniendo direccion ip, al principio he pensado que podia ser por el kernel, la he vuelto a flashear sin poner el kernel y estoy igual, alguna solucion??
Actualizador
26/09/12, 23:30:58
La acabo de instalar y tengo problemas con el wifi, se me queda todo el tiempo obteniendo direccion ip, al principio he pensado que podia ser por el kernel, la he vuelto a flashear sin poner el kernel y estoy igual, alguna solucion??
Es un fallo que les pasa a algunos. Para hacer que funcione hay que instalar una rom ics y luego está sin wipes según tengo entendido
Instala una base con ics y despues instala esta rom. (puedes hacer wipes, es indiferente).
polilla7796
27/09/12, 00:33:55
Sino está en castellano me espero
BitratE
27/09/12, 00:36:07
Sino está en castellano me espero
Si precisamente esta versión se acaba de publicar con un pack multilenguaje......
Y está puesto unos pocos comentarios atrás...
polilla7796
27/09/12, 00:59:16
Si precisamente esta versión se acaba de publicar con un pack multilenguaje......
Y está puesto unos pocos comentarios atrás...
Ups, perdón.
Soy seguidor de MIUI y la verdad es que la rom que más me gusta, visualmente, insuperable.
david-dc
27/09/12, 01:02:34
Alguien sabe como ajustar el tamaño de los iconos de las aplicaciones?
patrullone
27/09/12, 04:24:34
Desistió....no me funciona el wi-fi de ninguna de las maneras, que comentáis y eso que antes tuberías instalada la V2 y nunca tuve esos problemas, una pena por que la Rom es una pasada ...:cry:
RuralGalaxy
27/09/12, 04:29:34
Que tal va esta rom? Es miui identica a la oficial o solo es una mascara? Alguien podria describir un poco las diferencias? :D:D
Enviado desde mi Samsung Galaxy S3.
Desistió....no me funciona el wi-fi de ninguna de las maneras, que comentáis y eso que antes tuberías instalada la V2 y nunca tuve esos problemas, una pena por que la Rom es una pasada ...:cry:
Haz lo siguiente:
Descarga una rom que sea stock ics, da igual que sea cocinada o no pero que sea ics.
Haz los tres wipes y metes la rom ics.
Una vez que arranca entra y conecta el wifi, configuralo como siempre al poner una rom. Haz sólo eso no pongas cuentas ni restaures nada.
Vuelve a recovery y pon la rom miui de jimbo sin wipes y reinicia.
En principio no arrancará, déjala un rato.
Quita la, batería y Entra en recovery, haces los tres wipes y reinicias, ya debe arrancar y funcionar el wifi
yo tengo una miui de evogp, en cuestion la 2.9.14. Me aconsejais que haga wipes o directamente que flashee el enlace de la rom, y luego el paquete de idiomas?
Hoy por hoy es la miui mas rapida y estable, consumo de bateria genial, diferencias de la miui con base samsung es que no tiene la misma camara de fotos y tampoco radio, supongo que lo segundo no tarden en imprementarlo los de cyanogen ya que samsung libero el codigo, ventajas que tenemos, google now y la busqueda por por voz que se sale!!!!! y que pesa solo 200 MB,@RuralGalaxy pruebala que va muy pero que muy bien, no es ninguna mascara, @tik0 yo haria lo siguiente, haz un backup con la aplicacion de miui de las aplicaciones instaladas y de la configuracion de la rom menos de los contactos, haz wipe factory reset e instala esta en limpio, luego solo tienes que restaurar el backup.
klaus 99
27/09/12, 12:19:37
buenas, se pueden grabar llamadas al igual que en la de muchopoli?
gracias
Hoy por hoy es la miui mas rapida y estable, consumo de bateria genial, diferencias de la miui con base samsung es que no tiene la misma camara de fotos y tampoco radio, supongo que lo segundo no tarden en imprementarlo los de cyanogen ya que samsung libero el codigo, ventajas que tenemos, google now y la busqueda por por voz que se sale!!!!! y que pesa solo 200 MB,@RuralGalaxy pruebala que va muy pero que muy bien, no es ninguna mascara, @tik0 yo haria lo siguiente, haz un backup con la aplicacion de miui de las aplicaciones instaladas y de la configuracion de la rom menos de los contactos, haz wipe factory reset e instala esta en limpio, luego solo tienes que restaurar el backup.
