Ver la Versión Completa : Clic al salir de la camara
pocholins
23/08/12, 19:34:13
Hola gente, tengo el movil desde hace poco tiempo y hay algo que me llama la atencion que no me pasaba con ningun otro, Al hacer una foto y salir de la aplicacion de la camara suena un pequeño clic como si se cerrase el obturador o algo asi, . Os pasa tambien a vosotros? es normal?
A mí también me pasa... y me preguntaba lo mismo, a ver si alguien nos confirma.
pocholins
23/08/12, 22:10:25
Bueno mi chavala tiene el mismo telefono y me confirma que el suyo tambien lo hace, debe ser normal
El Xperia Go tambien lo hace.... :confused:
Enviado desde mi tablet
akiless1
23/08/12, 22:45:44
Lo hacen todos, no es ningun problema.
Lo hacen todos, no es ningun problema.
Y que es?
Enviado desde mi tablet
akiless1
23/08/12, 22:51:12
El obturador al cerrarse.
JuanpaG94
23/08/12, 23:02:14
A mi tambien me lo hace, y como ha dicho akiless1 es el obturador cerrándose
La cosa es que cuando usas una aplicación de solo encender la linterna (es decir el flash led)
y la desactivas también suena el obturador XD
Sip, confirmo, es el obturador, lo hacen todos, lo que pasa es que en algunos modelos el sonido es menos audible.
A mi tb me chocó el hecho de usar la linterna tb hace que el oburador se abra y cierre, es sin duda una mala programación de la apk, o peor todavía un defecto de Android.
Debéis tener muy buen oído porque yo no oigo nada ni a solas en silencio
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
A mi con mi antiguo xperia arc me sucedía lo mismo, no se preocupen chocos :)
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
darklynx
24/08/12, 08:17:43
con la linterna de HTC que es algo viejita ya la apk creo que el obturador como le llaman se queda cerrado porque recuerdo yo que cuando las usaba no sonaba clicks ni nada, voy a ver si la tengo en algun lado y pruebo a instalarla a ver
A mi me pasaba con el Galaxy S pero un año a asi despues de tenerlo, al principio no lo hacia, asi que no se si sera por "desdaste" :S
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
a ver si alguien tiene una aplicacion de linterna que no toque el obturador...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.