PDA

Ver la Versión Completa : Kingdroid no pasa de bootanimation

emi29
23/08/12, 19:40:21
Hola!
Aqui posteo mi problema y que creo que tienen mas compañeros del foro:

Bueno pues lo primero que hago es poner por Odin la rom Stock 4.0.4 LRK con su CF-Root LRK

Una vez la tengo de serie y rooteado instalo desde CWM el abyss y desde ahi hago los tres wipes (cache, dalvik, data/factory reset), a continuacion instalo la rom kingdroid v7.4 con los siguientes pasos:
- full wipe
-no escojo ni 240 dpi ni 320dpi
-desinstalo todas las aplicaciones de serie
- salto hasta finalizar dejando el kernet cf root y el modem LRK
-reinicio y ahi se queda!

Sabeis a que se debe esto?
viniendo de la rom stock hay que hacer wipes?
que resolucion se escoje?

Gracias

Brijos.90
23/08/12, 20:09:59
hola proba poniendo 320dpi que es lo normal creo y no instales el mod que dice sony bravias engine algo asi que segun lei da problemas a algunos.yo probe asi y instalo bien.no te olvides de los wipes desde abis y desde aroma tambien mejor los dos metodos

emi29
23/08/12, 20:36:26
hola proba poniendo 320dpi que es lo normal creo y no instales el mod que dice sony bravias engine algo asi que segun lei da problemas a algunos.yo probe asi y instalo bien.no te olvides de los wipes desde abis y desde aroma tambien mejor los dos metodos

Muchas gracias volvore a probar..jeje

santinhos
23/08/12, 21:57:18
Para tratar los temas de kingdroid es aconsejable preguntar en el propio post de kingdroid.

hola proba poniendo 320dpi que es lo normal creo y no instales el mod que dice sony bravias engine algo asi que segun lei da problemas a algunos
En la version 7.3 provocaba que se instalara el modo tablet, pero no que no se iniciara el tlf. Esto está solucionado en la 7.4.

Saludos