Es que la ultima vez k hice backup con titanium tuve k ir app por app para restaurarlas vamos un coñazo jaja si hago un backup con miui podre restaursrlss todas a la vez o una por una , eso me frena un poco por lo demas que cambios notaste? Yo estoy miy contento con la k tengo en cuanto a bateris y demas pero claro, jb es jb ajjaj
DjStrom
27/09/12, 14:49:55
Es que la ultima vez k hice backup con titanium tuve k ir app por app para restaurarlas vamos un coñazo jaja si hago un backup con miui podre restaursrlss todas a la vez o una por una , eso me frena un poco por lo demas que cambios notaste? Yo estoy miy contento con la k tengo en cuanto a bateris y demas pero claro, jb es jb ajjaj
Eso del titanium con la de pago no pasa. Con el backup de miui tampoco, te las restaura todas de golpe.
klaus 99
27/09/12, 15:22:29
La acabo de instalar y va muy fluida pero a la hora de grabar una llamada se escucha muy bajo.
hay algun mod o aplicacion para que funcione bien?
vengo de la de muchoploli que graba perfectamente pero la fluidez de esta es bestial y me gustaria dejarla pero para mi trabajo me hace falta la grabacion de llamadas
Gracias
Lo único que me pasa es que con el multilingüe puesto al darle a favoritos del navegador de miui prra y fc, a alguien más le pasa?
Ah y se pueden cambiar las animaciones?
He cambiado por unas que tenía pero fc gmail y algunas cosilla más
Esta noche sin falta metere la rom, podeis ponerme el enlace para bajar la rom y el del multilenaguaje es que no lo encuentro
RuralGalaxy
27/09/12, 17:30:42
Me esta picando el gusanillo, por otro lado lo de la camara, que tal? Es mejor, peor? Al igual esta noche la meto segun el barullo que tenga... :D:D
BitratE
27/09/12, 18:16:01
A mi me empieza a petardear.
Si borro widgets me peta y se me reinicia el escritorio.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
david-dc
27/09/12, 18:31:55
A mi tambien me peta algo... si edito widgets se reinicia el escritorio.
Va como un tiro, pero creo que regreso a la ultima de evogp que por lo menos los iconos de las aplicaciones estaban redimensionados bien y tenia un consumo de bateria muy muy bueno...
Esperaremos a noviembre a ver que sale.
A mi tambien me peta algo... si edito widgets se reinicia el escritorio.
Va como un tiro, pero creo que regreso a la ultima de evogp que por lo menos los iconos de las aplicaciones estaban redimensionados bien y tenia un consumo de bateria muy muy bueno...
Esperaremos a noviembre a ver que sale.
A qe te refieres con que los iconos de las aplicaciones estaban redimensionados?
david-dc
27/09/12, 19:03:00
Pues a que hay aplicaciones que salen en pequeño sobre otro cuadrado.
Las que trae la rom ya tienen una tamaño grande, pero las que instalas por lo menos a mi me salen en pequeño con un fondo cuadrado en azul oscuro, verde oscuro...
Solo me pasa a mi?
jimbo.77
27/09/12, 19:10:07
En español y en PDF, para indecisos
http://www.europe.htc.com/z/pdf/guides/HTC_P3600_Spanish_UM.pdf
(http://www.europe.htc.com/z/pdf/guides/HTC_P3600_Spanish_UM.pdf)
En este momento estoy subiendo un Fix Para los reinicios del. Escritorio cuando intentamos cambiar el tamaño de los Widgets....
Revisen el hilo en XDA en unos minutos para bajarlo...
BitratE
27/09/12, 19:14:54
En este momento estoy subiendo un Fix Para los reinicios del. Escritorio cuando intentamos cambiar el tamaño de los Widgets....
Revisen el hilo en XDA en unos minutos para bajarlo...
Gracias jimbo.
Iba a reflashear pensando que era cosa del kernel pero leyendo esto ya me espero :ok:
jimbo.77
27/09/12, 19:25:19
Gracias jimbo.
Iba a reflashear pensando que era cosa del kernel pero leyendo esto ya me espero :ok:
Listo! El Fix esta arriba... Por favor prueben y dejen feedback x acá para saber si todo funciona bien :D
klaus 99
27/09/12, 19:27:15
no es posible mejorar la grabacion de llamadas?
gracias
BitratE
27/09/12, 19:27:19
Listo! El Fix esta arriba... Por favor prueben y dejen feedback x acá para saber si todo funciona bien :D
Vamos a ello.
Ahora te cuento como va :ok:
jimbo.77
27/09/12, 19:29:30
no es posible mejorar la grabacion de llamadas?
gracias
No sabría que decirte tres que yo no utilizó dicha función.... Si pudieras tener algún tipo de Logcat del problema posiblemente pueda hacer algo :)
klaus 99
27/09/12, 19:39:50
en otras miui como la de muchopoli las graba perfectamente pero conesta el interlocutor se escucha muy bajo.
no es posible implementar el phone.apk de otra miui y que funcione en esta.
lo uso para mi trabajo y ed importante
gracias
jimbo.77
27/09/12, 19:41:41
en otras miui como la de muchopoli las graba perfectamente pero conesta el interlocutor se escucha muy bajo.
no es posible implementar el phone.apk de otra miui y que funcione en esta.
lo uso para mi trabajo y ed importante
gracias
Podría intentar... Puedes pasarme la apk que te funciona bien??
klaus 99
27/09/12, 19:49:35
como te la paso?
jimbo.77
27/09/12, 19:52:05
como te la paso?
Subela a tu Dropbox y pasame el Link :)
acabo de instalar la rom pero cuando me dan la bienvenida para que ponga español me sale un error y me obliga a cerrar y no puedo hacer nada mas... alguna sugerencia¿? vengo de la miui de eevogp
Con el fix se soluciona el problema de los widget y reinicios del launcher.
Sigue. Dando fc al darle a favoritos en el navegador de miui.
Jimbo si pudieras probar otras animaciones y ver cuál es el.problema para que fc gmail y demás seria la bomba.
Te paso el enlace de unas animaciones por si acaso. Esto pasa sólo en jb, en ics van bien.
Animaciones: http://db.tt/kbXrbR6Z
klaus 99
27/09/12, 19:58:15
Aqui tiened el phone.apk de la de muchopoli
http://db.tt/Z2zJHMnJ
gracias
jimbo.77
27/09/12, 19:58:59
acabo de instalar la rom pero cuando me dan la bienvenida para que ponga español me sale un error y me obliga a cerrar y no puedo hacer nada mas... alguna sugerencia¿? vengo de la miui de eevogp
Tienes que instalar primero el ROM en Inglés... Luego de que ya está todo listo y entras al escritorio... Reinicias al recovery y le instalas el paquete multilingüe :D
Tienes que instalar primero el ROM en Inglés... Luego de que ya está todo listo y entras al escritorio... Reinicias al recovery y le instalas el paquete multilingüe :D
gracias jimbo, ya esta instalada y ya he realizado el backupp por cierto como hago un screen es que antes lo hacia con el home mas del de apagar pero no me lo hace:S
klaus 99
27/09/12, 20:27:49
baja la cortina y hay un boton de captura de pantalla.
patrullone
27/09/12, 20:33:44
Bueno por fin lo tengo todo instalado, lo mio me a costado..jejee !! Ahora arreglar el tema de los widgets...
baja la cortina y hay un boton de captura de pantalla.
Gracias klaus!!! arreglado
DjStrom
27/09/12, 21:25:20
gracias jimbo, ya esta instalada y ya he realizado el backupp por cierto como hago un screen es que antes lo hacia con el home mas del de apagar pero no me lo hace:S
El shortcut de miui para capturas es menu + volumen menos.
No encuentro el enlace para el fix del widget, me manda al enlace de la rom
No encuentro el enlace para el fix del widget, me manda al enlace de la rom
Fix For MIUI HOME FC when resizing widgets!!!!! (http://www.mediafire.com/?k4m2ul9eqifcp1m)
patrullone
28/09/12, 10:25:30
Hola,¿ se a solucionado el FC del correo cuando sale en la barra de notificaciones?:ok:
@Jimbo , la ROM es una pasada ,va de lujo,no consume a penas batería y la velocidad es alucinante ...Tío eres el "PUTO AMO":aplausos:
klaus 99
28/09/12, 12:41:25
Nueva version semanal.
http://miui.es/index.php/topic,4444.0.html?PHPSESSID=1kk7sja04ocpbci8m9m5p9 3602
Salu2
abablat
28/09/12, 13:44:55
Hola buenas,
Me gustaría catar esta nueva ROM de MIUI, pero tengo algunas dudas.
Actualmente llevo la Rom XliteROM. Podría instalar la de MIUI JB directamente? O es necesario tener algun miui anterior?
Los pasos a seguir para la instalación son los que comentó el compañero akelon, verdad?
Code:
Go into Recovery and Wipe Data and Cache
Go into Advanced and wipe Dalvik Cache Now go to install and choose: Jimbos_MIUI_JB_v2_T.zip
Reboot the Phone Once! -
The Phone will not boot since it has no Frameworks in it,
go into recovery by Pressing HOME+VOLUME UP+POWER BUTTONS Flash Framework_Fix.zip
Reboot the Phone!
Go into recovery and Flash Framework_Fix_2.zip
Gracias por adelantado.
Un saludo,
Alejandro.
klaus 99
28/09/12, 13:49:47
se instala como cualquier otra rom haciendo todos ls wipes primero.
cuando la instales veras esta en ingles ,para cambiar el idioma debes instalar por recovery el paquete multilenguage http://www.mediafire.com/?t7lg3j6zvnxao1y
salu2
abablat
28/09/12, 13:52:36
se instala como cualquier otra rom haciendo todos ls wipes primero.
cuando la instales veras esta en ingles ,para cambiar el idioma debes instalar por recovery el paquete multilenguage http://www.mediafire.com/?t7lg3j6zvnxao1y
salu2
Genial,
pues esta tarde me pongo al lío :grin:
klaus 99
28/09/12, 13:57:38
Las rom miui se actualizan todos los viernes, asi que entre hoy y mañana habra una nueva version.Puefes esperarte y meter la nueva version semanal.
saku2
abablat
28/09/12, 14:06:39
Las rom miui se actualizan todos los viernes, asi que entre hoy y mañana habra una nueva version.Puefes esperarte y meter la nueva version semanal.
saku2
pues ahora que lo dices....
aunque las ganas de flasheo no se si me lo permitirán :risitas:
BitratE
28/09/12, 14:15:18
saku2
En este caso el cocinero debe adaptar el port de la Miui JB a nuestro S3.
Yo no contaría con ella por lo menos hasta el lunes :ok:
Fix For MIUI HOME FC when resizing widgets!!!!! (http://www.mediafire.com/?k4m2ul9eqifcp1m)
Hago clic en ella y me manda a la misma pagina de la rom
http://imageshack.us/a/img89/1782/28092012113138am.jpg
RuralGalaxy
29/09/12, 10:33:49
Esta en español esta rom?
Yes, of course!!!!!, aun no la has probado???
tavo_cba
29/09/12, 11:29:08
con que me acabo de encontrar! con lo que adoro miui!
Pero tengo un par de consultas con respecto al proceso de instalación para probar esta rom.
Actualmente, poseo la del maedtro muchopoli! Mi miedo es realizar un cambio de rom y que no me tome mas la señal, como me paso una vez con una rom para el i9003 que me cambio modem!
en este momento, mi celular me indica lo siguiente :
http://img.tapatalk.com/d/12/09/29/medejygu.jpg
si hago la instalación mediante recovery, no tendría que tener problemas,no?
La cámara como funciona? ya que.si no parte de una stock de samsung, la cámara no es la misma, verdad?
Muchas gracias y espero que alguien me tire un cable para poder probar miui con JB :cool:
saludos!
tavo_cba
29/09/12, 11:31:59
Con el fix se soluciona el problema de los widget y reinicios del launcher.
Sigue. Dando fc al darle a favoritos en el navegador de miui.
Jimbo si pudieras probar otras animaciones y ver cuál es el.problema para que fc gmail y demás seria la bomba.
Te paso el enlace de unas animaciones por si acaso. Esto pasa sólo en jb, en ics van bien.
Animaciones: http://db.tt/kbXrbR6Z
Una consulta.. que clase de animaciones son? yo tengo instalado miui ics, se flashea por recovery?
Tengo un problema de sincronizacion con el bluetooth del coche, es decir me conecta lo que es los archivos multimedia, como la musica y eso pero lo que son los contactos en la agenda no, me salta un error. Mi coche es un megane coupe del 2011 no se por que me ocurre alguna sugerencia?
Una consulta.. que clase de animaciones son? yo tengo instalado miui ics, se flashea por recovery?
Si por recovery, pruebalas están muy bien, no son nada recargadas
david-dc
29/09/12, 13:44:57
La galería y cámara se me reinician... a alguien más le pasa?
Jimbo habra actualización eata semana?
Tengo un problema de sincronizacion con el bluetooth del coche, es decir me conecta lo que es los archivos multimedia, como la musica y eso pero lo que son los contactos en la agenda no, me salta un error. Mi coche es un megane coupe del 2011 no se por que me ocurre alguna sugerencia?
Mismo problema con un Laguna. Que pena!
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
JuanjoFcbCat
29/09/12, 13:59:26
Buenas, sabeis si Spiritfm funciona correctamente en esta rom?
DjStrom
29/09/12, 14:03:23
Buenas, sabeis si Spiritfm funciona correctamente en esta rom?
En principio si, a ver si alguien que la lleve te confirma.
No se que ha pasado pero el market me reconoce muy pocas apk me sale dispositivo incompatible en muchas cuando antes no.
He vuelto a hacer wopes y meter la rom.
En principio se había arreglado pero no se si después de, meter el kernel vlad o braviamod ha vuelto a pasar lo mismo.
En las apk de, promoción sólo me salen 4
jimbo.77
29/09/12, 17:10:13
Jimbo habra actualización eata semana?
Si. Pero lo más probable hasta mañana debido a que mañana miuiandroid.com liberará el paquete multilingüe 2.9.28
Alguien sabe porque en el market me salen aplicaciones que ayer instale como no compatibles hoy. He vuelto a meter la rom . El pack y el fix del framework. Con wipes y ya esta.
Pero no me deja instalar ni el picsay pro ni el fifa 12 por ejemplo me pone tu dispositivo no es compatible.
Como kito en las notificaciones una cosa k me sale de cyanogenmod nose aue de estadisticas
BitratE
02/10/12, 09:44:06
Como kito en las notificaciones una cosa k me sale de cyanogenmod nose aue de estadisticas
Cuuando te salga entras y desactiva la casilla de mandar las estadísticas. Guarda y cierra y ya no te saldrá más.
Alguien sabe porque en el market me salen aplicaciones que ayer instale como no compatibles hoy. He vuelto a meter la rom . El pack y el fix del framework. Con wipes y ya esta.
Pero no me deja instalar ni el picsay pro ni el fifa 12 por ejemplo me pone tu dispositivo no es compatible.
Ya lo sé, es por modificar los dpi, jejeje
RuralGalaxy
02/10/12, 11:22:10
A esta rom se le puede poner la misma camara y galeria que la de muchopoli? :confused:
Alestilohomer
02/10/12, 11:40:55
Yo creo que no... La de muchopoli está basada en rom stock y esta en AOSP, por lo que las limitaciones con cámara y radio son las mismas que con CM, AOSP y AOKP
DjStrom
02/10/12, 12:04:12
A esta rom se le puede poner la misma camara y galeria que la de muchopoli? :confused:
Habia hace tiempo un mod para poner la cámara stock en cm10, no se como estará ahora.
Mira en xda seguro que lo encuentras.
Que os parece esta camara retocada por mi para nuestra rom!!!!!?????
http://imageshack.us/a/img197/861/screenshot2012100212343.png
DjStrom
02/10/12, 14:04:40
Que os parece esta camara retocada por mi para nuestra rom!!!!!?????
http://imageshack.us/a/img197/861/screenshot2012100212343.png
Que wapa! Rulala! :D:D
He intentado bajarla por el mobil pero no me aclaro. Mas o menos he entendido que hay que donar para bajarla, puede ser? Estoy con jb oficial y necesito mi chute de miui, encima estoy sin wifi en casa...
Alguien me la sube por privado ni que sea? En cuanto pueda te dono algo para el dev-host jimbo. :p
Cuuando te salga entras y desactiva la casilla de mandar las estadísticas. Guarda y cierra y ya no te saldrá más.
Bitrate me sigue apareciendo...:mad: ya no se que hacer es un engorro cada diez minutos k aparezca
RuralGalaxy
02/10/12, 15:01:44
La camara de esta rom que tal va? Va tan bien como la stock? O acaso falla o no se ve tan bien? Y los videos y su calidad? :D:D
PD: Para mi la camara es muy importante, lleve la paranoid cm10 y iba como una escopeta de feria la camara.....
jimbo.77
02/10/12, 17:00:38
Bitrate me sigue apareciendo...:mad: ya no se que hacer es un engorro cada diez minutos k aparezca
Congelala desde el Titanium Backup si te da mucho problema
No me deja por que no veo la aplicacion esa en el titanium, por otra parte tengo problemas tambien con el correo que el hotmail no me lo consigue abrir, es decir me abre el correo pero no puedo acceder a los emails, en cambio con el gmail sin problema. Tambien fallo con el bluetooth cada vez que entro y salgo al coche tengo que desconectar y conectar para que funcione y la agenda no la consigue sincronizar, unicamente musica... alguien sabe algo?
La camara de esta rom que tal va? Va tan bien como la stock? O acaso falla o no se ve tan bien? Y los videos y su calidad? :D:D
PD: Para mi la camara es muy importante, lleve la paranoid cm10 y iba como una escopeta de feria la camara.....
A mi me iba fatal se me enganchan y tenía q salir y volver a entrar. No se igual sólo es a mi. Prueba a ver.
RuralGalaxy
02/10/12, 23:25:59
Perdonad el offtopic, pero aviso que ya esta disponible la v.2
FIRE IN THE NIGHT v4
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=423974
Trae muchas novedades.....:ok:
RuralGalaxy
03/10/12, 03:17:22
Como puedo descargarme esta rom? Que password necesita? :confused::confused:
Para el que quiera (@DjStrom, @BitratE) dejo la camara que he retocado, va mejor que la de la rom y mas al estilo de miui.
http://www.mediafire.com/?t0153b6g58k13h6
BitratE
03/10/12, 13:23:49
Para el que quiera (@DjStrom, @BitratE) dejo la camara que he retocado, va mejor que la de la rom y mas al estilo de miui.
http://www.mediafire.com/?t0153b6g58k13h6
Gracias figura :ok:
Como se instala por el recovery? Algun wipe?
Si te refieres a la cámara es una aplicación normal, por lo tanto se instala como cualquier app.
RuralGalaxy
03/10/12, 14:47:42
Como puedo descargarme esta rom? Que password necesita? :confused::confused:
Alguien me puede ayudar?
http://www.mediafire.com/?st31h4x88aqcada
klaus 99
03/10/12, 14:49:59
Gracias figura :ok:
Vale tambien para la de muchopoli.
Gracias.
Si como digo es una aplicación normal, modificada por mi para hacerla más acorde a miui
@ruralgalaxy he mirado lo que comentas, si no tengo mal entendido creo que jimbo77 lo quito o algo pasó con ese enlace, creo que por el hilo de xda hay algún enlace alternativo.
RuralGalaxy
03/10/12, 16:15:58
Esque estuve mirando por todos lados.... y post uno tras otros, las ultimas paginas... y no he hallado nada..... de donde os habeis descargado la 2.9.21 vosotros? :confused::confused:
klaus 99
03/10/12, 16:35:45
Esque estuve mirando por todos lados.... y post uno tras otros, las ultimas paginas... y no he hallado nada..... de donde os habeis descargado la 2.9.21 vosotros? :confused::confused:
Aqui tienes un enlace: http://www.mediafire.com/?st31h4x88aqcada
Salu2
RuralGalaxy
04/10/12, 01:07:50
Que kernel me recomendais en esta rom? Asi que hayais probado y de buen consumo? :D:D
DjStrom
05/10/12, 13:30:52
Que kernel me recomendais en esta rom? Asi que hayais probado y de buen consumo? :D:D
Bit creo que recomendaba el Vlad, puede ser?
BitratE
05/10/12, 14:36:01
Bit creo que recomendaba el Vlad, puede ser?
El mismo.
Le va como un guante a este rom :ok:
MrNakaro
06/10/12, 19:38:54
Aqui teneis el pack Multilanguages con el español incluido.
ahora lo pongo....
A disfrutarlo!!
MrNakaro
06/10/12, 19:39:24
Es que no me deja poner el link
MrNakaro
06/10/12, 19:39:55
voy a ver ahora....
http://www.mediafire.com/?p2ulfm4z00hq421
A disfrutarlo....se instala por recovery
RuralGalaxy
06/10/12, 19:44:21
Podrias ponerlo en el primer post DjStorm! Asi al añadir mas post no le perderemos el rastro! ;):thumbup:
DjStrom
06/10/12, 20:39:02
Podrias ponerlo en el primer post DjStorm! Asi al añadir mas post no le perderemos el rastro! ;):thumbup:
Si, lo tengo pendiente. Ando liado y he tenido problemas con mi adsl de casa. En breve me curro el primer post a la altura de esta gran rom.
RuralGalaxy
06/10/12, 20:46:12
A mi esta rom me gusta, va muy bien, pero el problema que le veo es la camara.... si llevara la misma camara que la stock ya seria genial! Aunque el consumo lo veo un poco escesivo....
klaus 99
06/10/12, 20:56:23
Si esta version jb portada del nexus va bien cuando salga la oficial para el s3 va a ser increible(espero)
RuralGalaxy
06/10/12, 23:17:04
Eso espero yo tambien, aunque..... eso ya se vera..... me huelo que estan teniendo problemas los de samsung con la JB final.... por eso la alargan, en caso contrario el S3 ya habria salido de fabrica con la version..... :D
DjStrom
07/10/12, 00:24:55
Si esta version jb portada del nexus va bien cuando salga la oficial para el s3 va a ser increible(espero)
Pues yo creo que el encanto de la rom es que sea AOSP, al estar portada hace que vaya muy fluida. La base samsung hace ir las cosas mas lentas, aunque la cámara también la hecho de menos.
blackeggs
07/10/12, 00:26:38
La rom esta muy bien y va muy bien. Pero el brillo automatico va un poco a su bola no? O me pasa solo a mi?
DjStrom
07/10/12, 12:42:49
Yo estoy teniendo un problema. Cuando redimensiono algún widget o edito algo del miuihome, me da FC. Diría que es por el miui.us toolbox, ya que tenía puesto el reloj centrado y el operador personalizado.
A ver si alguien sabe porque puede ser.
RuralGalaxy
07/10/12, 12:48:41
Yo estoy teniendo un problema. Cuando redimensiono algún widget o edito algo del miuihome, me da FC. Diría que es por el miui.us toolbox, ya que tenía puesto el reloj centrado y el operador personalizado.
A ver si alguien sabe porque puede ser.
En el hilo de jimbo en xda hay un fix para el redimensionamiento de widgets.. ;)
DjStrom
07/10/12, 16:02:59
En el hilo de jimbo en xda hay un fix para el redimensionamiento de widgets.. ;)
Gracias compi, lo miraré.
DjStrom
08/10/12, 00:25:05
Bueno, lo prometido es deuda.
Primer post editado. @Jimbo, si quieres que añada o quite algo sólo dilo.
Saludos.
Detritu5
08/10/12, 08:52:20
Va bastante bien la ROM. Alguna noticia de cuado sacan JB oficial para el S3 los de MIUI?
Pregunta chorra del dia (perdon por mi ignorancia).
- Tengo otra rom instalada (insert coin 1.3), pero me apetece mucho probar una MIUI.
1.- Hago un backup de mi rom con el Rom Manager.
2.- Entro en modo recovery e instalo la MIUI
3.- 3 wipes.
Ahi viene mi duda, cuando hacemos el wipe data, se borra tambien la SD interna, por lo que debo hacer una copia del backup en la SD externa, verdad?
Si deseo volver atras, restaurando la rom anterior, tambien me restaura los datos de la SD interna? o debo tambien hacer una copia de la sd para despues dejarla como estaba?
Saludos y perdon por el tocho.
Anto_nelo
08/10/12, 16:30:55
Pregunta chorra del dia (perdon por mi ignorancia).
- Tengo otra rom instalada (insert coin 1.3), pero me apetece mucho probar una MIUI.
1.- Hago un backup de mi rom con el Rom Manager.
2.- Entro en modo recovery e instalo la MIUI
3.- 3 wipes.
Ahi viene mi duda, cuando hacemos el wipe data, se borra tambien la SD interna, por lo que debo hacer una copia del backup en la SD externa, verdad?
Si deseo volver atras, restaurando la rom anterior, tambien me restaura los datos de la SD interna? o debo tambien hacer una copia de la sd para despues dejarla como estaba?
Saludos y perdon por el tocho.
Si haces wipe caches, data/factory resest y davlin cache que son los que hay que hacer no borrar los datos de la sd.
Muchas gracias por la respuesta.
SirGaldor
08/10/12, 18:19:57
La camara va tan mal como dicen? queiro probarla, tengo la de muchopoli, pero quiero seguir con una muy buena camara en mi bolsillo!
BitratE
08/10/12, 18:41:50
La camara va tan mal como dicen? queiro probarla, tengo la de muchopoli, pero quiero seguir con una muy buena camara en mi bolsillo!
Si usas mucho la cámara entonces......
Aunque tienes la alternativa de poner la Camera JB+ del Google Play que aunque no es la mstock por lo menos te da una calidad buena.
duda muy tonta...
cuando instalo la rom por recoveri, acto seguido instalo el fix o antes del fix reinicio que arranque la miui y vuelvo a meterme en recoveri para instalar fix?
gracias
RuralGalaxy
08/10/12, 22:44:03
Despues de meter la rom evidentemente y yo recomiendo reiniciar... ;)
klaus 99
08/10/12, 22:44:09
Instala y esperas a que encienda luego vuelves a recovery e indtala el fix multilengua
Salu2
DjStrom
09/10/12, 05:00:24
Instala y esperas a que encienda luego vuelves a recovery e indtala el fix multilengua
Salu2
Así que es necesario reciniciar? Mañana arreglo el primer post.
Una duda: ¿alguien recuerda que hay que añadir al build.prop para que aparezcan los botones táctiles?
padelking
09/10/12, 17:02:56
me aconsejan esta o la de muchopoli.gracias
klaus 99
09/10/12, 17:13:48
Las dos van muy bien, no sabria que decirte.
Pruebalas y decide cual le sienta mejor a tu S3
Salu2
JuanjoFcbCat
09/10/12, 17:32:46
Depende de si quieres tener JB o ICS, esta es un port de JB adaptado a nuestro telefono, mientras que la de muchopoli esta basada en la version oficial de miui.
Alestilohomer
09/10/12, 17:59:28
Depende de si quieres tener JB o ICS, esta es un port de JB adaptado a nuestro telefono, mientras que la de muchopoli esta basada en la version oficial de miui.
Y a la vez basada en ICS stock, lo que seguramente la haga tener un consumo menor de batería, cámara con todas las funciones, rádio, etc...
Es probarlas, y decidir tú qué prefieres...
RuralGalaxy
09/10/12, 19:35:45
Yo personalmente prefiero la de muchopoli por el hecho de la camara, el consumo y algunas apps y comodidades que esta no trae (toggle 2g, yaosupdater, etc...) aunque tambien es una gran rom! ;):D
padelking
09/10/12, 21:14:20
como desinstalo el antivirus que no lo encuentro con el titanium y como hago para que se vean mis contactos de la sim?gracias
blackeggs
09/10/12, 21:34:34
Una deriva de rom de stock y otra de cm10, la que viene de la rom de stock literalmente se arrastra en comparacion con esta.
Como las roms de stock se arrastran comparadas con las aosp aokp. Las roms de stock son como tener un telefono de un nucleo.
RuralGalaxy
09/10/12, 23:57:37
La que se arrastra es la cantidad de gente que usa la de muchopoli :D:D:D Segun mi experiencia con la ultima version no tiene el mas minimo lag y va volando, llevo kernel galaxsih 6 stable, y una gozada, aunque prueba ambas y tu mismo decides cual te va mejor a ti! ;):D:thumbup:
DjStrom
11/10/12, 12:30:51
como desinstalo el antivirus que no lo encuentro con el titanium y como hago para que se vean mis contactos de la sim?gracias
Miui lleva la seguridad en una apk con varias apps, no te recomiendo que lo elimines.
Sobre los contactos en ajustes de contactos tienes una opción, mostrar solo contactos SIM.
RuralGalaxy
11/10/12, 14:05:47
Alguien ha probado a cambiar los dpi en esta rom?
DjStrom
12/10/12, 10:19:35
Alguien ha probado a cambiar los dpi en esta rom?
Lo he probado y no se muy bien como aplicar, he reiniciado y sigue a 320dpi. No lo he mirado a fondo, pero no es como cambiar el color de algo de la barra que se reinicia sola la barra.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.